|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, nada mas instalarla, es que no veo mi almacenamiento interno por ningun lado, solo la tarjeta sd...no sé como solucionarlo, lo he reiniciado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale perfectamente, en caso de tener problemas con la sd interna solo montala en las opciones de almacenamiento y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sincronizó perfectamente ayer, creo que Google está experimentando fallas ahorita, porque revisé y la última sincronización fue en la madrugada, pero ahorita no quiere sincronizar y dice algo de unas incidencias. Supongo que es cuestión de Google como tal. Lo del botón de buscar lo solucionaré un una versión siguiente, era algo que venía por defecto en la rom libra... cualquier otra falla informen. Y algunas recomendaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sincronizó perfectamente ayer, creo que Google está experimentando fallas ahorita, porque revisé y la última sincronización fue en la madrugada, pero ahorita no quiere sincronizar y dice algo de unas incidencias. Supongo que es cuestión de Google como tal. Lo del botón de buscar lo solucionaré un una versión siguiente, era algo que venía por defecto en la rom libra... cualquier otra falla informen. Y algunas recomendaciones.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de Google, pues parece que sí, me sigue sin sincronizar, no soy el único parece ser. Tampoco he podido trastear mucho yua que estoy empezando a tener el problema de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botón de search en vondroid he encontrado:
I've found a solution to the second question. If you have root, open your file manager of choice. You need to navigate to /system/usr/keylayout You should see a file called generic Open it in a text editor. It should have a line that reads Key 217 POWER Replace the word POWER with the word SEARCH |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado y funcionando!! Gracias maquina XD
|
|
|
||||
|
||||
|
I've found a solution to the second question. If you have root, open your file manager of choice. You need to navigate to /system/usr/keylayout You should see a file called generic Open it in a text editor. It should have a line that reads Key 217 POWER Replace the word POWER with the word SEARCH ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he istalado tu rom y al hacer el build test me sale:
software version bp: newman_n2_00.0E_4.1 isp version: 0x108 ¿esta actualizado a la ultima version? si no es asi que hago para actualizarla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi
Hola
En primer lugar decir que la rom va de fabula. Pero tras seguir el proceso de instalacion al pie de la letra me encuentro con que no se me activa el Wifi. Alguna solucion a este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
I've found a solution to the second question. If you have root, open your file manager of choice. You need to navigate to /system/usr/keylayout You should see a file called generic Open it in a text editor. It should have a line that reads Key 217 POWER Replace the word POWER with the word SEARCH ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro :s, a nadie más le ha pasado y a mí tampoco, explica bien que te sucede, ¿hiciste los wipes? ¿Intentaste reinstalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. de donde me puedo bajar las actualizaciones oficiales de newman? Cual es la ultima actualización que existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí