SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Es pa' cortarse las venas...

Viejo 13/05/10, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Tres correos he mandado ya y nunca me lo han respondido. Acampada ¿tú sabes algo?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he mandado dos... A mi tampoco me contestan. Y cuando les mande un correo a UK, me dijeron que no es su zona que lo remitirian a la mia.

Ya ves. es como hablar con parades.
Viejo 13/05/10, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Jajaja a mí me contestaron a uno, pero para decirme que lo remitian a Reino Unido ¡Arrfff!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi consulta:

De que forma le podemos pasar las fotos a Picasa?... MediaScape las reconoce, pero Picasa no. En teoria hay un icono rojo que aparece sobre la esquina inferior-der de la foto para indicar que contiene datos de geolocalizacion, pero cuando la foto es geolocalizada con el xperia 10 y luego transmitida por usb al pc, Picasa no puede ubicar la foto. Si uso un programa externo, como PhotoMe, para ver las etiquetas de geolocalizacion, veo las coordenadas pero no si son Norte o Sur, Este u Oeste(Faltan estos datos). Pienso que ahi está el problema con Picasa. Pero, existe otro programa para geolocalizar las fotos en el PC que si funcione? En caso de que no, se podra comunicar a alguien de soporte para que en proximas actualizaciones mejoren la compatibilidad con programas como picasa? Saludos

Mi conversacion:

Ha sido conectado a Miguel Cardoso.
Miguel Cardoso: Hola, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Yo: estas solo ahi? ;)
Yo: Supongo que esto quedará registrado en alguna parte.
Yo: Si quieres te paso la direccion de verios foros donde la gente comenta que no se puede localizar las fotos
Yo: no creo que sea el unico que te lo ha comentado.
Miguel Cardoso: tras varias pruebas de nuestro tecnicos,no podemos darte soporte acerca de aplicaciones de terceros,puedes verificar las coordenadas de la foto pulsando sobre la informacion de la foto. Nosotros tomamos nota,pero la notificacion va a ser que las fotografias estan siendo tomadas de forma correcta como lo hemos verificado aqui nosotros.
Yo: no pretendo más. Que temeis nota para que en futuras actualizaciones sea compatible!

Y ahi, va el cafre y me corta, pero por lo menos admite que es imposible ver las fotos con Picasa! Aver si le pasa la queja a soporte!
Viejo 17/05/10, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Mi consulta:

De que forma le podemos pasar las fotos a Picasa?... MediaScape las reconoce, pero Picasa no. En teoria hay un icono rojo que aparece sobre la esquina inferior-der de la foto para indicar que contiene datos de geolocalizacion, pero cuando la foto es geolocalizada con el xperia 10 y luego transmitida por usb al pc, Picasa no puede ubicar la foto. Si uso un programa externo, como PhotoMe, para ver las etiquetas de geolocalizacion, veo las coordenadas pero no si son Norte o Sur, Este u Oeste(Faltan estos datos). Pienso que ahi está el problema con Picasa. Pero, existe otro programa para geolocalizar las fotos en el PC que si funcione? En caso de que no, se podra comunicar a alguien de soporte para que en proximas actualizaciones mejoren la compatibilidad con programas como picasa? Saludos

Mi conversacion:

Ha sido conectado a Miguel Cardoso.
Miguel Cardoso: Hola, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Yo: estas solo ahi? ;)
Yo: Supongo que esto quedará registrado en alguna parte.
Yo: Si quieres te paso la direccion de verios foros donde la gente comenta que no se puede localizar las fotos
Yo: no creo que sea el unico que te lo ha comentado.
Miguel Cardoso: tras varias pruebas de nuestro tecnicos,no podemos darte soporte acerca de aplicaciones de terceros,puedes verificar las coordenadas de la foto pulsando sobre la informacion de la foto. Nosotros tomamos nota,pero la notificacion va a ser que las fotografias estan siendo tomadas de forma correcta como lo hemos verificado aqui nosotros.
Yo: no pretendo más. Que temeis nota para que en futuras actualizaciones sea compatible!

