|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocafe subió el 8.0 con twrp (nightly) y va como la mantequilla, ninguna queja al respecto, lo de prepo84 sobre el wipe, siempre lo hago junto con el fix, y nunca he borrado la Info del telefono, si alguien la borra es por que hizo algo de más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de chile y el 3g me va de maravillas, por cierto mi compañía es virgin mobile y ellos ya actualizaron el s advance a JB
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS COCORE-E, GRACIAS A COCAFE...SOLO MODELO GT-I9070
CoCore-E-8.0-CWM.zip CoCore-E-8.0-CWM-Touch.zip CoCore-E-8.0-TWRP.zip Última edición por chucky6600 Día 21/09/13 a las 11:11:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando iba probar el 7.8
![]() Pruebo este ya no mas a ver que tal gracias chuky ![]() Este es necesario acer los wipess y el fix, como sugirió prepo.?? Última edición por MarGomCito Día 21/09/13 a las 11:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse directo el 8.0 y la primera cosa notorio es que al toque me habré el Facebook, porque con cualquier otro tardaba como 4, 5 segundo en el transcurso del día iré viendo mejor pero a primera vista va bien de momento.
Última edición por MarGomCito Día 21/09/13 a las 15:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM I9070XXLQG no funciona bien
Hola gente les escribo para consultarles que rom jb 4.1.2 me recomiendan para el GT-I9070. Yo mucho del tema no entiendo, pero al comprarme el celular vi que lo podia actualizar y baje la rom de stock I9070XXLQG (Italy 2013 June - I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_ITV para ser mas especifico) de forum.xda-developers y pise la rom original (GB 2.3.6). El tema es que el celular no me funciona muy bien, se tilda mucho (va anda como el orto). Me podrian recomendar una rom que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente les escribo para consultarles que rom jb 4.1.2 me recomiendan para el GT-I9070. Yo mucho del tema no entiendo, pero al comprarme el celular vi que lo podia actualizar y baje la rom de stock I9070XXLQG (Italy 2013 June - I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_ITV para ser mas especifico) de forum.xda-developers y pise la rom original (GB 2.3.6). El tema es que el celular no me funciona muy bien, se tilda mucho (va anda como el orto). Me podrian recomendar una rom que funcione bien?
![]() Última edición por chucky6600 Día 22/09/13 a las 21:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no haces esto, lo mas seguro es que tengas lags, cuelgues constantes y freezes. Ahora mismo llevo la stock italiana, sin cambiar el kernel y funciona excelente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
día y medio probando el cc 8.8 y de verdad que es fenomenal todo super fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
quise decir 8.0 jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el cococore 8 va de lujooooooo incluso hice comparación con el s2 de mi hermano y anda mucho más rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda al descomprimir el zip me salen muchos arhivos, tengo que montar solo el md5 con wkf ? o instalar desde recovery la zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|