|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras 15 días tras haber enviado el móvil defectuoso y más de 10 llamadas... he conseguido que los de Expansys me digan que me van a enviar un móvil nuevo... aunque tardará 10 días más...
La atención al cliente ha sido rápida y de forma educada, pero el servicio técnico y todo su sistema de gestión de devoluciones ha sido patético, he tenido que amenzar con denunciar por el servicio del consumidor, porque no sabían ni si tenían mi móvil, y después cuando ya me verificaron que sí lo teníanm, tardaron otros 7 días en confirmarme si iban a hacer algo, y porque llamé en una mañana como 3 o 4 veces para insistir que quería una respuesta. Y encima para decirme que me envían un móvil nuevo pero que como no tienen stock que tardará otros 10 días... Primera y última vez que compro en Expansys. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 15 días tras haber enviado el móvil defectuoso y más de 10 llamadas... he conseguido que los de Expansys me digan que me van a enviar un móvil nuevo... aunque tardará 10 días más...
La atención al cliente ha sido rápida y de forma educada, pero el servicio técnico y todo su sistema de gestión de devoluciones ha sido patético, he tenido que amenzar con denunciar por el servicio del consumidor, porque no sabían ni si tenían mi móvil, y después cuando ya me verificaron que sí lo teníanm, tardaron otros 7 días en confirmarme si iban a hacer algo, y porque llamé en una mañana como 3 o 4 veces para insistir que quería una respuesta. Y encima para decirme que me envían un móvil nuevo pero que como no tienen stock que tardará otros 10 días... Primera y última vez que compro en Expansys. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme una carcasa de estas
http://www.aliexpress.com/item/2013-...329201652.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la coges ya nos dirás como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3G no funcionaba correctamente, aparecía la H y las flechas de subida y bajada como si fuera 3G, pero ni me entraba nada por whastapp ni me cargaban las webs durante unos 40 segundos, luego volvía todo a funcionar, y 40 segungos después o así se volvía a quedar todo congelado.
A veces el internet me salía: "Fallo por tiempo de espera demasiado largo"... Y en realidad la H del 3G salía en todo momento, con las flechas de subida y bajada parpadeando como que sí había movimiento, pero el móvil no daba señales de vida ![]() Estoy asustado de que me llegue el nuevo y tampoco vaya >< |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leerme las 15 páginas y andar buscando un dual sim de 4" (no encontré nada que me emocionara), parece que dando el salto a las 4,5" este es mi candidato ideal para sustituir a mi castaña Samsung Galaxy Y DUOS que ha hecho su función durante año y medio, pero que va lentísimo.
Gracias por los aportes, creo que entre hoy y mañana me lo pillaré en amazon.fr (186€ con envío incluido). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una semana esperando de Expansys que me envién un nuevo Acer porque el otro estaba defectuoso, ahora aparece que quedan otros 10 días para que ellos reciban el móvil, mañana llamo para ver si puedo anular el pedido y me miraré otro móvil.
No recomiendo en absoluto la compra en Expansys, servicio técnico malísimo y plazos de entrega absurdos, abusivos, y en la mayoría de casos falsos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte con el móvil. A mi me va bien. Espero se resuelva todo bien cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el E2 en Amazon, y cuando he puesto la batería no enciende. Lo he puesto a cargar, y no para de vibrar intermitentemente cada 1 segundo. Si lo pongo a cargar con el PC, la vibración es cada 6 segundos. ¿Esto es normal? También se enciende el led de color azul, pero no consigo encender el móvil de ninguna manera...
¿Qué debo hacer? ¿Está defectuoso o es normal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido encenderlo, al ponerle 2 tarjetas SIM. Luego he probado a a quitarlas, y también se enciende.. Desconozco si es porque la batería estaba totalmente muerta...
Pero me "despista" las vibraciones continuas cuando carga..... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Me pasa una cosa extraña y no se si os ha pasado a algubo de ustedes antes. Cuando conecto el movil al ordenador mediante el cable usb, no me lo reconoce el ordenador. Empieza a cargar pero nada mas. Antes me funcionaba correctamente y lo he intentado en varios ordenadores y nada. Muchas gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el móvil, a veces soluciona cosas, o sino mira en la pagina de acer para bajarte los drivers, pero no se decir te si eso lo solucionaría, yo soy un paquete em estas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya reiniciar, apagar, bajarme los drivers y nada.
Antes me salia un androide preguntandome si queria conectarlo mediante almacenamiento masivo, pero ahora al conectarlo se pone a cargar directamente.
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fabrica y sigue igual.
Si alguien sabe que le puede pasar se lo agradeceria. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy pensandome muy seriamente comprar este smartfone. Tengo algunas dudillas que espero me podáis solucionar.
Los que habéis comprado el movil en amazon.fr, habéis tenido algún problema con el idioma del teléfono, es decir, hay opción de ponerlo en castellano? Cuáles son los gastos de envío? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy pensandome muy seriamente comprar este smartfone. Tengo algunas dudillas que espero me podáis solucionar.
Los que habéis comprado el movil en amazon.fr, habéis tenido algún problema con el idioma del teléfono, es decir, hay opción de ponerlo en castellano? Cuáles son los gastos de envío? Gracias a todos ![]()