|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sauron977 Día 14/09/13 a las 20:58:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso esk lo tengo puesto usar wifi en suspension pero nada cuando la blokeo se kita el wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo desactive y sigue apagándose
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de woxter, de la propia pagina de woxter, creo que habland el tema de que no se desactive el wifi.
No obstante, mi madre tiene una galaxy tab2 y le pasa lo mismo. No creo que sea de la tablet en si. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar
Hola buenas he intentado actualizar la tablet con las instrucciones de la web oficial pero me atasco en el paso de pulsa power y volumen +. No consigo que haga nada...
![]() Si alguien me puede ayudar... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tenía dudas sobre el potencial de esta Tablet, he de decir que he instalado el Asphalt 8 - Airborne v1.0.0 y es impresionante, gráficos, jugabilidad, cero LAGS. Ufff, flipada total de este juego de coches que exige mucho rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en aptoide puede estar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo buscare
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan gta v para android
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con asphalt 8 y es que cuando hago la 3 misión me sale que vote asphalt en google play pero no me deja votarlo (al principio me decía que no era compatible el dispositivo pero después cambien el build.prop por uno de nexus s para que me lo reconozca como ese. Funcionó pero sigue sin aparecer el botón para votar y comentar) y si le doy a no votar se cierra el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner los widget mas grandes? Le doy a redimensional pero no los hace mas grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo pero no me da la opcion..
|
|
|
||||
|
||||
|
gente si quereis cualquier programa o juego, pasaros por maikel8mobile, es un crack y colabora con htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Volviendo con el tema del sonido, para escuchar música utilizo el Play Music de google, le subes el equalizador y se oye más alto. No es para tirar cohetes, pero algo mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,mi tablet no arranca ,me dio el aviso de que quedaba un 4% de bateria la puse a cargar y despues de 3 horas voy a utilizarla y no se enciende ,he comprobado el cargador y funciona bien ,pero la tablet no arranca ,alguien me puede ayudar? o directamente la mando a SAT. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos haber si responde, e intentalo varias veces
|