Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
Puedo intentar portar el CWM para DG200, Necesito esto:

Conecta tu equipo con depuración USB, Con ADB escriban este comando y envía el resultado por privado, Ya que este tema es para DG100 :

Código:
adb shell 
cat /proc/dumchar_info
También necesito boot.img y recovery.img, Pero creo no sera necesario ya que doogee tiene el firmware DG200 en su sitio

y por supuesto que quieras experimentar instalando recoverys, y estar haciendo WIPE, Backup y instalando ZIP para verificar que funcione, Ya que no tengo ese equipo

Si te animas, Continuamos por privado

Muchas gracias, pero aun no me ha llegado el telefono, cuando tal pues me pongo en contacto contigo si es que no lo ha hecho ya alguien antes xq va para largo.
En cualquier caso, a ver si se anima nuestro compañero vacaloura17 que el ya tiene el DG200 en sus manos y supongo que le interesará este asunto. Si lo hace y le montas el tema del recovery y root para el, pues se publica por aki mismo y ya lo tendre para cuando llegue lo mio.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
menendezcarmen1973 menendezcarmen1973 no está en línea
Usuario poco activo

JDigital,
Muchas gracias por todo el aporte. Yo he pedido el dg200, aunque todo de lo que habláis me suena a chino, supongo que iré haciendo pruebas con los archivos que has puesto para descargar.

Como todavía no lo tengo y creo que irá para rato......ya os preguntaré como se envían privados por si me hace falta que me echéis una mano si no os importa claro.

Por cierto, a modo de curiosidad, he visto que han subido el precio del dg100 color blanco en focalprice.
¿Que os habéis puesto a comprar como locos?????
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
 Cita: Originalmente Escrito por 171995Danny Ver Mensaje
Alguien ha comprado este movil por dealextreme? Es que mi movil se me rompió (huawei g510) y veo que este tiene caracteristicas mas o menos similares a la mitad de precio, asique he optado por comprarmelo, pero no se cuanto tardará. Si alguien lo ha pedido por ahi podria decirme tiempo aproximado con stock, gracias.
Yo lo he comprado en dx. Lo pedi el 4 y me llego en 19. Tardaron 6 dias en enviarlo porque no tenian stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por menendezcarmen1973 Ver Mensaje
JDigital,
Muchas gracias por todo el aporte. Yo he pedido el dg200, aunque todo de lo que habláis me suena a chino, supongo que iré haciendo pruebas con los archivos que has puesto para descargar.

Como todavía no lo tengo y creo que irá para rato......ya os preguntaré como se envían privados por si me hace falta que me echéis una mano si no os importa claro.

Por cierto, a modo de curiosidad, he visto que han subido el precio del dg100 color blanco en focalprice.
¿Que os habéis puesto a comprar como locos?????
en DX está a 61,16 euros

http://dx.com/es/p/doogee-collo-dg10...s-white-239914
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Luc2013 Luc2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 171995Danny Ver Mensaje
Alguien ha comprado este movil por dealextreme? Es que mi movil se me rompió (huawei g510) y veo que este tiene caracteristicas mas o menos similares a la mitad de precio, asique he optado por comprarmelo, pero no se cuanto tardará. Si alguien lo ha pedido por ahi podria decirme tiempo aproximado con stock, gracias.
Hola lo he pedido a dx el dia 16 sale en 1 dia de su tienda pero tienen problemas con china post entonces le reenvian con singapore post ayer dia 19
tengo que esperar 1 semana mas

por un amigo, le he comprado el dia 10, quita china dia 13 no le ha llegado antes de hoy,
yo soy de francia, el tiempo para llegar debe ser casi llo mismo a espana.

disculpe por el idioma castellano que no mucho conozco

ciao
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Muchas gracias, pero aun no me ha llegado el telefono, cuando tal pues me pongo en contacto contigo si es que no lo ha hecho ya alguien antes xq va para largo.
En cualquier caso, a ver si se anima nuestro compañero vacaloura17 que el ya tiene el DG200 en sus manos y supongo que le interesará este asunto. Si lo hace y le montas el tema del recovery y root para el, pues se publica por aki mismo y ya lo tendre para cuando llegue lo mio.

Un saludo

Lo siento, pero ya hace tiempo que hablais en klingon para mí.....
no tengo NPI. a mi me cuesta hasta manejarme en los menús......

Pero bueno, si es algo que pueda hacer, explicamelo por privi y lo intento.....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por margasantos72 Ver Mensaje
Muchas gracias creo que lo comprare en focal price.
Pregunta antes si tienen stock yo lo tengo pagado hace 15 dias y he tenido que ponerle disputa por que no tienen stock

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
Buenas, otro más que lo ha comprado, en deal extreme, 62 euros, lo pague el jueves, hoy me han mandado la confirmación de envío con el tracking, a ver lo que tarda
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iva a cómprale este móvil a un compañero de trabajo ,para su madre ,de hecho lo compre a los impresentables de focal ,y viendo que pasaban los días y no me lo enviaban anule la compra pero viendo las fotos que salen de él ,creo que le voy a recomendar otro y le voy a dar las razones ,son teléfonos bastante contrastados ,hay bastante soporte en los foros ,hay rooms cocinadas ,las fotos se ven que salen bastante mejor , y creo que la batería es superior ,son teléfonos aunque chinos pero de primeras marcas de allí ,los que tengo en vista son y más o menos por el mismo precio o por 10 euros más ,pero tenemos más calidad
Lenovo A630
Lenovo A390
Lenovo A65
Jiayu G2
si ya sé que no tienen flash ,pero para lo que sirve
Con esto no quiero quitar las ganas a nadie de que se compre un móvil barato ,pero lo que hay que mirar muchas veces es que haya una comunidad detrás y haya también soporte
Todo esto igual queda en aguas de borraja porque mi compañero se le ha metido este móvil en la cabeza y me dice que se lo pille si o si
Saludos [IMG]file:///C:\DOCUME~1\ars\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip _image001.gif[/IMG]
Añado tambien que tienen bastante mas accesorios

Última edición por airbus Día 21/09/13 a las 19:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Iva a cómprale este móvil a un compañero de trabajo ,para su madre ,de hecho lo compre a los impresentables de focal ,y viendo que pasaban los días y no me lo enviaban anule la compra pero viendo las fotos que salen de él ,creo que le voy a recomendar otro y le voy a dar las razones ,son teléfonos bastante contrastados ,hay bastante soporte en los foros ,hay rooms cocinadas ,las fotos se ven que salen bastante mejor , y creo que la batería es superior ,son teléfonos aunque chinos pero de primeras marcas de allí ,los que tengo en vista son y más o menos por el mismo precio o por 10 euros más ,pero tenemos más calidad
Lenovo A630
Lenovo A390
Lenovo A65
Jiayu G2
si ya sé que no tienen flash ,pero para lo que sirve
Con esto no quiero quitar las ganas a nadie de que se compre un móvil barato ,pero lo que hay que mirar muchas veces es que haya una comunidad detrás y haya también soporte
Todo esto igual queda en aguas de borraja porque mi compañero se le ha metido este móvil en la cabeza y me dice que se lo pille si o si
Saludos [IMG]file:///C:\DOCUME~1\ars\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip _image001.gif[/IMG]
Añado tambien que tienen bastante mas accesorios
Yo respeto tu opinión pero este post ahora mismo es para DOOGEE hay gente que ya lo tiene o como yo que estamos esperando a que nos venga y no queremos que el tema se desvié.
Lo que nos interesa es que vamos avanzando poco a poco y ya tenemos Root, CWM Recovery y mas adelante alomejor solucionamos lo de la cámara y alguien nos cocina algun rom, nunca se sabe.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
Yo respeto tu opinión pero este post ahora mismo es para DOOGEE hay gente que ya lo tiene o como yo que estamos esperando a que nos venga y no queremos que el tema se desvié.
Lo que nos interesa es que vamos avanzando poco a poco y ya tenemos Root, CWM Recovery y mas adelante alomejor solucionamos lo de la cámara y alguien nos cocina algun rom, nunca se sabe.
Perdon si he meteido el post en mal sitio ,pero lo que intento es que la gente no se lleve desilusion a la hora que le llegue el movil por que espera algo mas
A mi por lo menos me habeis convencido para que busque otras alternativas
Saludos y perdon

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
jonnytridd jonnytridd no está en línea
Miembro del foro

Pero si es un celular perfecto por ese precio :P.. Ami la camara me da igual .. total no me gusta sacar fotos .. estoy impaciente para ya pedirlo el lunes *-*

PD: Gracias jdigital por lo de los juegos

Última edición por jonnytridd Día 21/09/13 a las 22:06:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Ya actualice el post donde se encuentra el CWM, Con los archivos necesarios para intercambiar la MicroSD a memoria primaria (/SDCARD) para instalar datos de aplicaciones/juegos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdigital su comentario:
Viejo 22/09/13, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
Ya actualice el post donde se encuentra el CWM, Con los archivos necesarios para intercambiar la MicroSD a memoria primaria (/SDCARD) para instalar datos de aplicaciones/juegos
Gran aporte Jdigital, nos tendrian que dar una seccion aparte de este movil, donde tu seas el autor te lo estas currando mucho

yo uso link2sd y me a ido de lujo en mi movil espero que en este tambien y sino are lo tuyo

Pd: https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Rendimiento en juegos HD

Un juego a 30 FPS se considera jugable

(Hay juegos a 30 FPS como Zelda de GC, Varios de PSP, Incluso el GTA V funciona a 30 FPS)

DOOGEE DG100

Procesador: MTK6572 doble núcleo
GPU: MALI-400 un núcleo
RAM: 512MB

Asphalt 8

Estado: Jugable
FPS: Constantemente arriba de 30 FPS

Asphalt 7

Estado: Jugable con un poco de lags
FPS: 20-30 FPS
Notas: Suele caer a pocos FPS en varias partes de la pista de miami

Modern Combat 4

Estado: Injugable
FPS: 12-33 FPS
Notas: Para mover este juego, Necesitan mínimo un MALI-400 de 4 núcleos, Caídas frecuentes de FPS, No se puede jugar correctamente

Machinarium

Estado: Jugable
FPS: Constantemente arriba de 30 FPS
Notas: Es un juego ligero, Funciona fluidamente

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jdigital su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/13, 04:59:28
Array

[xs_avatar]
jonnytridd jonnytridd no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias .. para ser un celular a ese precio creo que los juegos van muy bien.. y eso contando que son juegos HD... El lunes me lo pido *-*
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
meisonman meisonman no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno el de mi mujer esta de camino, lo pedi ayer y en tres semanas en casa.
Ya os ire contando.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Como consigamos arreglar el problema de la cámara se venderá como churros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Bueno, por fin me ha cambiado el estado del envío, de admitido en oficina de origen el 17 de sept, a Salida de la Oficina Internacional de origen ayer 21 sept.
¿Cuanto tiempo suele tardar en llegar? que ya estoy deseando que llegue para trastearlo, si me dejan....
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
171995Danny 171995Danny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei g510
Alguien que ya lo tenga, me puede decir si con los 512 es suficiente para mover totalmente este android tan actualizado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 20:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /