Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Here Maps y Mapas

Pregunta tonta donde las haya, lo sé, pero ¿la aplicación de Mapas que trae el Ativ S es la misma que Here Maps?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Yo tengo las dos instaladas y son prácticamente idénticas,de echo los mapas son los mismos (me descargué el de Galicia en "Mapas" y cuando instalé "Here Maps" ya estaban instalados...).

Personalmente utilizo Here Maps porque me transmite más seguridad y por más facilidad al acceso de favoritos,pero la verdad es que la diferencia es mínima(por no decir nula) y en ambas cuando planeas una ruta y clickeas en "iniciar navegación" si tienes instalado Here Drive,este se inicia automáticamente.

Teniendo en cuenta que Here Maps sólo pesa 8Mbs y que "Mapas" no lo puedes desinstalar,no pasa nada por tener los dos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Here Maps es como google maps y Here Drive es como el Navigation de Google, aunque Here Drive es mucho mejor
Viejo 17/09/13, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Yo tengo las dos instaladas y son prácticamente idénticas,de echo los mapas son los mismos (me descargué el de Galicia en "Mapas" y cuando instalé "Here Maps" ya estaban instalados...).

Personalmente utilizo Here Maps porque me transmite más seguridad y por más facilidad al acceso de favoritos,pero la verdad es que la diferencia es mínima(por no decir nula) y en ambas cuando planeas una ruta y clickeas en "iniciar navegación" si tienes instalado Here Drive,este se inicia automáticamente.

Teniendo en cuenta que Here Maps sólo pesa 8Mbs y que "Mapas" no lo puedes desinstalar,no pasa nada por tener los dos...
Gracias Ivanvs89! Pues probaremos Here Maps aunque sólo sea por curiosidad, pero si veo que la diferencia es tan nula igual lo acabo desinstalando, no me gusta tener 20 aplicaciones para hacer lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
Here Maps es como google maps y Here Drive es como el Navigation de Google, aunque Here Drive es mucho mejor
Sí, sí, eso ya lo tenía claro, gracias ZAK84. Mi duda era si la aplicación que viene de serie en el teléfono era la misma que Here Maps.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, he estado probando Here Maps y, aunque muy parecida, es algo más completa que la que viene con el Ativ, así que se queda. Ahora me sobra una
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 02:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigo dándole vueltas al tema de los mapas. Resulta que los de Nokia, ya sea en el móvil o en el PC, me calculan unas rutas poco menos que surrealistas. Se trata de sitios a los que voy habitualmente y en Google maps las opciones que aparecen son las correctas y lógicas.

El tema está en que no sé si se pueden importar las rutas de Google en Here Maps. En Bing Maps si que es posible y además facil, pero en los mapas de Nokia no veo ninguna opción para importar los KML. ¿Alguien sabe si es posible?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Prueba a usar este a ver que tal te va.

http://www.windowsphone.com/es-es/st...2-78e7d1fa76f8
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias artecartec, el gMaps ya lo conocía, la cuestión es que yo quiero utilizar el potencial de los servicios Here de Nokia y los mapas descargables. Por otra parte no me gusta usar mis cuentas personales de Google con aplicaciones de terceros por un tema de privacidad.

Estuve informándome y al parecer no es posible importar lo KML a los mapas de Nokia. Tras muchas pruebas conseguí que en la versión web me calculara la ruta adecuada (eso sí, me indica que tardaré 2:44h , mientras que en Google Maps el tiempo de viaje es de 1:55h que es lo correcto), sin embargo en la versión móvil no hay tu tía. Cualquiera se fía de un trayecto que no conozcas bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Poi

Bon dia,
Habeis agrgado lista de POI desde archivo? Sólo he encontrado información para Android y no se si puede ser la misma.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergi_bri Ver Mensaje
Bon dia,
Habeis agrgado lista de POI desde archivo? Sólo he encontrado información para Android y no se si puede ser la misma.
Gracias por anticipado.
Pues no, la verdad es que no. No se encuentra mucha información sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Copilot

Bon dia de nuevo,
Ayer estuve trasteando y no he podido agregar POI al dispositivo. Cuando conecto el dispositivo sólo puedo acceder a las carpetas multimedia, con el programa Windows Phone para escritorio.
No puedeo acceder a las carpetas de instalación de Windows. Tambien probe con Copilot 2.0 Central y tampoco.
Tampoco puede acceder al dispositivo por ruta UNC desde windows.
Desde el dispositivo no puedo explorar el NAS donde tengo la música i peliculas para poderlas ver desde el dispositivo.
Por ahora el sistema operativo me está decepcionando un poco. Espero poder encontrar soluciones y poderlas compartir en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
que recuerde para el tema del nas, habia un cliente ftp para windows phone, yo lo utilizaba para acceder a mi xbox 1. el que mejor valorado esta para estos menesteres se llama pocket file manager, echale un ojo, pero es de pago, 0,99€

Aparte de esto, echadle un ojo a la aplicacion cloud file explorer. Sorprendente

Última edición por papapacho Día 08/10/13 a las 23:53:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Yo utilizo Media Smart para reproducir contenido de mi NAS Synology tanto en el Samsung como en mi tele LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 00:25:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /