|
|
||||
|
||||
|
Rock español hombre!! rosendo,extremoduro,marea,riot propaganda... Xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como el espectáculo de ACDC, ninguno!!!
Vuelvo a esta por un tiempo.... Los problemas que he tenido con la EclypseV4 con los deadlock y hasta ahora no había tenido se me hacen insoportables.... Ya la probare más adelante de nuevo. Klander, macho.... Siempre vuelvo a las tuyas! ![]() Edito: no soy muy de transiciones raras, pero he flasheado las del primer post y me parecen espectaculares! Última edición por rrodbue Día 21/09/13 a las 10:23:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidar a Los Suaves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, debate rockero? Dos palabras: deep purple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo mas allá y subo la apuesta a Black Sabbat y su paranoid con Randy Roads.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Umm si, pero me quedo con guillan-blackmore
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Apuesto x Black Sabbath tb y añado Led Zeppelin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible implementar la opcion de que el led de notificaciones se pueda encender aun con la pantalla encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis tiempos mozos... Yo era mas de Helloween!!
Aprovecho para saludar, que llevo unos días poco participativo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flaquinho su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, decir que la rom va de lujo (posiblemente la mas fluida y rápida que he llevado puesta), pero no voy a tenr más remedio que quitarla. Lo he intentado de todas las maneras posibles, pero no consigo echar a andar el Viper (he metido el archivo que han puesto unos post atras, instalado superusuario, deshabilitado ecualizador, etc.....).Ya no sé que más hacer. De todos modos muchas gracias. Probaré la eclypse v4 que ya lo trae incluido en la rom y en la v3 me funcionó sin problemas. Si en posteriores versiones lo implementas en la rom y funciona, me tendrás por aquí otra vez. Gracias de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, va muy bien nnnn. Yo tampoco consigo que chute el viper ni tampoco el metamorph. Y esto que tengo instalado el busybox
|
|
|
|
Hola otra vez....Acabo de poner la eclypse v4 y funciona el viper a la primera....Te lo digo porque kisler y tú sois buenos amigos por si os quereis poner en contacto. Venga, un saludo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
No sé si es un problema de la rom o de la base (como tú dices), pero es una pena. Es lo único que le falta para bordarla y es que el viper, una vez que lo pruebas, ya no puedes dejar de usarlo. Cambia el sonido del móvil de una forma espectacular....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pon en el buscador en el root explorer el nombre de la apk, en este caso viper y borra todos los archivos que encuentre con ese nombre manualmente y luego instalas la Apk de nuevo yo he solucionado un monton de problemas asi un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|