|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria dejarlo ya sin ponerle la nueva rom y me doy cuenta de que el movil esta sin sonido a ver que le pasa ahora...............si lo se no me pillo este telefono no hace mas que salirle errores....
NO TIENE NINGUN SONIDO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en el modo ingeniero y subiendole los valores de sonido maximo, puede que los tengas a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BienestarSaludable Día 19/09/13 a las 15:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto las opciones al maximo y sigue sin oirse nada
Última edición por BienestarSaludable Día 19/09/13 a las 15:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que no se guardan los parametros
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de nuevo probando con el flashtools para ver si le instalo el recovery y cuando conecto el cable se oye el sonido que ha conectado pero a los 4 segundos hace el sonido como si se desconectara.... y quizas por eso me da el error que no se me instala el recovery. pero no se que hacer ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he entrado en recovery bufff con el mobileuncle
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!! ya esta la nueva rom puesta, pero sigue sin oirse es el unico problema que tengo ahora........................ en el modo ingeniero cambio los parametros pero no se guardan no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me ayuda porque no tengo sonido en el movil ni para escuchar las llamadas
Última edición por BienestarSaludable Día 19/09/13 a las 20:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado todo!! Bufff mi trabajo me ha costado!!
Última edición por BienestarSaludable Día 19/09/13 a las 21:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
que paso luego al final? estoy editando el vídeo de como instalar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcione todo tio. Menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienestar como has conseguido instalar el recovery con el mobile uncl tools? Por que lo he intentado un montón de veces y no lo he conseguido.un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final he vuelto a la rom taiwan 101, en esta rom he tenido problemas que se refieren al launcher para empezar el playstore me loreconocio como no valido, asi que era un fallo tras otro, entoces opte por instalar otro launches distinto y desinstalar el nova que traia, acontinuacion volvi a instalar uno que tengo que no da problemas con el market y bueno al tiempo empezaron fcc muchos hasta que me arte y volvi a la taiwanesa que no me dio problemas, en mi opinion deverias dejar el original y que cada uno le ponga el que mas le guste o uno que no sea de pago, como el nova free, pero yo mejor dejaria el de casa, otra cosa la camara si que te la has currado bastante mucho mejor que la rom taiwanesa.
Por eso haber si puedes crear una con el launcher de casa para que no tengamos ese problema vale. Muchas gracias por tu exelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final he vuelto a la rom taiwan 101, en esta rom he tenido problemas que se refieren al launcher para empezar el playstore me loreconocio como no valido, asi que era un fallo tras otro, entoces opte por instalar otro launches distinto y desinstalar el nova que traia, acontinuacion volvi a instalar uno que tengo que no da problemas con el market y bueno al tiempo empezaron fcc muchos hasta que me arte y volvi a la taiwanesa que no me dio problemas, en mi opinion deverias dejar el original y que cada uno le ponga el que mas le guste o uno que no sea de pago, como el nova free, pero yo mejor dejaria el de casa, otra cosa la camara si que te la has currado bastante mucho mejor que la rom taiwanesa.
Por eso haber si puedes crear una con el launcher de casa para que no tengamos ese problema vale. Muchas gracias por tu exelente trabajo. ![]() Lo cambié por el de serie, principalmente por ahorrarnos la molestia de tener que cambiar de launcher nada mas instalar la rom. Además, de los que he probado es el mas ligero y ademas mi favorito. Si te gusta el launcher estilo Touchwiz puedes usar el theme que hay en el Play store para el Nova (solo tienes que buscar "touchwiz", instalarlo y seleccionarlo en los ajustes de Nova). |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que con el Nova yo no he tenido problemas de compatibilidad con el Play store desde que me lo bajé por primera vez (ha llovido mucho ya jajaja).
Lo cambié por el de serie, principalmente por ahorrarnos la molestia de tener que cambiar de launcher nada mas instalar la rom. Además, de los que he probado es el mas ligero y ademas mi favorito. Si te gusta el launcher estilo Touchwiz puedes usar el theme que hay en el Play store para el Nova (solo tienes que buscar "touchwiz", instalarlo y seleccionarlo en los ajustes de Nova). ![]() Hola no no me gusta el de serie para nada, va lento, yo tb uso el nova pero no se porque a mi me salia diciendo que no era original, no se el porque vale, ademas la rom esta la tengo con el nova puesto, pero me da pena porque tu camara es bastante mejor, quizas algun programa que use sea el culpable de los fallos del launcher no lo se probare de nuevo porque suelo ser muy cabezota y darme de veces con lo mismo hasta que auede bien jajaj. Una cosa que me parecio ver es que quizas consumiera bastante bateria, alguien que halla utilizado la rom taiwanesa que me lo pueda confirmar, lo digo porque cuando la instale estube instalando y configurando el movil bastante rato horas vamos pero 3 o 4 cosa asi y ya estaba al 30 o 35 % de bateria me parecio raro sobre todo porque casi siempre tengo la pantalla al minimo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno cuenta sus impresiones sobre la rom? Bugs que hayais encontrado? Algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no va mal, pero algunos juegos dan error y se cierran y otros ni abren
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha conseguido que le funcione DECENTEMENTE el GPS? Digo decentemente, porque a mi me fija varios satelites, pero a la hora de usar el Navigation es muy impreciso. |