|
||
|
||||
|
||||
1er post actualizado, link a la rom añadido. Todo listo!
Leeros el primer post otra vez antes de nada! Agradecimientos a todos los betas que sin ellos la rom no seria tan buena!! gracias gracias gracias (y a kanoso tambien que ya no esta por betas pero estaba ![]() salu2! |
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Make, muchisimas gracias por tu trabajo, es algo impresionante lo que haces. He intentado conectarme al ftp que has puesto de descarga de la v5 y me dice que no encuentra la pagina. A ver si me dices que tengo que hacer... Reitero mi agradecimiento... eres un crack. Edito: Olvidalo... ya está solucionado... bajando.... graciasssssssssssss Última edición por caballerod Día 14/05/10 a las 21:40:15. |
|
||||
|
||||
me uno a la peticion de zeus, porque yo el que consegui no me funcionaba y el tuyo de la rom si. porque con copiar la carpeta no valdra no????
un Saludo. |
|
||||
|
||||
gracias. Make, por hacerlo posible .
![]() |
|
||||
|
||||
![]() alguno sabe sino la manera de activarlo¿? u algun programa que realize la misma funcion?
|
||||
|
||||
Hola Make, muchisimas gracias por tu trabajo, es algo impresionante lo que haces.
He intentado conectarme al ftp que has puesto de descarga de la v5 y me dice que no encuentra la pagina. A ver si me dices que tengo que hacer... Reitero mi agradecimiento... eres un crack. ![]() mmm no creo no. Ya os hare un .cab aunque el coreplayer reproduce mas formatos y mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta!!!
Tengo que hacer de nuevo el mtty y hspl2...???? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias 1000000000000000000
y lo del core player es cierto pero no se puede tunear como el tcpmp :P (pijo que es uno) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, como no has dejado el swype??????
Ya se que no hay problema en instalarlo pero me parece curioso pues es un teclado muy bueno. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Make, ya tenia yo el gusanillo y me estaba esperando, pero POR FINNNN!!.
Agradecer también a los Betatester el trabajo, pues son ellos los que ponen a prueba sus Bichas para que las nuestras no tengan problemas. Gracias a todo el equípo BsB Beast V5 !!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Chicos a disfrutar, y postead lo que necesitéis que aunque las ROMs se pueban y tenemos al mejor cocinero siempre puede salir alguna cosilla (solucionable seguro).
¡Ah! y no se os olvide donar al cocinero que le mete muuuuchas, pero muuuuuchas horas a las ROMs para que nuestras bichas sean las mejores, las más fluidas, las más de lo más. Y por cierto esta última v5 ha sido especialmente durilla de pelar. s2
|
||||
|
||||
Hala, pues ya esta bajada...
PISTAAAAAAAAA que voyyyyyy, jajajajajajjajajaja. Que nervios por ver los cambios y mejoras.
|
||||
|
||||
Que bien, jejejejeje, a probar otra nueva Rom de nuestros fantásticos cocineros, jejejejejeje, descargando y pidendo pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias una vez más.........
|
|
||||
|
||||
Uauuu, acabo de instalar hace 3 dias la Pro3 de Vauss, y ya tenemos la esperada V5 de Make...pues lo dicho...a bajar, instalar y comparar...aunque mucho me temo que esto ultimo con estos maestros va a ser dificil...será cuestion de gustos por que al menos, en los dias que llevo con la Pro3 estoy encantadisimo con la rom. Espero que esta me deje el mismo sabor de boca.
Grandioso trabajo el vuestro Make, ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Make y a todos los que han hecho posible la v5, miles de
![]() Pena que estoy en el trabajo, pero buena a las 3 en cuanto llegue a flashear Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos y en especial a Makeveral, felicitarlo por el gran trabajo, quisiera saber si esta rom es compatible con la HD2 de T-mobile gracias
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro trabajo y dedicacion
un gran ![]() ![]() seguid asi no cambieis ![]() GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]()