|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para empezar con el HTC Touch 2
Hola compañeros acabo de adquirir el HTC Touch 2 de Vodafone, y ando un poco perdido, he leido algunos hilos del foro y el magnifico hilo de cosas basicas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 , una de mis principales dudas es si hay algun programa o alguna opcion para que gire la pantalla en horizontal, tanto para escribir mensajes, como para navegar por internet.
gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto:
vas a configuracion/personal/botones y alli cambias que el boton llamada en vez de arrancar la marcacion por voz te gire la pantalla yo lo tengo asi y para girarla solo he de mantener pulsado el boton de llamada y voilá pantalla horizontal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto:
vas a configuracion/personal/botones y alli cambias que el boton llamada en vez de arrancar la marcacion por voz te gire la pantalla yo lo tengo asi y para girarla solo he de mantener pulsado el boton de llamada y voilá pantalla horizontal saludos ![]() Otro problema que me he encontrado es que vengo de un NOKIA que tenia una microSD y como tenia imagenes y todo la he colocado en el HTC, pero me dice que esta sin instalar y no puedo acceder al contenido de la tarjeta, como lo hago para instalarla?? MUCHAS GRACIAS Última edición por dree Día 14/05/10 a las 21:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me aparecen estas: <Aceptar/cerrar> <Desplazar a la derecha> <Desplazar a la izquierda > <Desplazar hacia abajo > <Desplazar hacia arriba > <Hoy> <Menu contextual> <Menu Inicio> <Ninguno> <Panel de entrada> <Tecla derecha> <Tecla izquierda> ¿Que hago? Respecto a lo de la tarjeta como accedes tu a los datos?? gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
en la pestaña de asignar programa, la abro pero no aparece la opcion <girar pantalla>
me aparecen estas: <Aceptar/cerrar> <Desplazar a la derecha> <Desplazar a la izquierda > <Desplazar hacia abajo > <Desplazar hacia arriba > <Hoy> <Menu contextual> <Menu Inicio> <Ninguno> <Panel de entrada> <Tecla derecha> <Tecla izquierda> ¿Que hago? Respecto a lo de la tarjeta como accedes tu a los datos?? gracias otra vez ![]() pues no se, a lo mejor como yo tengo instalada la interfaz SPB Mobile Shell por eso me sale la opcion o por que tengo la ROM de Movistar que parece tiene cosas diferentes a otras ROM. en cuanto a la sd directamente voy al explorador de archivos y arriba donde pone mi dispositivo le doy y la seleciono. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y hay algun programita que te hago lo de girar la pantalla??, ya que no le puedo asignar un boton, a lo mejor si que hay un programa que lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, he instalado el advanced configuration y he modificado para que apareciera la opcion girar pantalla.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, si ahora eliminara ese programa, seguiria estando la opcion de girar pantalla??, lo digo porque si lo he modificado, al eliminar el programa no tendria porque desaparecer....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|