![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Os funciona el hdr en la focal? Tira las tres fotos pero no las une verdad? |
|
|
|
|
|
Miavi la ruta es sd,DCIM,cámara y ahí se guardan
Última edición por pefina Día 20/09/13 a las 16:10:24 |
|
|
|
Cómo pones el reloj centrado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes que flashear el reloj mira en el wuala de nita ,ella fue quien lo puso si no lo encuentras te lo mando más tarde
|
|
|
|
Algo e debido hacer mal porque a mi no me guarda ahí nada ni en la sd interna ni externa
|
|
|
|
Pues no lo entiende prueba a reinstalar lo único que hice con ti zip es abrirlo e instalar la apk no he tocado nada mas después con el icono de galería busca la foto y están en la sd externa te mando la carpeta para que veas que las fotos se encuentra en la carpeta cámara
Última edición por pefina Día 20/09/13 a las 17:17:01 |
|
|
|
Aquí la tienes bueno aqui os dejo unas cuantas revistas para las mujeres, los relojes blancos y azules, funcionan en 4.3.lo podeis comprobar en la foto, los zips se pueden flashear por recovery
https://mega.co.nz/#F!GcUXTDRA!SZr32y2F8YpduQfrEpaeWA Última edición por pefina Día 20/09/13 a las 18:17:53 |
|
|
|
Listo borrada la apk wipe cache e instalada de nuevo. Me funciona todo menos el photospere
Se puede configurar para que guarde las fotos en la sd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Siuuuuugua!!!
|
|
|
|
Zaldi te están atacando necesitas ayuda,te mando mi chucho que te pasaaaaaaa!!!!!!!!?????? No serás que viene de XDA allí está el ambiente que arde mucho mosqueo
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pefina Día 20/09/13 a las 22:14:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Viva san Mateo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme x cyandelta la version del 21/09/13 pero no veo changelog. ¿alguien sbe algo? Que raro un sábado x la mañna
Última edición por jramix Día 21/09/13 a las 11:21:12 |
|
|
|
Acabo de ver el changelog de la 21/9 son solamente traducciones no vale la pena flashrar hoy
Última edición por pefina Día 21/09/13 a las 11:26:59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
No me cambia de 2G a 3G. Decir que llevo la nightly de dia 16. Alguna idea?
|
|
|
|
Desde que pasé de 10.1 a 10.2 las notificaciones (line, whatsapp) me llegan con retraso, tanto en wifi como con datos. Tengo la night de hoy (21/09). ¿Alguna solución?
|
|
|
|
Tengo un amigo que no le funcionan los botones de volumen y no puede actualizar, me podeis decir alguna forma de que lo haga?
gracias |
|
|
|
Entrar a recovery con el boton d apagado
|
|
|
|
y como se mueve por el recovery? si para moverse por el tiene que usar los botones de volumen?
|
|
|
|
Mmmm buena pregunta. Yo tengo el recovery tactil. Perdon
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez instalado ya desde power con la ROM arrancada puedes elegir entrar a recovery o incluso a download (aunque esto ya lo sabras, que no eres nuevo ![]() ![]() )
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»