|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO! no es mas potente en ningun sentido, esta mejor otpimizado, pero no me compares sea 64 bits o no un dual core a 1.2 contra un quad core a 2.3 ghz, se que la arquitectura es muy importante pero aun asi no me creo que pueda ser ni mucho menos mejor...
1gb de ram contra 2gb? estamos hablando del doble Y en cuanto la grafica contra una adreno 330? mas de lo mismo... porfavor... Grandes dioses de los benchmarks... porfavor os rezo para sacar la puntuacion mas alta y poder fardar de ello, aunque no sepa que significa!! No quiero ofender a nadie... Saludos Runaway.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al ver la gráficas es obvio que es una burrada, y se atreven a creerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
y los mensitos rasgandose las vestiduras por unos numeritos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO! no es mas potente en ningun sentido, esta mejor otpimizado, pero no me compares sea 64 bits o no un dual core a 1.2 contra un quad core a 2.3 ghz, se que la arquitectura es muy importante pero aun asi no me creo que pueda ser ni mucho menos mejor...
1gb de ram contra 2gb? estamos hablando del doble Y en cuanto la grafica contra una adreno 330? mas de lo mismo... porfavor... Grandes dioses de los benchmarks... porfavor os rezo para sacar la puntuacion mas alta y poder fardar de ello, aunque no sepa que significa!! No quiero ofender a nadie... Saludos Runaway. ![]() Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, no es más potente que un Exynos Octa o un SD 800 y cuidado no más que el SD 600, pero aún así el iphone se aprecia más rápido debido a la mejor optimización que tiene. Pero en lo de la GPU pues no estoy de acuerdo, dicen que es el doble de potente que la del iphone 5 y la de este no es precisamente débil.
|
||||
|
||||
|
Prefiero menos rendimiento y menos optimización y mas pantalla como la de mi optimus g pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joemoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
humm no solo optimisa la potencia.... (hablando de que es un OS dedicado) sino que hace un juego perfecto de rendimiento y consumo.... viendo en ventaja de la carencia de bateria de otros terminales de gamma alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tardarán mucho qualcomm Samsung nvidia mtk en sacar procesadores con esa nueva tecnología; Intel va por otro lado porque ya hace años que sacó procesadores x64 para pc, ahora a optimizar el consumo de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
habria que hacerlo enfrentar contra un Xiaomi Mi3
![]() ![]() freiria al Iphone en cuanto a potencialos bench no sirven de nada se pueden trucar muy facilmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me creo lo de los benckmarks... hay procesadores muy inferiores por encima de procesadores tope de gama actuales...
no lo entiendo, que alguien me lo explique:what::what::what::what::what::what::what: :what: Que conste que dejo al margen el dual-core de apple (si, las cosas hay que reconocerlas, aunque no me creo que sea el mejor ni mucho menos, si es el mejor dual-core con diferencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de analizar el rendimiento de las CPU realizando pruebas en el navegador... no se, prefiero test mas clasicos que analizan la cantidad de calculos y tal, vamos, tipo los que se han usado siempre y que no tardaremos en ver.
