|
|
||||
|
||||
|
has probado las banks?, tendria que cambiarse el teclado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danyh, ves a donde ya sabes
![]() Please.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ye va perfect?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando como la seda. A ver que tal la batería.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria poner una peticion, vengo de la N.B.K, la rom tenia un toggle para la cortina llamada wake up, lo que hacia era mantener el telefono con la pantalla encendida si estaba activado.
¿Y pasa algo si desinstalo el Apollo?, es que cada vez que conecto los auriculares se abre y yo solo uso el poweramp, que por cierto tambien usaba el fauxsound para pontenciar el sonido (en la N.B.K. funcionaba bien con angela) pero aqui parece no funcionar y no se escucha lo suficientemente alto como en la anterior rom. Un saludo y buen trabajo! |
|
|
|
Creó recordar que había una DanMon v7.0 o 7.1, donde está que no la veo por ningún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
6.1 .. esta por la tercera pagina del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Actualmente tengo la Revolution R11.1 y quiero probar android 4.3. Vi esta ROM ya hace tiempo y la verdad me convence mucho, pero tengo unas dudas. ¿Me recomendáis esta o la V6? ¿Cual es la que lleva Linaro 4.9? Y lo más importante... Para instalar 4.3, ¿que tengo que hacer? ¿Tengo que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la v1, he usado la camara 2 veces, la primera se quedado bloqueado con el flash encendido y la segunda se ha quedado con la pantalla totalmente en negro negro.
Edit: no me pasa del logo de nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi perfectamente me funciona bien sin ningún bug... prueba a reinstalar la ROM. Por cierto danyh, la ROM genial, le he metido el tema visual de MIUI black y queda mas que wapisima! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no pasa nada si desistalas el apollo![]() Cita:
![]() Cita:
y si, con ese tutorial te serviria es raro.. ayer estube haciendo bastantes fotos y todo perfecto.. has hecho instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|