|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender lo del viper4... lo pego en la interna pero no se que hacer
![]() EDITO.- Ya lo he pillado! Última edición por SergioPC92 Día 21/09/13 a las 02:40:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues la he flasheado varias veces y tb reiniciado varias veces y eso y me da los mismo fallos, a alguien mas le pasa, un saludo, por lo demas se ve bastante bien la rom, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da fc en lo mismo y he flasheado varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien a los que les da FC al pulsar en los ajustes Swap SD, Quickpanel seting Bateri calibrator o viper es normal cuando se reinicia después del fc probad a ver si funciona para comprobar ok un saludo les comento yo y el tester la tenemos y va de lujo por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida :
Cita:sin apagar el odin retiramos el cable y ponemos de nuevo el terminal en Download.
------en PDA ponemos el CFRooT que se encuentra en la carpeta con el mismo nombre ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambienes m da FC en qps
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas javiski.
No, primero tienes que instalar el latona con el BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC teniendo tildadas las casillas "Re-partition, Auto reboot y F. resert time". Todo a la vez. Si me equivoco que alguien me corrija. Se te hará todo el proceso y te saldrá la ventana en verde como que esta todo correcto. Se reinicia solo. Quitas el cable USB del terminal una vez salga el logo de Samsung. Le das a RESERT en el Odin. Deja que se reinicie entero. Lo pones otra ven en modo Downloading. Conectas el cable USB al movil y ves que te sale la casilla en amarillo. Pones en PDA el archivo CF_ROOT. Pulsas Start. Sale la ventana verde. Se reinicia solo. Quitas el cable USB cuando salga el icono de Samsung y Listo. Espero que te haya servido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así me imaginaba que sería de la experiencia que tengo con mi i9000, pero como no lo había leido me habia rallado, yo tengo un i9000 y es en el i9003 de mi hermana donde estoy haciendo esto.
Un saludo!! Y muchas gracias a todos! PD: ¿se puede quitar el sonido del boot? Buenas javiski.
No, primero tienes que instalar el latona con el BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC teniendo tildadas las casillas "Re-partition, Auto reboot y F. resert time". Todo a la vez. Si me equivoco que alguien me corrija. Se te hará todo el proceso y te saldrá la ventana en verde como que esta todo correcto. Se reinicia solo. Quitas el cable USB del terminal una vez salga el logo de Samsung. Le das a RESERT en el Odin. Deja que se reinicie entero. Lo pones otra ven en modo Downloading. Conectas el cable USB al movil y ves que te sale la casilla en amarillo. Pones en PDA el archivo CF_ROOT. Pulsas Start. Sale la ventana verde. Se reinicia solo. Quitas el cable USB cuando salga el icono de Samsung y Listo. Espero que te haya servido. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a arriesgar contestándote, pero yo no lo sé de seguro porque nunca lo he echo. Yo lo he leído para cambiar el boot por lo que para quitar el sonido tiene que ser un archivo que esté por ahí.
Para el sonido de inicio: Vamos a la ruta \system\etc y eliminamos PowerOn.wav Para el sonido de apagado: Vamos a la ruta \system\Media\audio\ui y eliminamos Poweroff.wav Supongo que será así, ya que son archivos de audio. Necesitas ser ROOT para hacer eso y el ROOT EXPLORER. También puedes esperar a ver si alguien da otra respuesta Si te atreves me comentas haber que tal jejej. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sirnair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a arriesgar contestándote, pero yo no lo sé de seguro porque nunca lo he echo. Yo lo he leído para cambiar el boot por lo que para quitar el sonido tiene que ser un archivo que esté por ahí.
Para el sonido de inicio: Vamos a la ruta \system\etc y eliminamos PowerOn.wav Para el sonido de apagado: Vamos a la ruta \system\Media\audio\ui y eliminamos Poweroff.wav Supongo que será así, ya que son archivos de audio. Necesitas ser ROOT para hacer eso y el ROOT EXPLORER. También puedes esperar a ver si alguien da otra respuesta Si te atreves me comentas haber que tal jejej. Un saludo. ![]() gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es quitar el sonido del Boot es la ruta que te ha dicho el compañero lo eliminas y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi no ahy manera de entrar en quickpanel y al iniciar de da fc de launcher plus siempre la instale reinstale y segui todos los pasoso y na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
esta que as posteado es la nueva de master room?
completa?o actulizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias a todos,
Ahora lo que me pasa es que al volcar los datos de nuevo al movil , en la micro - SD no hay problema pero lo que habia en la memoria "usb" del teléfono no me deja.. no hay espacio suficiente para lo que había antes de cambiar de rom. Se supone que pone 1.5 GB ocupadas pero todas las carpetas juntas que hay en el móvil no superan los 39 MB. ¿se puede arreglar de alguna forma? Puedo intentar formatearlo desde win... que pensáis? EDIT: solucinado, ya me deja copiar todo otra vez, he formateado desde el movil la memoria interna USB (menos mal que tenia todo como siempre en el PC) Última edición por javisky Día 21/09/13 a las 18:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
rootexplorer a la tarjeta SdExterna y cortamos la carpeta Viper4 ,
a mi no me a creado esa carpeta e instalado la v5 sabeis porque? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el calibrate ya no me da fc. El quick panel y el swap sd aun si
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que v5 es la ANGELES&Demanda SG.I9003 SCL. V1 y la encuentras en las instrucciones de instalación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que todo ira bien respuesta de algunos reinicios si prosigue les recomiendo descargar de nuevo no les haya descargado mal ok
|