|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he llegado a una conclusion que es la siguiente, en el 1.6 quitoo lo del Knox y algo no tubo que quedar bien y volvio a quitar algo y x eso se llama Knoxfree 2 por que el 1.6 normal ya era knoxfree que es que le quita el soporte a Knox. Es lo que he podido deducir, XD jajaja que pensais o me he equivocado? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he llegado a una conclusion que es la siguiente, en el 1.6 quitoo lo del Knox y algo no tubo que quedar bien y volvio a quitar algo y x eso se llama Knoxfree 2 por que el 1.6 normal ya era knoxfree que es que le quita el soporte a Knox. Es lo que he podido deducir, XD jajaja que pensais o me he equivocado? saludos
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirte que si que la llevo y me parece esplendida, me esta dando buenos resultados tal y como viene sin tocar nada de kernel ni cambiarlo, yo diria que si que ha mejorado me una sensacion de estabilidad y fluidez muy buenas, decirte tmb que lo he instalado todo hiperlimpio formateando las memorias y todo lo demas. Te animo a probarla Yunior que no te arrepentiras.
saludos![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál kernel será mejor ¿éste Adam Kernel, el de Ausdim o el de Ktoonz? Alguien los habrá probado...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como lleváis configurado el stweaks? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguís recomendando éste kernel? ¿O el de Ausdism o el Ktoonz? Tengo dudas en cual poner...
Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante más fluido con el Adam 1.6 que con el Google Ed v17. También es cierto que con el GE se pueden toquetear muchas más cosas, e igual alguna es contraproducente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora entre Adam kernel al que no le veo ninguna diferencia o mejora con el stock (600 puntos más en Antutu) y el de Ausdim.
¿Alguien que haya probado los dos?
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien me podria pasar un recopilatorio con los kernels disponibles para el 9505 y si existe algun limpiador de kernel???. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la Albe95 lollirom, le puedo instalar este kernel sin problema?? mi telefono es un i337m
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||