|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, para mi este sera el terminal innovación del año, iba a serlo eñ htc one max pero. Cn el procedador de roña que llevará me ha decepcionado jeje
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me apunto yo también con una unidad, parece muy buena maquina también, al igual que el xiaomi mi3.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Firmo ahora mismo qe sean 100€ mas qe el xiaomi, y compro 5 jajaja. Oppo es la marca mas cara pero la mas innovadora, en tiempos del galaxy s3 y note1 ellos fueron los primeros en sacqr un telefono xn pantalla fullhd y 13 mpix de camara, pero de 500€ no bajaba.
Aun así, para mi este sera el terminal innovación del año, iba a serlo eñ htc one max pero. Cn el procedador de roña que llevará me ha decepcionado jeje ![]() Pero bueno ya veremos Si andase por 430€ es un serio candidato a ser mi próximo móvil Saludos |
|
|
||||
|
||||
efectivywonder mr flanito. Este lunes descartaré a uno de los dos a esperas de que nexus deje de hacer sus "despistes" y filtre ya su diseño. Entre nosotros : ![]() EL XIAOMI ES APARATOSO DE C...
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmo ahora mismo qe sean 100€ mas qe el xiaomi, y compro 5 jajaja. Oppo es la marca mas cara pero la mas innovadora, en tiempos del galaxy s3 y note1 ellos fueron los primeros en sacqr un telefono xn pantalla fullhd y 13 mpix de camara, pero de 500€ no bajaba.
Aun así, para mi este sera el terminal innovación del año, iba a serlo eñ htc one max pero. Cn el procedador de roña que llevará me ha decepcionado jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si el lunes presentan un SD800 con cyanogen de fabrica, les hacemos la ola ![]() ![]() El precio sera caro 599$ es mi apuesta..
|
||||
|
||||
|
http://www.luisandradehd.com/2013/09...napdragon-800 Si lleva el snapdragon 600 va a ser un chasco (tiene como entre un 30-40% de rendimiento menos que el snapdragon 800) Aqui uno que se baja del carro si se confirma el lunes lo anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito; acabo de ver la página superior, fallo mio... Ahora si qe estoy echo un lio: Yo creo que la versión básica andará por los 450 €, el find 5 (su antecesor)se puede conseguir en tienda española por 400€ y en web chinas por 360 € y aunque su procesador sea claramente inferior aparte de más cosas no creo que el N1 lo lancen por encima de 500€ (el LG G2 otro pepino se puede reservar en el Mediamarkt Alemania por 499 €)
Pero bueno ya veremos Si andase por 430€ es un serio candidato a ser mi próximo móvil Saludos ![]()
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 21/09/13 a las 12:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, oppo sacó el primer movil hace 2 años con el mejor hardware que no llegó aquí hasta 1 año y medio después (snaps4, fullhd, 13mpix..) estoy seguro qe llevará snap800
Edito; acabo de ver la página superior, fallo mio... Ahora si qe estoy echo un lio: Dios te oiga si son 450€ pero conociéndolos desde hace años.. Jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo parece alucine 2
http://www.luisandradehd.com/2013/09...napdragon-800 Si lleva el snapdragon 600 va a ser un chasco (tiene como entre un 30-40% de rendimiento menos que el snapdragon 800) Aqui uno que se baja del carro si se confirma el lunes lo anterior ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la espera de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la espera de las verdaderas características y su precio final. Si la batería es menor a 3000 mah, no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a la espera de precio y especificaciones.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la .hora del evento?
|