|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha probado ya para que nos cuente que tal se mueve esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, la verdad la instale y no me funciono ni la camara, no reconoce la tarjeta sd, no me lee los contactos de la sim ,no me funciono el navegador....inmediatamente la desinstale y volví a instalar la cleanb703...que la verdad no va nada mal...con esta me quedó hasta que arreglen todos los fallos..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé pero esta muy muy verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, la verdad la instale y no me funciono ni la camara, no reconoce la tarjeta sd, no me lee los contactos de la sim ,no me funciono el navegador....inmediatamente la desinstale y volví a instalar la cleanb703...que la verdad no va nada mal...con esta me quedó hasta que arreglen todos los fallos..
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SIRVIONTE....Esta posteada en la pagina 464 de xda honor 2...se instala por el recovery chino,tiene una forma de instalación aroma en donde puedes personaliza la ROM a tu gusto...yo la estoy utilizando hace como una semana y hasta ahora sin problemas...batería ok
Saludos https://mega.co.nz/#!7AklwLAS!MKHWmH...xrvzctIPjNQV7Q |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A...se me olvida decirte que no trae opción español...pero instalando morelocale2 escojes la opción español y la traduce perfecto...la puedes descargar por aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM la clan b703 va de lujo y es 4.2.2, la cyano 10.1 va a tener el mismo kernel que esta? En esta funciona todo sin ningún problema. 14922 en antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la play store y con las gapps instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo dato posteado en xda:
meanwhile... cm10.1 v2 by Kholk!!! - camera driver fixed (it requires app, such as camera magic fx) - led fixed - sd mounted - ... maybe Others i can't remember, but you can read!  http://www.eternityproject.eu/topic/...5#entry1126695 :good::good::good: thanks kholk! :good::good::good::good: En nada tenemos una versión totalmente funcional y estable:sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, la Clean B703 ya viene rooteada.
Y puedes escoger launcher en la instalacion...te recomiendo el NOVA. Eso si, haz una INSTALACION LIMPIA, DESDE EL RECOVERY CHINO (son 2 minutos y te evitas problemas a posteriori): 1. Opción nº 4 Wipe data factory 2. Opción nº 5 Wipe cache 3. Opcion nº 8 y dentro marcamos (son opcionales, pero yo lo recomiendo): La opcion nº 2 Wipe dalvik caché La opción nº 3 Wipe batery stat 4. Nos vamos a la opción 7 y seguimos este orden: nº 8 nº 9 nº 10 nº 11 Una vez hechos los pasos descritos el terminal quedara totalmente formateado en cuanto a memoria interna, la tarjeta microSD queda intacta. 5. Le damos atrás de ese menú y saldremos al menu principal del recovery y marcamos la opcion nº 2 y elegimos la opción nº 4 zip de sdcard y seleccionamos la ROM. Esperamos a que se instale seleccionamos las opciones que nos requiere la instalacion "tipo aroma" y reiniciamos. EDITO: Lo que me ha sorprendido, es que al ir a comprobar la info del telefono, me dice que esta Clean B703 es una version JB 4.2.2, nontiendo, debe de ser un error. Saludox. Última edición por laesfinge Día 21/09/13 a las 14:01:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto. Pero va bien la hjpta, de batería ok, y de fluidez. Yo la tengo ahora con el nova launcher y va fina. Probaré con el apex también. Yo le hice root flasheando el su.v0.94 creo, desde el rcovry chino.
Lo que menos me gusta mucho es la falta de ajustes de energía en la barra de notificaciones. |
|
|