ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/13, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tenia ganas de probar esta ROM, que todavia llevo puesta en el SII, y de hoy no pasa, asi que haciendo tiempo para la F1 ( Formula1, jeje, no es otra ROM) voy a instalarla, que hace unos dias que la tengo bajada. Luego reporto.
Gracias a todo el equipo por esar ahí siempre.Debo decir en vuestro honor que yo no participo mucho porque las pequeñas dudas que pueda tener, ya estan expuestas y respondidas, y solo leyendo he aprendido un monton, y con vuestro permiso, pienso seguir haciendolo. Gracias de nuevo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a paquito540 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/09/13, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues me acabo de instalar el Greenify ese y la verdad no se que hay que hacer y que congelar, algun sitio donde explique como funciona?, porque me lo que me dice son programas como whasaap,gmail,etc... que eso no puedo congelarlo, a ver si alguien me orienta que congelar y que no afecte al funcionamiento porque la verdad que no lo pillo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 21/09/13, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Buenos dias!!

Chicos, una preguntilla: que aplicaciones teneis hibernadas con greenify?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario:
Viejo 21/09/13, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajajaja, acabamos de preguntar lo mismo, al mismo tiempo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 21/09/13, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Buenos días...respecto al greenify, yo congelo todo menos correo, whatsapp , tapatalk y la app del tiempo (android weather que es la que uso para el widget de inicio)...abres la app, y te salen las apps que tienes corriendo en segundo plano, las pinchas, y arriba le das al "zzz" y te la hiberna, luego abajo le das al signo + de la derecha y te salen las apps de tu movil, pulsas la que quieras hibernar y le das a la "v" de arriba a la derecha ( todo esto solo se hace una vez ), si quieres quitar la hibernación de alguna app, el proceso es el mismo...una vez has elegido las que quieres hibernar, lo mejor es poner el widget 1x1 que trae la app a mano, y cada vez que usais una app que previamente habeis elegido par hibernar, dandole al widget, automaticamente te la hiberna...no se explicarlo mejor, solo decir que yo noto un montón la mejora de la batería, ya que hay muchas apps como facebook, el pais, etc...que trabajan mucho en segundo plano....saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario:
Viejo 21/09/13, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosa, bueno 2 cosas, despues de instalar no se si es que la instalacion tan rara no me ha funcionado o yo no he sabido hacerlo pero me han desaparecido 2 cosas:
1 - Lo de configurar diferentes bateria en lel programa Carbono Settings, no me aparece
2 - Tampoco me da la opcion de LTE
En fin ya no se si instalar por tercera vez, pero menudo peñazo me esta dando esta instalacion, me tendria que haber quedado quietecito con la rom anterior, jejejejeje, eso me pasa por manazas

suecos19 pero entonces si tu hibernas una aplicacion cuando la usas se despierta y debes volver a hibernarla??, buff yo eso me parece un poco coñazo estar hibernando las aplicaciones cada vez que las uses
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 21/09/13, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una cosa, bueno 2 cosas, despues de instalar no se si es que la instalacion tan rara no me ha funcionado o yo no he sabido hacerlo pero me han desaparecido 2 cosas:
1 - Lo de configurar diferentes bateria en lel programa Carbono Settings, no me aparece
En fin ya no se si instalar por tercera vez, pero menudo peñazo me esta dando esta instalacion, me tendria que haber quedado quietecito con la rom anterior, jejejejeje, eso me pasa por manazas

suecos19 pero entonces si tu hibernas una aplicacion cuando la usas se despierta y debes volver a hibernarla??, buff yo eso me parece un poco coñazo estar hibernando las aplicaciones cada vez que las uses
Lo de las baterias esta versión de la rom no lo lleva y respecto al lte ahi no te puedo ayudar saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario:
Viejo 21/09/13, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que me corrijan si me equivoco, pero lo de las diferentes baterías ha desaparecido, tienes unos mods para instalar al principio del hilo, y el LTE en carbono ota tienes un zip para descargar e instalar...sinceramente, ésta va mejor todavía que la primera, por lo menos en mi celular...
Viejo 21/09/13, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=tiggerbcn;10347998]Una cosa, bueno 2 cosas, despues de instalar no se si es que la instalacion tan rara no me ha funcionado o yo no he sabido hacerlo pero me han desaparecido 2 cosas:

suecos19 pero entonces si tu hibernas una aplicacion cuando la usas se despierta y debes volver a hibernarla??, buff yo eso me parece un poco coñazo estar hibernando las aplicaciones cada vez que las uses[/QUOT
Lo de las apps, simplemente tienes que pulsar el widget, y nada más, se te vuelven a hibernar todas...
Viejo 21/09/13, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah...otra cosa tiggerbcn, yo me instalé la rom sin litear nada, y luego le pasé el liteador full que había en la primera versión...dale una oportunidad a greenify, después de dos días verás que se nota...saludos
Viejo 21/09/13, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya mirare lo del greenify, pero ya te digo de antemano que si he de darle a un boton para hibernarlas seguro que se me olvida, pensaba que seria mas automatico.
Lo de las baterias que ya no esta esa aplicacion es por algun motivo?, mas que nada porque creo que para quien no sepa mucho que tocar iba bien, a mi particualrmente me es igual porque se como ponerme las baterias que quiero, pero es mas peñazo porque ese programa te permitia incluso poner la animacion de carga eligiendo entre 2 opciones, por eso me extraña que se haya quitado.
Graciassssssssss
PD: lo del lte sigue sin funcionarme, no me sale la opcion y eso que me he bajado e instalado el mod
Viejo 21/09/13, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ya mirare lo del greenify, pero ya te digo de antemano que si he de darle a un boton para hibernarlas seguro que se me olvida, pensaba que seria mas automatico.
Lo de las baterias que ya no esta esa aplicacion es por algun motivo?, mas que nada porque creo que para quien no sepa mucho que tocar iba bien, a mi particualrmente me es igual porque se como ponerme las baterias que quiero, pero es mas peñazo porque ese programa te permitia incluso poner la animacion de carga eligiendo entre 2 opciones, por eso me extraña que se haya quitado.
Graciassssssssss
PD: lo del lte sigue sin funcionarme, no me sale la opcion y eso que me he bajado e instalado el mod
Mírate el post 13 para lo de 4G, hay tres formas para ponerlo.
Lo de la baterías no se puso pq al final cada uno pone la que quiere.
Saludos

Última edición por j_o_t_a Día 21/09/13 a las 13:56:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 21/09/13, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si ese post lo vi, pero sigue sin salirme, a mi me da que esta rom no se me instala bien por alguna extraña razon, de momento me vuelvo al backup de la anterior, y ya probare a instalar otra rom a ver si me pasa lo mismo.
Graciassssssss
Viejo 21/09/13, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por divadgo Ver Mensaje
Persona Víctor pero no veo el post....
Toma cegato
https://db.tt/h8oFf1mA
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 21/09/13, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Hola crack...cómo van esos toogles para descargarlos por carbono ota?...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario:
Viejo 21/09/13, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje

++++100000000000000000000

EDITO: segundo ciclo de bateria el primero ya fue bueno, pero no tiene desperdicio: 1dia 6 hora y pico d ebateria 4 horas y poco de pantalla y mucho wasap llamadas, un par de flasheos, ni un reinicio esto es una joya tios ma cagun dena!! jojojo me encanta esta combinacion parece funcionar. saludos

Última edición por MASSELING00 Día 21/09/13 a las 14:23:41.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
Viejo 21/09/13, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
 Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Si no los sube el jefe esta tarde luego os lo paso.
Jovenzuelo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 21/09/13, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
divadgo divadgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Gracias makina.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario:
Viejo 21/09/13, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, congelear un app es lo mismo que no tenerla instalada, vamos que está oculta al sistema y omite todo lo referente a esa app, solo que para volver a tenerla has de descongelar.

Hibernar es dejar en reposo todo lo que hace una app, un ondemand a manos del usuario, la instalación es visible `por el systema, pero si tu no la abres ella de por sí no hace nada no gasta recursos y evidentemente no gasta bateria.

Aunque parece lo mismo no lo es ya que una app hibernada sale de su sueño profundo lo que tu tardas entra en la app osea que a nivel usuaro es instantaneo, y las Congeladas las has de descongelar previamente ya que no son ni visibles en el escritorio.

Sobre el aroma instalador que dispone la V2, todas las apks vienen activadas osea mnarca en verde, si no se quoere instalar alguna en concreto ( Hay algunas casillas que dentro llevan varias apks) se desmarca y esa pasa del verde a desmarcado y ya no se instala.

Los datos y por tanto las apps instaladas por el usuario solo se borran si clicamos en recovery un reset factory, o un format/data.

El mod de cambioi rápido de baterias, no se ha incluido en esta ultima V2, ya que aunque yo lo veo muy practico, veo que la gente le creaba mas problemas que beneficios, y cada uno acababa poniendo la suya, es una apk que aumn eta el peso de la rom en mas de 15 megas, y que la final hace complicado el instalar otra bateria de las que ya lleva, por eso el team decidimos no incluirla, y que cada uno con pequeños UDPs, de los miles que hay por internet se flasee la que mas le guste.

Salu2.

PD: si me dejo algo sin contestar volver a plantearlo.

Viejo 21/09/13, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tiger ya que te veo peleandote con el greenifi hay otra forma "automatica" de eliminar las apps en segundo plano y sin programas que alomejor ya conoces pero por si acaso te explico.
Ajustes>>>opciones de desarollador>>>baja hasta abajo y la penultima pestaña que pone limite de procesos en segundo plano o algo asi pues saldra limite standar, tu clica y pon 1, 2 o 3 creo que puedes llegar a poner si no me equiboco. Con esto por ejemplo si pones 1 por ejemplo y estas en whatsapp, luego abres otra app pues esta en cuanto te salgas te la mata automaticamente ;)
Si no te ha quedado del todo claro cuando tenga un rato te subo unas capturas.
Saludos compis
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /