|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, es un hándicap, de esta última versión. A mi me pasa lo mismo, me dura la batería la mitad que, con la anterior versión, la odexed a secas...
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa por la pregunta pero instalo en planta vs zombies y si reinicio el cel ya no me aparece el icono y en instalacion solo me aparece una instalacion de 1.2 mb cuando es de mas de 70 mb y que juegos jalan bien en el cel diganme porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la rom, a mi me. Pasa también y en todas las roms que eh probado... Lo bueno es que. No se te borran los datos.. Solo reinstalar y listo...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues en las otras de cyanogenmod la ultima no me pasaba y en la LitEHuBV5 corria sin problemas y aunque reiniciara el cel ahi se quedaba pero bueno a buscar alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el script de. Partición...
|
||||
|
||||
|
quisiera instalar esta rom, pero no veo los link alguien me puede ayudar para poderla poner en mi hub??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto la subo, haber si en la próxima actualización no hay tantos problemas jajaja, tambien digo que no tendra tanta historia rara, jeje
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya no se esconde la Status cuando bajas la cortina, jajaja,
queda bien no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el modo tablet también
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar, quisiera instalar esta rom, y no veo los links para descargar, y me gustaria saber cual es la diferencia entre la dexu y la sofistique XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles las capturas..... esta tarde la subo chicos
una rom muuuuuuu sencilla
|
||||
|
||||
|
ROMS DISPONIBLES
|
||||
|
||||
|
Mmmm, he visto que has dicho que es muy sencilla y que has quitado el mensaje donde enseñaba lo de los scripts, esto quiere decir que prácticamente es una litehub más a tu gusto? O sigue teniendo todas las demás cosas.
Igualmente ya estoy haciendo backup jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, he visto que has dicho que es muy sencilla y que has quitado el mensaje donde enseñaba lo de los scripts, esto quiere decir que prácticamente es una litehub más a tu gusto? O sigue teniendo todas las demás cosas.
Igualmente ya estoy haciendo backup jaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
también e e quitado el ScriptManager porque hay en comunidades o foros que no saben hacerlo funcionar, asi que eso que se ahorran, jajajajajajaja pero ya sacare otra mas full, para el que la quiera, que ser usuario root no solo significa instalar roms sino que hay un monton de posibilidades y hau que aprovecharlas pero claro al igual que un Ferrari traga mas pos esto lo mismo,