|
|
||||
|
||||
|
Vivo En barcelona,soy de movistar y no consigo coger 3g con mi vivoxplay!
alguien puede ayudarne? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tienes que activar el roaming. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Constantemente cuando alguna apk quiere acceder a la cuenta Gmail me da error al inténtalo y sale el mensaje. Le pasa a alguien mas?es un bug de la ROM o se a rayado mi móvil? Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Lo que si me pasaba es que al intentar editar algún contacto de la cuenta Google se quedaba colgado y no podía editarlo, lo solucione eliminando la cuenta y volviendola añadir. No se si te sera de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para coger 3g tienes que configurar el APN con la configuracion de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo activado el roaming y he configurado el apn con movistar, pero solo se conecta en 2g, alguien de movistar puede pasarme su configuracion del apn?igual me falta algun dato..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que tengo la version en ajustes vivo x510t que podria corresponder al sistema 3g chino td-scdma , alguien que le funcione bien el 3g podria decirme si tiene la version x510t o x510w ?esta enmas ajustes y version
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 3g y no veo por ningún lado ninguna de las dos versiones que mencionas.
En model number pone vivo xplay a secas. A ver si alguien más te puede echar un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/more settings/about/version
quiero adjuntar la foto de captura de pantalla pero no se como adjuntar la .. esto de ser novato :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta :-D
Aqui va la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero da la sensación que tienes una versión diferente a ala nuestra...... A mi me sale solo en Model number: Vivo Xplay y en la Build Number; PD1225_A_2.17.3
Tenemos versiones diferentes de movil. Yo quiero pensar que en cuestión de Hardware son las mismas, lo que haría es instalar una de las versiones que puse en unos enlaces mas arriba, para ver si así te cambia el Model Numbre... Pero eso si bajo tu responsabilidad, yo no me responsabilizo de posibles daños en tu terminal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser que el modelo de el es de 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de un articulo que he encontrado en chino...... No se si te servira de ayuda.
Vivo Xplay hemos visto anteriormente, con el fin de competir por los usuarios de la red TD-SCDMA de China Mobile, Xplay introdujo esta variante modelos: X510t. Esta versión del modelo y su WCDMA modelos X510w hermano es exactamente lo mismo, excepto para el estándar de la red no es lo mismo, la aparición del color de la plata reemplazó azul de hielo. Mobile Communications Expo de Asia después de su debut, este modelo también estará a la venta hoy estantes |
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio es de 32gb y no pone eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio es el de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta parado!!!
Última edición por ATLANTIS1976 Día 24/09/13 a las 22:17:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner a la venta el Xplay ... lo tengo guardado en su caja original muriéndose de risa... sigo flasheando custom rom en el galaxy note y este xplay a la sombra una pena la verdad ... un móvil increíble pero desaprovechado por culpa de los chinos estos que no sacan buenas rom ... en fin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»