|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema d los servidores, yo ahi atrás, teniendo el original, me pasó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí instalando está versión me funcionará el whatsapp toolbox, ahora mismo llevo la 3.98 plus que es con la última versión que me funciona, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Compañeros ay problemas en esta actualización o es problema del servidor pero no se me envían las fotos. :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una curiosidad que no es estrictamente de whatsapp plus pero... Como es posible que dos personas en un mismo momento, con ambos whatsapp abiertos (uno estándar y otro plus) tengan distintas imágenes de perfil de un mismo contacto, aun sincronizando y actualizando la lista ambos en dicho momento??? Nos pasa a mi mujer y a mi con un par de contactos que tienen la costumbre de cambiar de foto casi diariamente... Yo no le veo explicación, pero como me pasa me lo creo. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas esta teniendo problemas con el plus donation?
De pronto se me ha desactivado el modo offline y no puedo volverlo a activar. Me pide constantemente que reinicie whatsapp o instale el donation, pero siempre ha estado instalado. Ya hice de todo.. No se que sucede |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las fotos es cosa del servidor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mirar en el paly store ya marca la 2.11.79.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una curiosidad que no es estrictamente de whatsapp plus pero... Como es posible que dos personas en un mismo momento, con ambos whatsapp abiertos (uno estándar y otro plus) tengan distintas imágenes de perfil de un mismo contacto, aun sincronizando y actualizando la lista ambos en dicho momento??? Nos pasa a mi mujer y a mi con un par de contactos que tienen la costumbre de cambiar de foto casi diariamente... Yo no le veo explicación, pero como me pasa me lo creo. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero.... vas a volver a actualizar??? yo ya paso... oye... no hago mas q reinstalar... total no noto cambios de la 23 a 78 a 69... solo es por tocar las joyas d la familia... y eso solo las toca mi mujer
![]() Rafa con todo mi cariño... vete a tomarte esas cervezas, relajate y manda por un tiempo a la mierda las actualicaciones d wasa... si a ti t aparece 23 pues ya está 23 es.. yo creo q estos d aki tambien t kieren tocar la moral.. ![]() Salu2 Desde la web del play me sale la 23. asike dejar d joder y desde su web la 78, si es estable la actualizaran en el play, y por favor guiaros solo por el play no por la web d wasa..
Última edición por id988704 Día 21/09/13 a las 12:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer gane 5€ con el kit kat de Android y compre esta aplicacion.
¡Pero cada vez que le doy ocultar en linea no funciona y sigue diciendo que no lo tengo instalado! ¿Cual es el problema? Desde ayer sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la 79
https://db.tt/FqXSnbGo De todas maneras la web lleva estancada ya un par de días en la 78, y yo sigo viendo la 23 en mi Play.. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la 79
https://db.tt/FqXSnbGo De todas maneras la web lleva estancada ya un par de días en la 78, y yo sigo viendo la 23 en mi Play.. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() |