Y ahi, va el cafre y me corta, pero por lo menos admite que es imposible ver las fotos con Picasa! Aver si le pasa la queja a soporte!
Bueno, yo me he dado cuenta de otra cosa, con MediaScape tampoco salen la longitudes bien. Muestran Este y yo estoy al Oeste. Asi que es un fallo the ellos :S

El correo que me mando SE y lo que les he contestado >>>

Thank you for contacting the Sony Ericsson support centre.
We're sorry to hear of the problems you are experiencing with your Sony Ericsson Xperia X10 handset.
Please could you advise us of the steps you are taking and any error messages you receive so we may look into this further for you?
We apologise for any inconvenience caused in the mean time.

Kind Regards,
Aimee Watson
Sony Ericsson UK Customer Services

>>>

Sure, try the following…

1. Turn on GPS
2. Go to Advance Setting on Camera software, and turn on Geotag.
3. Back to the Camera home, and wait until GPS locate your position.
4. Take a picture.
5. Go to MediaScape and search for your geottaged picture. Open it.
6. Press the left hardware button, then go to “Info”. At this point you will see at botton lat and long. Well, take in mind that there is something wrong. I don’t know where you are, but I am at west long… but it show east!
7. Now try to export the picture to your PC. Keep away from MediaGo, due to it delete all geotag info. Do it manually. Import it to Picasa and you will see that Picasa cannot geolocate it. By the way, you can try with panoramio and the whole piece of software tha you can download. It don’t work.

I was trying to figure out what happend. I think that it’s a bug. Why? Take a look at the attached images. I was using PhotoME software (it’s free). Check the image 1.png (taken with Samsung Omnia) and you will see that it has Tag-ID 0001 and 0003 with the values North and West. Not the same with the picture taken with my X10 as you can see at image 2.png

So it is a BIG bug…

Regards,

Jesús.

Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Su contestación:

Cita:
Dear Jesiel,
We are very sorry to hear of the issues you have experienced with your Sony Ericsson X10
We have passed your information onto our technical support team to look into and investigate. They will be in touch within the next 3 working days.
We apologise for any inconvenience this may cause.
Kind Regards,
John Howey
Sony Ericsson Customer Services
Ahora a esperar otros tres días...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Después de haberme puesto en contacto con ellos mediante Twitter (puesto que por el otro lado pasaron completamente de mí), me responden esto pasados ya los años..

Cita:
Dear Jesus,
We are currently investigating the issue raised with our back office team. As soon as we have a response on the matter we will be in contact with you.
Apologises for any inconvience caused.

Kind Regards,
Paul Conlan
Sony Ericsson UK Customer Services

aRFFFFFFFF
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si nos convertimos en un colectivo conflictivo... que si no estos de SE se duermen en los laureles. Jejejje
Viejo 08/06/10, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita:
We have been able to test within our office and cannot replicate this issue. When using the Geo tagging feature the tags were within a 2 metre accuracy.
Are you able to supply ourselves with a couple of test images from your handset that are tagged with geo information?
Can you also please provide your handsets firmware version, IMEI and SI number? This SI and IMEI can be found on the white sticker on the inside of the battery compartment.
Kind Regards,
Paul
DD a esperar otro mes más.. cómo pueden ser tan capullos.. es imposible que no lo puedan reproducir..

¿Por cierto a alguien le han contestado del servicio técnico de SE España alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Si a mi, para decirme que el X10 solo tiene 65000 colores, porque les pregunte si con android 2.1 soportaria los 16 millones y eso es lo que me contestaron.

De todos modos OpenDoor estas seguro que estas al oeste????, a ver si es que estas mirando de culo, jejejeje, entonces seria al este
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

soy piloto.. estoy completamente seguro en fin, mierda para mí. Ya tengo el anuncio redactado para ponerlo en venta. Quedo a la espera de la actualización, aunque mucho me temo, que el tema este no será corregido
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si lo vas a vender para que esperas la actualizacion?,
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si lo vas a vender para que esperas la actualizacion?,
Coñe.. si arreglan lo de la batería y la geolocalización claro que me lo quedo. Lo de la batería dicen que está solucionado, no así lo de la geolocalización y teniendo en cuenta lo que saben sus servicios técnicos sobre el tema, seguramente no lo arreglen y yo paso de estar esperando seis meses más...

