|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Fantastico trabajo, impresionante el curro que habeis dedicado, muchas gracias. Una consulta vengo de 4.2.2 y al leer como intalar me pone esto: SI VIENES DE 4.2.2 - Instalar bootloader LINK - Instalar radio LINK - Seguir los pasos para instalar 4.3 Cuando pone seguir los pasos para intalar 4.3, que pasos debo seguir? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo pone bien claro los pasos a seguir. Flasheas Bootloader, flasheas radio, haces full wipe y metes la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v4 (con hells b38) a ver que tal... Aunque con vuestros comentarios y despues de 1 semana con la v3 seguro que va como la seda!
Una duda que me ha surgido, se puede poner el reloj de la barra superior de manera que la hora esté a la derecha y en el cetro la fecha (dia/mes)? |
|
|
|
|
Cita:
No, no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta...por que esto ya me esta empezando a molestar.
SIEMPRE que conecto el cargador al móvil, el móvil se queda pillado y lo tengo que apagar y encender. ¿Por qué pasa eso? TENGO LA V3! |
|
|
|
|
Cita:
Nadie ha reportado ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras la instalación limpia de ayer tengo que decir que la rom funciona perfectamente. Los consumos son muy buenos y estoy bastante contento.
Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación limpia como es? A ver, tengo la v3 con el kernel matrix. Quiero instalar la v4, lo hago así? 1-Meto la rom v4 y el limpiador de kernel en el móvil. 2-Apago y entro en modo recovery, y hago wipes. 3-Instalo el limpiador de kernel. 4-Instalo la rom. 5-Hago wipes. 6-Inicio y todo perfecto. ¿Así lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues no se porque se me ocurren todas las cosas que no se pueden hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando instale la v3 no me iniciaba y se me quedo en bootloader de esos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
antes de nada decir que he probado todas las versiones de esta magnifica rom y decir que es de 10!! Esta mañana me he animado a probar la v4. Meto el zip de la rom, el limpiador de kernels y el kernel Hells que recomendais en el telefono. Apago telefono, me meto en el recovery, hago los wipes y procedo a instalar la rom. Le doy a instalar y me sale el siguiente error: -- Installing: /sdcard/0/Eclypse_v4.zip Finding update package... Opening update package... E: Can't open /sdcard/0/Eclypse_v4.zip (bad) Installation aborted Decir que me he fijado que en el log que sale en el recovery pone: ClockworkMod Recovery v6.0.3.6 Warning: No file_contexts Nunca me habia pasado esto y no se que hacer... Ya que cuando le doy a reiniciar el movil para volver a la v3 instalada no me pasa de la pantalla de inicio de Google. Llevo el ultimo recovery de CWM. Es la version v6.0.3.6 y no se que hacer. Comentar que puedo acceder al recovery de forma normal. He pensado que puede ser que el .zip de la rom se haya bajado corrupto o algo y por eso queria meterlo de nuevo por si las moscas. Pero claro, no puedo acceder al telefono porque se queda pillao en la pantalla de inicio de google. ¿Alguna solucion? Espero no haberme quedado con un bonito pisapapeles Muchas gracias a todos Saludos Última edición por reincidente Día 21/09/13 a las 12:21:56 Razón: Mas informacion recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tema naranja de klander puesto, que hay que hacer para cambiar al azul por ejemplo ? Intento flashearlo encima y me da error..
|
|
|
|
Revisa el zip de la rom, seguramente la descarga está corrupta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom y por ahora parece que bien, voy a toquetear a ver que tal.
Eso si, la primera impresión que he tenido ha sido que los colores están mucho más claros.. Como pongo los colores mejor? Al menos como la v3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema está que no se cómo meter el .zip nuevo bajado sino pasa de esa pantalla. ¿Se puede meter desde el recovery o de alguna manera? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
Usa el tutorial y prueba por Sideload.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«