Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Yo he elimado el launcher de serie, y metido el apex en la carpeta system/app. Restablecido el terminal y sin problema.

Primero instale el Apex, con Es file explorer lo copi de data/app (para que conserve los permisos) a system/app y luego elimine el Launcher2.apk y el Launcher2.odx o algo asi.

Tambien extraje el framework-res.apk, para cambiarle el fondo de pantallaque lo odio, localice el archivo que ocupa la friolera de 1.3MB aprox pero no conseguí empaquetarlo...
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
Chicos volviendo al tema de los fps a mí ahora me da 50 fps siempre...cuando al principio de probar el fsp2d me daba siempre 30... no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gordo100 Ver Mensaje
Chicos volviendo al tema de los fps a mí ahora me da 50 fps siempre...cuando al principio de probar el fsp2d me daba siempre 30... no entiendo nada
Si que es raro, sin tocar nada?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
Nacorgt Nacorgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: vsun i5
Buenas.

Soy nuevo en este foro.

tengo el i5 desde hace unas 3 semanas. Me ha dado el fallo de la camara trasera hace una semana.Hice el famoso "truco" de sacar la beteria, dejar unn rato...etc. y a la segunda vez funciono. Hasta hoy.Hoy me ha vuelto a fallar.

Seguire probando a ver q se cuenta..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Compi voy a explicar el procedimiento para solucionar problemas de la cámara en el vsun i5.

Ante todo decir que hacer esto conlleva la total perdida de la garantía porque hay que abrir por completo el terminal para acceder a la placa.

Lo que le pasa al vsun i5 es una tontería pero que puede traer verdaderos quebraderos de cabeza al notar que tu cámara no funciona.

Esto es debido a un circuito integrado que hay que apretar con la mano sin más, está justo al lado de la lente de la cámara ( cuadrado verde en la foto ), lo malo que está justo por debajo de la placa que sale en la foto.

Uploaded with ImageShack.us
1) Para acceder a la placa hay que levantar hacia arriba una milimétrica pestañita para retirar la plaquita de plástico que se ve en la foto : 1 redondeado de rojo.

2) Tenemos que hacer lo mismo pero en el circulo de rojo 2 de la foto, lo que pasa que ahí la pestañita está por debajo de la placa así que con paciencia y sin tirones levantamos un poquito la placa, y por el lateral con un destornillador finisimo o algo parecido levantamos la pestañita pequeñaja milimétrica hacia arriba y retiramos la plaquita y ya queda liberada la placa.

Tiramos hacia arriba de la placa con sumo cuidado y veremos como se levanta de uno de los lados y ahí podemos ver como la cámara : círculo verde en la foto , tiene justo al lado un pequeñito circuito integrado que probablemente se ha soltado, pues hay que apretarlo con el dedo, que entre en su slot que es su sitio y así quede fijo.

Ahí me dí cuenta de lo fácil que es, que salga de su sitio con un golpe, supongo debería venir o soldado o con pasta de chip o algo que lo dejara fijo, pero si no lo han hecho así será por algo no lo se.

Pues nada, tenemos que volver a poner todo como estaba, meter las dos plaquitas de plástico en su sitio y bajar pestañitas, poner tornillos en placa, poner la tapa y atornillar todo bien.

No tiene mucho misterio la verdad.
No habia visto, la explicaion.
Lo hare e intentare hacer un video.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

Vale señores. Nuestro amigo tenia razon.
He desmontado el movil y segun quito la placa se suelta la camara con BUS etc.
lo monto todo de nuevo, le pongo un pequeño trozo de algodon para que presione el BUS y no se salga y todo ok.
Es sencillo, no he podido hacer video.Lo siento.
Pero es sencillo, no mas de 10 o 12 tornillos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
matitorra matitorra no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HONOR View 20
Tu operador: Orange
Hola compis , aqui estoy de nuevo con otra pregunta , es que el vsun con su fallito no me convence mucho ya que soy muy patosa y no sea que en vez de arreglarlo le cause mas fallos.He visto en pandawill estos móviles Mini S4 MTK 6572 y Malata i8, ¿que os parecen estos móviles?¿Es pandawill una tienda de confianza?
Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 02:54:15
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Si que es raro, sin tocar nada?
sn tocar nada tio.seguir probando el programa igual os sube de repente como a mi.

magia potagia
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
rsanchezh rsanchezh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Jazztel

Buenas

Aqui os dejo las instrucciones para instalar el Recovery usando el Mobileuncle MTK Herramientas

1. Hay que ser Root. En la pagina 11 hay una explicacion.
2. Bajar el programa Mobileucle MTK Herramientas.
3. Bajar el recovery en Ingles. Lo he colgado en el Dropbox. Hay que copiarlo a la raiz de la SDCARD del movil. Esta compimido, descomprimirlo antes. Se tiene que llamar recovery.img
4. Elegir en el Mobileuncle la opcion Cambiar Recovery.

5. Elegir el fichero recovery.img que hemos copiado a la SD.

6. Aceptar la actualización del recovery

7. Reiniciar en el modo recovery para comprobar que todo ha ido bien.

Si alguien lo hace que sea bajo su responsabilidad. Yo tengo instalada la version 4.0.4 de android.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
chantre34 chantre34 no está en línea
Usuario novato en la web

Alternativa en la reparación de la cámara

yo acabo de arreglar lo de la cámara que estaba suelta la conexión.
Una puntualización que facilita el proceso es que en vez de soltar la circuito que se explicaba en 2 y que resulta que la pestaña que hay que levantar y que lo mantiene en su sitio es difícil y farragoso; yo he hecho lo siguiente:
1- he soltado la pestaña y conector 1 tal y como comentaba el compañero
2- he soltado la conexión flexible que dibujo en 3. Con ello la placa base queda suelta (aunque para soltarla del todo habría que soltar lo del punto 2 y el hilo de la antena, así que cuidado de no intentar separarlo. Adjunto foto
3- para volver a conectar la cámara hay que soltarla de dónde está pegada porque sino es bastante complicado volverla a conectar, así que la he despegado con un cuchillo y así la he podido conectar fácilmente.

Name:  Vsun.jpg
Views: 168
Size:  48.2 KB

Compi voy a explicar el procedimiento para solucionar problemas de la cámara en el vsun i5.

Ante todo decir que hacer esto conlleva la total perdida de la garantía porque hay que abrir por completo el terminal para acceder a la placa.

Lo que le pasa al vsun i5 es una tontería pero que puede traer verdaderos quebraderos de cabeza al notar que tu cámara no funciona.

Esto es debido a un circuito integrado que hay que apretar con la mano sin más, está justo al lado de la lente de la cámara ( cuadrado verde en la foto ), lo malo que está justo por debajo de la placa que sale en la foto.

Uploaded with ImageShack.us
1) Para acceder a la placa hay que levantar hacia arriba una milimétrica pestañita para retirar la plaquita de plástico que se ve en la foto : 1 redondeado de rojo.

2) Tenemos que hacer lo mismo pero en el circulo de rojo 2 de la foto, lo que pasa que ahí la pestañita está por debajo de la placa así que con paciencia y sin tirones levantamos un poquito la placa, y por el lateral con un destornillador finisimo o algo parecido levantamos la pestañita pequeñaja milimétrica hacia arriba y retiramos la plaquita y ya queda liberada la placa.

Tiramos hacia arriba de la placa con sumo cuidado y veremos como se levanta de uno de los lados y ahí podemos ver como la cámara : círculo verde en la foto , tiene justo al lado un pequeñito circuito integrado que probablemente se ha soltado, pues hay que apretarlo con el dedo, que entre en su slot que es su sitio y así quede fijo.

Ahí me dí cuenta de lo fácil que es, que salga de su sitio con un golpe, supongo debería venir o soldado o con pasta de chip o algo que lo dejara fijo, pero si no lo han hecho así será por algo no lo se.

Pues nada, tenemos que volver a poner todo como estaba, meter las dos plaquitas de plástico en su sitio y bajar pestañitas, poner tornillos en placa, poner la tapa y atornillar todo bien.

No tiene mucho misterio la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
A mi el AnTuTu me llega a marcar: Fps: 5.8, y pongo el FPS2D y me ha dado 3.6..
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
chantre34 chantre34 no está en línea
Usuario novato en la web

la mierda de cámara está la he puesto por la mañana y por la tarde ya se ha soltado.
Qué hacer para que se quede la conexión bien sin que se suelte.
Cómo habeís hecho?
he escuchado que alguien le ha puesto un poco de algodón para dejar presionada la conexión
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 03:52:53
Array

[xs_avatar]
braianmb braianmb no está en línea
Usuario novato en la web

Como estan? Soy nuevo en el foro y ya pedi mi Vsun I5 y estoy esperando que me llegue. Tengo pensado rootearlo para eliminar las apps chinas y actualizarlo al 4.1.2. Ahora, me recomiendan usar este ROM? www. need rom.com/mobile/vsun-i5-2/ (Saquen el espacio entre www. y need y entre need y rom)
Este actualiza al 4.1.2. Viene con google play y esta rooteado. Ustedes que lo usaron, lo recomiendan? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El vsun no viene con app chinas!! (: Te aparecen cuando instalas la version 4.1.2, pero ahora hay una needrom que viene sin, roteado y con google play, como has dicho tu (:

Yo tengo la 4.1.2 que venia con app chinas, y una vez lo roteas, las eliminas, y no rastro de ellas ^^

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
braianmb braianmb no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias. Me podrias decir que software utilizaste para el root y cual para upgrade a 4.1.2. Disculpa por las molestias pero soy nuevo en tema Androids. El link que envie en la respuesta pasada funciona correctamente? Si no, cual me recomendas?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para 4.0.4 utilice el Restore with binary v30 ( la version v31, la ultima, no me funciono) y para la 4.1.2, utilice el Eroot, te dejo el link^^^
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esta App ahora se pueden rootear la mayoría de los terminales sin problema:
Framaroot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687547
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
arizman arizman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 8650
Mi Vsun funciona de P.M. la cámara, la pantalla.. todo menos el micrófono durante las llamadas y para la búsqueda por voz ( si que funciona para grabar sonido y con manos libres). Le he metido una rom 4.1.1 pero ni flores. Ya veremos que me dice DX.com pero pinta mal y no se me ocurre ninguna solución. Bueno siempre podré venderlo como "terminal para mudos"....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace un par de dias con un D2 que tengo en casa, me era imposible escuchar por el altavoz, es decir, en una llmada normal, no oia a la otra persona... bueno, haciendo un poquito de presion en la placa para que los contactos hicieran "contacto" funciono..

Si entiendes del tema, abrelo.. aunque eso conlleva perdida total de la garantia, y mira que no haya nada suelto, ni nada q no haga contacto, a veces cn apretar un poquito, se soluciona, como por ejemplo del problema de la camara, que iba suelta..
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguien le interesa acabo de probar la rom que salio el dia 17 de 4.1.2, y desde mi punto de vista, va un pelin mas fluida! (:

Y bueno, he solucionado lo de los simbolos invertidos del teclado, que no es gran misterio..

EDITO: No pilla 3g, ni 2g ni nada..

EDITO2: Si pilla, no habia activado la itineracia

Última edición por eveelyn93 Día 25/09/13 a las 22:16:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /