|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias kaesar_vk, me haces un enorme favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!08EGCL4C!ZOXKVm...rn3BI0xzJK8I1U
aquí lo tienes, perdona que tardara pero lo he hecho con el móvil y tarda un. pelin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda chicos la verdad que va bien la ROM,
PERO...alguien me podria decir porque en la memoria interna del telefono me aparece que solo tengo 3 GB disponibles de los 12 de mi NOTE?? no entiendo xk apenas tengo memoria si realice los wipes tal y como venian |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace dias que me la instalé solo con los wipe cache y dalvilk, ya que venia de la 445, y me sigue diciendo que tengo la 445, me sale eso de actualizar cada 2 x 3, a alguien mas le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias kaesar_vk, no tengo q perdonarte nada, bastante has hecho!! Voy a instalarlo ya mismito, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda chicos la verdad que va bien la ROM,
PERO...alguien me podria decir porque en la memoria interna del telefono me aparece que solo tengo 3 GB disponibles de los 12 de mi NOTE?? no entiendo xk apenas tengo memoria si realice los wipes tal y como venian ![]() ![]() ![]() to lo guardo en la interna jajajaajMe inclino por lo de los backups, hay una app util para ver la memoria y que es lo q te ocupa, DiskUsage se llama, la tienes en el store de gratis
|
||||
|
||||
|
eso me paso cuando instale la 4.6, lo que me paso es que tenia un backup hecho de la 4.5, entoces lo recupere e instale la 4.6, y me pasa eso...asi que borre todo y la instale desde cero y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno han notado algún fallo o lag o algo que no le guste....??
aparte de la supercamara y galeria de Lennovo, que nunca ha funcionado bien. Última edición por kaesar_vk Día 24/09/13 a las 19:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi se me reinicia el touchwiz muy a menudo y he probado a ponerle diferentes launcher y na de na, sigue pasando. Es un poco coñazo la verdad pero quitando eso me va de 10!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso la primera vez que lo instale, y lo que hice fue reinstalarla encima, el fallo lo da el launcher del s4 o el otro que sale en Aroma, pero yo la segunda, no lo selecione, y me va de lujo, yo uso nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta teniendo problemas con el bluetooth se me queda la pantalla en negro cuando lo conecto al coche tengo que reinicar manteniendo pulsado el power.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni con esas, xq he hecho eso ya unas cuantas veces y me sigue pasando! No se, lo volvere a hacer otra vez y me fijare a ver lo q marco y lo q no!
|
|
|
||||
|
||||
|
del Bluetooth no tengo ni idea, ya que no lo uso, hoy haré pruebas
respecto al launcher, a ver que nos dice Mara24, que kernel usáis? a veis probado algún distinto |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 4.4.6?? Leí el problema que tuvo un compañero del foro, que tuvo que resucitar su Note, pero parece que eso está solventado, no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, yo uso el tsf shell y de los q he probado es el q mas me ha gustado!! Yo... os lo recomiendo, al menos probadlo
![]() Sobre el kernel, yo uso el NEAK y me va bien o eso creo ;) probe el DEVIL e iba bien todo menos la vibracion q casi no lo hacia. Volvi a instalar la 4.4.6 encima a ver si se soluciona ya lo del reseteo del launcher y ya... 100% recomendable la rom, si señor! Aun asi, la recomiendo, jajajja, el fallo es molesto pero minimo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tan contento con esta rompo (quitando un poco el consumo de batería ) que he borrado todos los backup de las anteriores romper que llevaba. jejeje... me quedo en esta, como dicen, hay que probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo con ella un día y una verdadera pasada 0 problemas de batería cuidando algunas cosillas va genial,estoy muy feliz con esta rom perfecta hasta que salga alguna 4.3 se Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,estoy leyendo y parece q va bien,una pregunta,descargo la ROM del enlace y t van mandando actualizaciones?y d consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarla desde su web, http://www.probam.net/codexsoundhd/hox o desde el foro de XDA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2336271
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok y apartir d hay van mandando actualizaciónes? Q tal el consumo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||