Pero en el apartado grafico, y reconociendo como ya hice que me parece que la grafica es cojonuda, solo leer sus especificaciones ya veias que sabian lo que estaban haciendo en ese apartado, me deja impresionado que al entrar a mi 3dmark, y mirar la lista de devices y su rendimiento me aparece otra cosa distinta a la que se ve en el articulo: No es raro?? Esa es la lista que publica la empresa en su aplicacion. Por cierto la imagen es del test del 3dmark el unlimited ice storm, la puntuacion total, no voy a hacer el desglose pq son muchas imagenes y la puntuacion total se saca de las individuales de cada prueba, tipo antutu, pero es "curioso" Última edición por Benja_Bueno Día 21/09/13 a las 04:56:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir que el iPhone corra igual, peor, o en ocasiones mejor que un android con el doble de características debido a su optimización no es de menospreciar. El iPhone siempre ha sido un teléfono puntero en cuanto a su rendimiento y no tanto en cuanto a personalización como un Android.. Estamos en un foro muy abierto aunque con una gran tendencia a nuestro preciado y querido android
Dejando de lado nuestro prejuicio a los fanboys (en ambos lados) no se puede decir q no sea uno de los mejores teléfonos del mercado. Y yo soy Android a muerte. Si queremos comparar.. cada uno destaca por algo.. El mejor optimizado no es Android.... Imaginaros nuestros 4 núcleos así de optimizados..![]()
Última edición por cript0n Día 21/09/13 a las 05:04:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cript0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por los precios de estos terminales... No tienen que ser muy malos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir que el iPhone corra igual, peor, o en ocasiones mejor que un android con el doble de características debido a su optimización no es de menospreciar. El iPhone siempre ha sido un teléfono puntero en cuanto a su rendimiento y no tanto en cuanto a personalización como un Android.. Estamos en un foro muy abierto aunque con una gran tendencia a nuestro preciado y querido android
Dejando de lado nuestro prejuicio a los fanboys (en ambos lados) no se puede decir q no sea uno de los mejores teléfonos del mercado. Y yo soy Android a muerte. Si queremos comparar.. cada uno destaca por algo.. El mejor optimizado no es Android.... Imaginaros nuestros 4 núcleos así de optimizados..![]() ![]() ![]() Como el test del fillrate que pone primero en la tanda del GLbenchmark, y en el que el Iphone barre, os invito a investigar que es el fillrate y desde cuando ya no se considera la medida precisa del rendimiento de una gpu la tasa de relleno de pixel, y asi podriamos seguir, pero esto no es nuevo, otras marcas "modifican" sus terminales para que rompan determinado benchmark y salir a publicar los resultados al grito de "mirar que grande la tengo". Ya cansa un poco el tema del marketing para vender telefonos a 700€, yo tengo un N4, y la parienta tiene un chinaco que me costo 180€ y va como un tiro, no lagea no se traba, quizas pq monta una version casi pura de android, aun con el golauncher que es de lo peor va como un tiro (hay que ponerlo bonito, es para la parienta) ni lags ni nada, con tanto articulo y tanto hacerles el juego nos desvian del tema principal, pq si montas y fabricas en china con mano de obra esclava luego pretendes venir a venderme como si tus costes de produccion fuesen la hostia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es obvio que gane el iphone por su resolución tan baja de pantalla 1136x640 contra los 1920x1080 casi la mitad, menos resolución = a menos cálculos. Seria interesante bajar la resolución de por ejemplo el LG G2 mediante software he visto que se puede y hacer la comparativa con resoluciones iguales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geminis888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, cuando tienes un SO optimizado al 100% puedes lograr cosas asi...
envidia sana para apple, claro los que somos de android ya quisieramos tener su optimizacion... hay una cosa curiosa que a ti sobretodo te sorprendera o creo que ya la sabes, que esos chips se los hace samsung ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es obvio que gane el iphone por su resolución tan baja de pantalla 1136x640 contra los 1920x1080 casi la mitad, menos resolución = a menos cálculos. Seria interesante bajar la resolución de por ejemplo el LG G2 mediante software he visto que se puede y hacer la comparativa con resoluciones iguales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas son estas pruebas y lo mejor es que estan todos los moviles, sobre todo los moviles chinos, pero dejando el sarcasmo, cuando sacaran un movil que no tengamls que cargarlo a todas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los test offscreen son a la misma resolucion, y el ice storm unlimited mientras se ejecuta la pantalla ves que se esta realizando a otra resolucion, asi que supongo que tambien cumple el standar, de todas formas las explicaciones de Miguel Michan cuando el iphone no queda 1º en el test no tienen desperdicio.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no nos vendan la moto, un microprocesador con 2 nucleos con 1 Giga de RAM a 1.4 Ghz de velocidad de reloj( y ademas fabricado por Samsung ) NO puede competir con otro que tiene 4 nucleos 2-3 Gigas de RAM una velocidad de reloj de hasta 2.3 Ghz fabricado por Qualcomm, este micro ejecuta el doble de instrucciones y en la mitad de tiempo que el de Samsung.
Samsung ha reconocido que el Snapdragon 800 es mejor que su micro Exynos ¿Samsung es tan tonta de fabricarle el micro rapido del mercado para Apple y no para si misma ? no puede ser |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||