|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, para el domingo estoy preparando una review completa, os agradecería que me comentarais que puntos interesan más y que dudas responder con el móvil en la mano, por lo demás ya tengo bastante claro que poner, fluidez, prueba con juego, wifi, tema batería mostrar la pantalla, internet, descarga, prueba de la dichosa foto, del las app que no se actualizan, prueba con la sim etc
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kastis1986 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el segundo logo de inicio, Se encuentra en el firmware, Se puede cambiar con algunos tutoriales
Última edición por jdigital Día 21/09/13 a las 10:21:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdigital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el segundo logo de inicio, Se encuentra en el firmware, Se puede cambiar con algunos tutoriales
Yo sigo intentando portar el CWM, Funciona correctamente, Solo que no formatea system/cache, Pero si hace backup solo de boot/recovery Sigo intentando, Cuando este listo lo subo aquí mismo PD: Al autor del post no estaría mal citar el mensaje original Edito: Ya hace backup de system, Ahora solo falta data/cache ![]() Edit: Ya estás en el post principal nombrado Última edición por kastis1986 Día 21/09/13 a las 00:48:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scoth por favor modera el tono de tus conversaciones, es extranjero y seguramente no sabrá nada de castellano, limitate a respuestas constructivas y a ayudar, no a criticar continuamente y poner que otros son mejores, sino te gusta, busca otro modelo y adelante, que seguro que serás más feliz con él.
No te lo tomes a mal ni como un ataque pero revisando todos tus post da esa impresión. Saludos, P.D Como va ese usuario root que tenemos del Doogee, algún avance, has actualizado las app, gracias por anticipado ![]() tengo pedido uno y mis quejas son contra antelife por tardones y no he puesto ninguno como mejor, sólo comparo con el móvil que tengo a mano, a ver si eso va a molestar también. si me dices donde uso un tono inadecuado lo corrijo, o me reportas al moderador y que él decida lo que quiere borrar, yo desde luego no veo nada de lo que arrepentirme, lo siento si tú y alguno más se siente ofendido, desde luego no es mi intención, es mi forma de expresarme. Última edición por scoth Día 21/09/13 a las 01:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar con Firefox o un gestor de descarga (Mi Pony, Jdownloader)
Chrome da problemas para descargar de mega.co.nz CWM Recovery para DG100 ¡No olvides agradecer! Después de muchas horas portando CWM, Por fin esta listo y funcionando al 100% Dentro del archivo encontraran las instrucciones, drivers y herramientas para instalar CWM en el DG100 Realicen la instalación bajo su propio riesgo, No me responsabilizo por equipos dañados Link: https://mega.co.nz/#!B9tBlTYT!eIMIVl...JNOdv2kwDgBHm4 Contraseña: jdigital Les recomiendo realizar una copia de seguridad del sistema después de instalar CWM MicroSD a memoria principal Una variedad de aplicaciones/juegos requieren de datos externos en la ruta /SDCARD Pero la ruta /SDCARD es la memoria interna que es alrededor de 1.4 GB, Por lo cual no podremos tener muchos datos de aplicaciones Con este tweak podrán cambiar las particiones de esta manera: MicroSD: Memoria secundaria Memoria interna: Memoria secundaria Para instalar el tweak, Instalen el archivo con CWM: CWM Memoria SD a primaria (Mod) Link: https://mega.co.nz/#!lx1TXJbJ!Z4OJvA...zg9JoQDjnrA30c Si quieren restaurar la memoria a principal (Como de fabrica), Instalen el archivo con CWM: CWM Memoria interna a primaria (Stock) Link: https://mega.co.nz/#!5pd21Dgb!UJNQoH...RRc7b5QsjNA5wc Saludos
Última edición por jdigital Día 04/11/13 a las 09:27:25. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a jdigital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kastis1986 Genial!!! un review completa
.. perfecto ya que el lunes lo voy a pedir y no estoy un 100% seguro.. Lo unico podrias probar un juego como se dice... que pida buen procesador y eso... osea un juego tipo Modern combat.. no precisamente ese.. pero un juego que tenga buenos graficos y eso :P.Claro si puedes.. creo que ya has echo mas que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
.. perfecto ya que el lunes lo voy a pedir y no estoy un 100% seguro.. Lo unico podrias probar un juego como se dice... que pida buen procesador y eso... osea un juego tipo Modern combat.. no precisamente ese.. pero un juego que tenga buenos graficos y eso :P.Claro si puedes.. creo que ya has echo mas que suficiente ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ya esta listo el recovery, Solo estoy reparando unos pequeñitos problemas y tambien para hacer el tutorial para que puedan instalarlo sin dañar el equipo
![]() En lo que termino, Edita el mensaje principal con un mensaje mas o menos así: Código:
CWM para Doogee DG100: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10345746&postcount=226 Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jdigital Día 21/09/13 a las 09:27:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdigital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.. perfecto ya que el lunes lo voy a pedir y no estoy un 100% seguro.. Lo unico podrias probar un juego como se dice... que pida buen procesador y eso... osea un juego tipo Modern combat.. no precisamente ese.. pero un juego que tenga buenos gráficos y eso :P.Claro si puedes.. creo que ya has echo mas que suficiente ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CWM Recovery para DG100
¡No olvides agradecer! Después de muchas horas portando CWM, Por fin esta listo y funcionando al 100% Dentro del archivo encontraran las instrucciones, drivers y herramientas para instalar CWM en el DG100 Realicen la instalación bajo su propio riesgo, No me responsabilizo por equipos dañados Link: https://mega.co.nz/#!B9tBlTYT!eIMIVl...JNOdv2kwDgBHm4 Contraseña: jdigital Les recomiendo realizar una copia de seguridad del sistema después de instalar CWM Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jdigital Día 21/09/13 a las 10:23:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdigital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda aora es, decís que hay App que no se actualizan, si las Borrais siendo root y las instalas del markert no debería tener problemas y sobre la camara ya iremos viendo haber que se puede hacer
Edito: El bootloader viene abierto o cerrado? Última edición por ryuxgplp Día 21/09/13 a las 10:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del recovery y root para el DG200??? lo teneis tambien por ahi???
Un saludillo |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar las aplicaciones /system/vendor/operator/app (Facebook, Moboplayer y creo whatsapp) Mañana subo como intercambiar la memoria interna a secundaria, y la microSD externa a primaria Que es necesario para los juegos, Todos usan la ruta /sdcard que es la memoria interna (Alrededor de 1.4 GB), y la externa esta en otra carpeta, Que viene siendo la microSD que insertamos Del bootloader, Nunca e tenido que tocar esa opción en los equipos que he tenido, Ya que no ha sido necesario
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdigital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar las aplicaciones es en /system/app (Twitter, Skype y otras)
Para borrar las aplicaciones /system/vendor/operator/app (Facebook, Moboplayer y creo whatsapp) Mañana subo como intercambiar la memoria interna a secundaria, y la microSD externa a primaria Que es necesario para los juegos, Todos usan la ruta /sdcard que es la memoria interna (Alrededor de 1.4 GB), y la externa esta en otra carpeta, Que viene siendo la microSD que insertamos Del bootloader, Nunca e tenido que tocar esa opción en los equipos que he tenido, Ya que no ha sido necesario ![]() ![]() Lo del bootloader era siemple curiosidad, cuando empecemos con la Rom( si alguien la hace) vereis como se usa esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta tu equipo con depuración USB, Con ADB escriban este comando y envía el resultado por privado, Ya que este tema es para DG100 : Código:
adb shell cat /proc/dumchar_info y por supuesto que quieras experimentar instalando recoverys, y estar haciendo WIPE, Backup y instalando ZIP para verificar que funcione, Ya que no tengo ese equipo Si te animas, Continuamos por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado este movil por dealextreme? Es que mi movil se me rompió (huawei g510) y veo que este tiene caracteristicas mas o menos similares a la mitad de precio, asique he optado por comprarmelo, pero no se cuanto tardará. Si alguien lo ha pedido por ahi podria decirme tiempo aproximado con stock, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compro por focal Price y taeda 10 días imagino que dealextreme debe ser igual
|