|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el gavilla dices wipe cache y dalvik cache, pasando del factory reset y los mounts storage, coñazo el cacereño ,,, perdona compi
|
|
|
||||
|
||||
|
no se , pero cierra la aplicacion de la galeria, estoy por formatear la tarjeta sd y meterlas de nuevo, no se si es lo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla y gogua amanece que no es poco pero sigo con problemas, una vez echa la operacion que me indica elgavilla ya que reinstalando la base inglesa MH8 no arrancaba, meti el philz touch por odin y la rom v4.1 desde la sd la pude instalar perfectamente, pero la app GALERIA se cierra intenta reordenar fotos y no puede, formatee la sd y volvi a meter todos los archivos de fotos y demas. el problema sigue igual, instalando una app del market de galeria funcionan las carpetas y se ven las fotos, reproduce video pillandolos con esas app de galeria, eso si no las puedes pasar por la tv. los sensores por los cuales me llevaron a reinstalar la base pues no funcionaban siguen igual. sabeis si existira alguna base la cual se pueda instalar y me de de nuevo esas opciones ?? o no existe algun otro procedimiento para poder hacer todo de nuevo, meter la base con instalacion limpia total y que el bicho meta las aplicaciones de samsung, las normales como galeria, sensores y demas ??? esto es un lio compis, estoy por darle a todos los formats y comenzar de nuevo. pues otro pepino no me compro que cuesta un braulio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un sueño que no me deja dormir, el puto pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
comienzo a descargar de nuevo la base mh8 de sammobile para probar de nuevo, le hare los wipes todos los que salgan hasta utilizare si hace falta el fairy de los platos, no es normal que no arranque una base
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla y gogua amanece que no es poco pero sigo con problemas, una vez echa la operacion que me indica elgavilla ya que reinstalando la base inglesa MH8 no arrancaba, meti el philz touch por odin y la rom v4.1 desde la sd la pude instalar perfectamente, pero la app GALERIA se cierra intenta reordenar fotos y no puede, formatee la sd y volvi a meter todos los archivos de fotos y demas. el problema sigue igual, instalando una app del market de galeria funcionan las carpetas y se ven las fotos, reproduce video pillandolos con esas app de galeria, eso si no las puedes pasar por la tv. los sensores por los cuales me llevaron a reinstalar la base pues no funcionaban siguen igual. sabeis si existira alguna base la cual se pueda instalar y me de de nuevo esas opciones ?? o no existe algun otro procedimiento para poder hacer todo de nuevo, meter la base con instalacion limpia total y que el bicho meta las aplicaciones de samsung, las normales como galeria, sensores y demas ??? esto es un lio compis, estoy por darle a todos los formats y comenzar de nuevo. pues otro pepino no me compro que cuesta un braulio.
![]() wipe data tactory reset wipe cache wipe dalvick en mount and storage format system formtat data format cache y tambien vas a formta sdcard ( esto formatea la memoria interna) cuando acabes esto de inmediato pulsas volumen - power y home para ir a modo dowload y flaseas por odin en pda el archivo tar con la base mh8 inglesa. ya me cuentas
|
||||
|
||||
|
eres un crack compañero, gracias por estar aqui, he pensado descargar de nuevo la base btu mh8 inglesa por si las moscas, tu que crees ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré como dices compi, pues realmente no le encuentro una logica para que no arranque una misma base instalada por odin y haciendo previa limpieza, cuando los datos de odin segun la va instalando todo lo va diciendo correctamente hasta el final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Tengo un problema grave, i no se si es de mi operadora o del play store. LLevo 4 dias que el play store no funciona. Me explico, de hecho funciona todo pero cuando hago una busqueda no tarda ni 2 milesimas en decirme que no se han encontrado resultados. da igual lo que ponga Facebook = no se ha encontrado nada. hemos probado con varios mobiles i el resultado es el mismo. Podria alguien comprobar que el play store le funciona correctamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Tengo un problema grave, i no se si es de mi operadora o del play store. LLevo 4 dias que el play store no funciona. Me explico, de hecho funciona todo pero cuando hago una busqueda no tarda ni 2 milesimas en decirme que no se han encontrado resultados. da igual lo que ponga Facebook = no se ha encontrado nada. hemos probado con varios mobiles i el resultado es el mismo. Podria alguien comprobar que el play store le funciona correctamente? Gracias ![]() funciona, si has probado en varios moviles con tu usuario, es problema de tu usuario.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Tengo un problema grave, i no se si es de mi operadora o del play store. LLevo 4 dias que el play store no funciona. Me explico, de hecho funciona todo pero cuando hago una busqueda no tarda ni 2 milesimas en decirme que no se han encontrado resultados. da igual lo que ponga Facebook = no se ha encontrado nada. hemos probado con varios mobiles i el resultado es el mismo. Podria alguien comprobar que el play store le funciona correctamente? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho en principio pensaba que era problema de la rom 4.1.
hemos probado con usuarios diferentes i a mas con roms stock, 2 s4 i 1 ace 2 cada uno con su usuario. Soy de Andorra i me huelo que la operadora esta tocando las narices. |
|
|