Lo que está claro, es que Sony Ericsson no vuelve a ganar un euro conmigo, por lo menos.. hasta dentro de mucho, mucho tiempo..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que servicio tecnico te respondio? El ingles? Porque no creo que dependa mucho de ellos solucionar nada.
Viejo 08/06/10, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre siendo "lógicos" que no digo que SE lo sea, jejejeje.
- X10 mini, con Android, le funciona la geolocalizacion
O sea que el tema lo tienen que tener resuelto, lo normal que en esta actualizacion que ademas dicen que no será pequeña sino que mas de lo que se esperaba y de ahi que hayan tardado mas, debería estar resuelto ese problema, aunque siendo piloto si haces una foto desde la cabina le da tiempo a la maquina a calcular la geolocalizacion?, porque joer en cuestion de segundos ha cambiado, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Que servicio tecnico te respondio? El ingles? Porque no creo que dependa mucho de ellos solucionar nada.
El inglés, pero me dicen que no pueden reproducir el fallo. De los españoles no sé nada... bueno hoy llamé a un 902 y me dijeron que denuncie al servicio técnico..

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hombre siendo "lógicos" que no digo que SE lo sea, jejejeje.
- X10 mini, con Android, le funciona la geolocalizacion
O sea que el tema lo tienen que tener resuelto, lo normal que en esta actualizacion que ademas dicen que no será pequeña sino que mas de lo que se esperaba y de ahi que hayan tardado mas, debería estar resuelto ese problema, aunque siendo piloto si haces una foto desde la cabina le da tiempo a la maquina a calcular la geolocalizacion?, porque joer en cuestion de segundos ha cambiado, jejejeje
No sé yo si lo más gracioso es que te bajas una "cámara" del market y te geolocaliza las fotos bien... pero la calidad de las imágenes es un truño (aunque bueno... tampoco he ivestigado mucho sobre esta clase de software).

Jajajaj si le da tiempo, aún soy alumno y volamos cosas parecidas a seats panda con alas D de 160 knots (+/-300 Km/h) aún no he pasado :P
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, si vas algun dia a hacer una practica pa' La Palma y vas a aterrizar por alli(en paracaidas no me tiiiiroooo jejeje) y puedes llevar pasajeros, avisa que me apunto. Jejejeje

OpenDoor Airlines!!!!!

Última edición por acampada Día 08/06/10 a las 16:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno, si vas algun dia a hacer una practica pa' La Palma y vas a aterrizar por alli(en paracaidas no me tiiiiroooo jejeje) y puedes llevar pasajeros, avisa que me apunto. Jejejeje

OpenDoor Airlines!!!!!
Ajajaja he ido varias veces, pero lamentablemente no podemos llevar pasaje pues estamos en prácticas y a menos que te gusten las emociones fuertes.. tampoco te lo recomiendo.

La última vez que fui por allí, me compré una rapadura me supo a gloria. En fin mándale un correo tu también a SE a ver si les ponemos las pilas DD
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Ajajaja he ido varias veces, pero lamentablemente no podemos llevar pasaje pues estamos en prácticas y a menos que te gusten las emociones fuertes.. tampoco te lo recomiendo.

La última vez que fui por allí, me compré una rapadura me supo a gloria. En fin mándale un correo tu también a SE a ver si les ponemos las pilas DD
Stan güenas la rapaduras! Pero soy mas de queso de almendras o de almendrados! jejeje

Correos les he mandado... cuando lo he hecho con SE UK me han dicho que me ponga en contacto con SE Esp y cuando lo he hecho con SE Esp, me dicen que la geolocalizacion del X10 localiza bien, que no es problema del movil.... (en fin, hay que dajarlos que los pobres no dan para mas)

Lo mas que conseguí es que uno de los que atiende via chat, me terminara dando la razon y dijera que iba a pasar la queja al departamento de desarrollo (cosa que dudo) pero bueno... como dice Tigger, si ya funciona la geo en el mini y en la proxima actualizacion no funciona en el X10... sería pa' matarlos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 12:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /