|
||
|
||||
|
||||
Joer, la gente se aburre mucho, no?.
Por no decir que no saben (o no quieren saber) que es un precio de lanzamiento y que en nada bajará, como ocurre siempre. Por no decir también que no es la única marca que saca un terminal a 700e, pero sí la única cuya noticia genera más de 10 comentarios. O por no decir que los móviles top llevan TODA LA VIDA saliendo con estos precios. Por lo que veo, la única diferencia es que este es un Samsung, y esta marca parece generar ciertas reacciones... A parte de que cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos flipan, en seis meses te sacaran un refrito y le meteran 100€ mas.
|
|
||||
|
||||
Joer, la gente se aburre mucho, no?.
Por no decir que no saben (o no quieren saber) que es un precio de lanzamiento y que en nada bajará, como ocurre siempre. Por no decir también que no es la única marca que saca un terminal a 700e, pero sí la única cuya noticia genera más de 10 comentarios. O por no decir que los móviles top llevan TODA LA VIDA saliendo con estos precios. Por lo que veo, la única diferencia es que este es un Samsung, y esta marca parece generar ciertas reacciones... A parte de que cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, si yo estoy de acuerdo. Pero todos sabemos perfectamente que las noticias no se tratan igual según sea la marca y también sabemos que es un precio de lanzamiento para los ansiosos que puedan permitírselo y que en dos meses estará mucho más barato.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo bueno que tiene Samsung es que a los cuatro meses te han rebajado 200 €... si no mirad el S4, que salió por 700 y ya va por 470.
|
|
||||
|
||||
Si tuviera un diseño que valiera la pena consideraría comprarlo, pero no, así que paso de Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la mierda samsung...
|
|
||||
|
||||
¡Qué desvergüenza situar un terminal de plástico en 749 euros! Lástima que venderán los suficientes smartphones como para seguir aumentando el precio de salida en sucesivos años.
|
|
||||
|
||||
Apple también ha subido el precio en pocos años 100e y nadie se queja...
Si lo quereis bien de precio, uniros a la conjunta del Note 3 y os saldrá bien de precio, pero dejar de quejaros por el precio, leñe. Salu2!
|
||||
|
||||
En serio: hay mucha fijación con el material de la tapa trasera. Me parece mucho peor gastarse más de 100.000 pts fijándose sólo en el material y luego ponerle una carcasa. Dicho esto, cualquier móvil que pase de 600e me parece una locura. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
allá en España que cuesta más, un móvil libre o uno de operador comprado al contado sin contrato ni nada ?
|
||||
|
||||
Yo prefiero comprarlo libre y hacerme un contrato aparte. |
|
||||
|
||||
Hoy en dia...de operador con alta nueva te cuesta casi como uno libre...a no ser que lo pagues a plazos.Pero pasarte 24 meses pagandolo...junto con una tarifa de aupa para que salga un poco mas barato... pagas mucho mas que comprandote uno libre y buscarte tu el contrato que mas te convenga.
Yo prefiero comprarlo libre y hacerme un contrato aparte. ![]() Lo pregunto porque en mi país cuestan más si son de compañía, cosa que no entiendo ya que vienen bloqueados, entonces los libres cuestan hasta 200 dólares menos y vienen libres.
|
||||
|
||||
me siento un poco menos culpable cuando me compre el xiaomi mi3 de 64 gb de salida, si vale la mitad que un iphone o un note 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
Quien lo quiera mas barato no tiene mas que esperar unos pocos meses, si estos telefonos tienen una devaluacion brutal, claro que si lo quieres recien salido del horno pues tendras que rascarte el bolsillo, pero oye!! Nadie te obliga a comprarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|