ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
Me uno a la pregunta k hizo un compañero en anteriores post. Se puede kitar la hora y la batería cuando estás viendo un video??
Yo uso QuicPic que oculta todo al reproducir.

VLC también

Son los dos que uso.

Última edición por emialicante Día 21/09/13 a las 13:42:40.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Me uno a la pregunta k hizo un compañero en anteriores post. Se puede kitar la hora y la batería cuando estás viendo un video??
Para quitar la hora y la bateria, cuando se esté produciendo pulsas en la pantalla y se quita no?

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Yo uso QuicPic que oculta todo al reproducir.

VLC también

Son los dos que uso.
Es k también pasa cuando se ven vídeos en internet.

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Para quitar la hora y la bateria, cuando se esté produciendo pulsas en la pantalla y se quita no?
A mi por lo menos no se me kita. Se os kita a vosotros??
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
A mi si, cuando se está reproduciendo le doy dos toques a la pantalla y se mete hacia dentro la hora y la bateria

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Sí, y esto es un índice de módulos:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541
Pues desde tu enlace, he instalado el Xposed Framework y después el modulo "sense 5 toolbox" y las modificaciones que he probado funcionan perfectamente (hacer fotos con los botones de volum + o volum. -, cambiar iconos wiffi, bateria, etc. y también trae modificaciones de transparencia para el cajón de apps, barra estado, y otras varios cambios en carpetas, cajón de apps, etc.

Así que quien quiera puede instalarlo que funciona perfectamente. (no me hago responsable de nada, vaya a ser que alguien instale algo mal o cualquier cosa)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
¿Podrías decirme si éste funciona? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2359614

Es el de poner la foto de llamada a pantalla completa, que es algo que me gusta bastante

Gracias.

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
¿Podrías decirme si éste funciona? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2359614

Es el de poner la foto de llamada a pantalla completa, que es algo que me gusta bastante

Gracias.
Pues me temo que este te va a tocar probarlo a ti mismo, a no ser que lo pruebe otro compañero y te diga algo. (imagino que tiene que funcionar sin problemas)
Lo digo por que yo no utilizo esto, no tengo foto asignada a ningún contacto de la agenda, es una función que no me llama la atención.
Lo siento compañero....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada, yo ahora no puedo probarlo (terminal en el SAT) así que cuando lo vuelva a tener intentaré echarle un vistazo.

Otra duda, ¿es fácil desinstalar los módulos? Por si pruebas alguno que no te gusta y lo quieres quitar.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los módulos se instalan como una .apk normal. Luego hay que abrir la app xposed (que es la que se tiene que instalar previamente para hacer funcionar los módulos) y dentro de la app desde la pestaña módulos, tu marcas o desmarcas los módulos que quieras activar (te saldrán los que tengas instalados). Una vez marcas o desmarcas los módulos que quieres tener en funcionamiento reinicias y listo. Luego ya abres el modulo a utilizar, que tiene su icono como cualquier otra app, y manejas las modificaciones que quieras dentro de las que trae cada módulo.
Así entiendo yo que funciona, si estoy equivocado que me corrijan.
No se si me he explicado bien...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que sí, cuando pueda probarlo te diré.

Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Solo tienes que tocar la pantalla ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
plaza1 plaza1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Lowi
No hay forma de poner el micrófono de la escritura por voz en el teclado.No encuentro la opción.alguien sabe como se hace?la hecho en falta ya que la uso mucho con whatsapp.

Última edición por plaza1 Día 21/09/13 a las 17:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
goda1981 goda1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Bueno pues por fin la instalé. Tenía dudas por ser superCID, pero sin problema, todo perfecto (gracias a los que me contestaron a la duda).

Llevo un día con ella, pero la verdad es que vuela. No me ha dado ningún problema, es la ROM más rápida que he probado con diferencia (y eso que la uso con Sense...). La batería aún es pronto para decirlo, pero pinta realmente bien. De verdad merece la pena instalarla.

Pues eso si tienes un One S y no llevas esta ROM instalada, estás perdiendo el tiempo.

Ahora tengo la duda de la cámara ZOE. Qué hace exactamente? Merece la pena? Lo cierto es que estoy contentísimo con la cámara, venía de cyanogen y ya no recordaba que mi móvil hiciera tan buenas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
 Cita: Originalmente Escrito por goda1981 Ver Mensaje
Bueno pues por fin la instalé. Tenía dudas por ser superCID, pero sin problema, todo perfecto (gracias a los que me contestaron a la duda).

Llevo un día con ella, pero la verdad es que vuela. No me ha dado ningún problema, es la ROM más rápida que he probado con diferencia (y eso que la uso con Sense...). La batería aún es pronto para decirlo, pero pinta realmente bien. De verdad merece la pena instalarla.

Pues eso si tienes un One S y no llevas esta ROM instalada, estás perdiendo el tiempo.

Ahora tengo la duda de la cámara ZOE. Qué hace exactamente? Merece la pena? Lo cierto es que estoy contentísimo con la cámara, venía de cyanogen y ya no recordaba que mi móvil hiciera tan buenas fotos.

Me ca** en la madre que os pario

Me estais carcomiendo todos... de envidia.... A ver si el curro me deja un dia libre y puedo meterle mano al HOS y ponerle la ROM de una vez por todas. Que costar, parece que a los que tenemos hboot 2.15 nos cuesta un poco mas (moonshine) pero es que envidia cochina me dais
Viejo 21/09/13, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
yo inverti mi dia libre en poner la rom y por ahora la mejor vamos estoy super contento en cuanto a rendimiento todo de lujo jejejeje ninguna pega vamos lo de la camara zoe que es????? y las actualizaciones ota quiere decir que llegan normal como si fuera stock????? o estoy confundido gracias por los que me habeis aguantado jejeje
Viejo 21/09/13, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
yo inverti mi dia libre en poner la rom y por ahora la mejor vamos estoy super contento en cuanto a rendimiento todo de lujo jejejeje ninguna pega vamos lo de la camara zoe que es????? y las actualizaciones ota quiere decir que llegan normal como si fuera stock????? o estoy confundido gracias por los que me habeis aguantado jejeje
Lo del zoe es una pijada cochina que te hará llenar la sd ocupando mas mb cada vez que la uses por estar haciendote pequeños videos para elegir una puñet*** foto. Y... que en el HOS de momento por solo instalarla, te deja sin funcionar la cámara delantera.
Es un pequeño resumen a mi forma de ver tal chorrada, que venga ahora un amante de las pijadas estas y lo defienda realizando una buena explicación.

OTA ya se verá, lo mas seguro que se descargue la ROM en zip y uno la instale mediante recovery, ya veremos si saca algo.

Última edición por METRALLA100 Día 21/09/13 a las 18:47:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
hola. instalada todo perfecto. gracias ha metralla por los tutoriales. lo que vengo de la rom viledroid que tenia el sweep2wake para bloquear con los tactiles y esta no lo dispone. Alguien sabe como se flasea el sweep2wake en esta rom? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
carlosqto carlosqto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Claro
Ya tengo casi un día con esta ROM y me va muy bien!! Felicitaciones a todos los que participaron en su preparación.
Tengo una pequeña consulta: ¿Es posible cambiar uno de los cajones del panel de switches que se muestra desde la barra de notificaciones? Puntualmente, puedo cambiar el que dice Punto de Acceso por el de GPS.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
hola. instalada todo perfecto. gracias ha metralla por los tutoriales. lo que vengo de la rom viledroid que tenia el sweep2wake para bloquear con los tactiles y esta no lo dispone. Alguien sabe como se flasea el sweep2wake en esta rom? gracias
Tendrán que sacar un kernel que lo lleve. Y espero que no le pongan la cagada del double tap, si no lo desactivo se me enciende en el bolsillo.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
!Que pedazo de rom! No pensaba cambiar mi skydragon pero después de ver como le va al personal me he animado y es ESPECTACULAR va de miedo, la he puesto esta tarde así que es pronto para ver los consumos pero apunta maneras, por lo demás perfecta asi que animaros no os arrepentiréis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 08:57:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /