|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 35000 en Antutu?
El S4 stock sacaba 25000 Me parece demasiado bestia la diferencia o.O Aunque bueno, el s4 en Quadrant sacaba 12500 así que parece ser que sí, que la diferencia es real. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto comparando con el note 2 me interesa mucho el tema de como se ve la pantalla si detectas alguna pixelacion o pollas raras que el note 1 era pentile y vaya puta mierda con las pixelaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he notado pixelaciones, no, y ni idea de si es gorilla glass 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q notar pixelaciones con una pantalla de 6 pulgadas en full HD me sonaría a broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido com auriculares?
|
||||
|
||||
|
Se sabe si lleva pantalla ultrasensitiva? Qe aun con gotas de agua en pantalla funciona perfectamente? Tema. De. Guantes u otros objetos funcionan?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decian que no tenia air view con el dedo,entonces sin llegar a tocar la pantalla con el dedo te amplia las fotos y demas como el s4?.si esque tiene arriba un sensor menos que el s4.otra pregunta,la pantalla es igual de ancha que el note2?sin marco solo pantalla?
Última edición por Manufrt4 Día 21/09/13 a las 09:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decian que no tenia air view con el dedo,entonces sin llegar a tocar la pantalla con el dedo te amplia las fotos y demas como el s4?.si esque tiene arriba un sensor menos que el s4.otra pregunta,la pantalla es igual de ancha que el note2?sin marco solo pantalla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 en Antutu saca 28000 y pico no entiendo el porque de las diferencias con otros S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias,no sabía que existía ese slogan....no va mal encaminado......
![]() Yo seguro que cae uno,pero mas adelante....pa enero o por ahi....y pasaré del 1 al 3 de una castaña......no sé si notaré diferencia.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en la foto esa solo veo la opcion del air view que si que lo tiene pero con el lapiz,decian que con el dedo no,pero si confirmas tu que si se puede pues ya esta.lo de la pantalla es de ancha como la del note2?solo pantalla
|