|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...Empezando la pubertad de los 40 tacos...con mi anterior gnexus el maestro klander le puso a una ROM el nombre de "yayos edition" en honor a los jovenzuelos que frecuentabamos el hilo ( tigger sabe de lo que hablo...) aquí podría ser el abuelo de alguno jjjj...41 tacos muuuuuu bien llevados :p:p
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sr
por lo de abuelooooooosssss Lo del tema "serio" made in Victor................., creo que las fabricas de utensilios de afeitar, ya pueden ir presentando un ERE. Que bonito es una Rom, como esta, nos podemos dedicar a otras cosas, mientras disfrutamos de ella. offTopic va, offTopic viene Felicidades "Family" por vuestros trabajos y ser asi
|
|
||||
|
||||
|
me buscabais ?¿??¿,,
por lo de abuelooooooosssss Lo del tema "serio" made in Victor................., creo que las fabricas de utensilios de afeitar, ya pueden ir presentando un ERE. Que bonito es una Rom, como esta, nos podemos dedicar a otras cosas, mientras disfrutamos de ella. offTopic va, offTopic viene Felicidades "Family" por vuestros trabajos y ser asi ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes, hoy me he encontrado con un tuto importante y que me parece de interés para la configuración de esta app.
Después si el compi jota lo cree conveniente ya sabrá lo que hacer con el, siento esplallarme tanto pero sere lo mas breve posible. Auda si crees que ralentiza el hilo solo tienes que decirlo y edito el post vale. Configuración y posibilidades de STweaks ............................. ![]() Es mas que nada por saber que se puede conseguir asi porque a mi lo que no me gusta de esta maquina es la duracion de bateria, ni consigo esas duraciones que algunos ponen y ni mucho menos llegar a 5 horas de pantalla como he visto en varios post, y mira que he probado roms y kernels. La anterior rom (independencia V1) al principio muy bien pero con el paso del tiempo pasa como a todas, el sistema ya no va tan fluido y la bateria dura menos, por mucho que haga wipes de cache y dalvink, por eso probare esta este finde y como tengo tiempo dejarla en su punto. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches makinas
una consulta... he instalado el tema neon, y esta chulisimo, pero se me ha ido lo del lte.... un saludo a todo el foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso naaaa! Todo me lo guardo jejeje tengo un buen repertorio de zips y pngs en pc, y lo bueno sq teniendo unas buenas plantillas como las que subis puedo ir haciéndome mis fricadas jajaja pero que sepaa que no man quedao cn el fondo guapo cm el del tema neon si no cn el fondo stock asi que algo se me ha escapado.. Esperando ese zip de los toggles jijiji gracias por el curre y compartir
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frodo con todo eso que consigues???, es que lo digo por experiencia con otros androides, y undervolts varios de kernels que lo permitian, etc..etc.. y nunca he notado una mejora aceptable, es mas como ya sabes y has dicho cada cpu es un mundo y algunas cpus no soportan valores tan bajos como otras y al final da mas fallos o cuelgues que otra cosa.
Es mas que nada por saber que se puede conseguir asi porque a mi lo que no me gusta de esta maquina es la duracion de bateria, ni consigo esas duraciones que algunos ponen y ni mucho menos llegar a 5 horas de pantalla como he visto en varios post, y mira que he probado roms y kernels. La anterior rom (independencia V1) al principio muy bien pero con el paso del tiempo pasa como a todas, el sistema ya no va tan fluido y la bateria dura menos, por mucho que haga wipes de cache y dalvink, por eso probare esta este finde y como tengo tiempo dejarla en su punto. Gracias ![]() Saludos y estírate con algún temita.... Última edición por j_o_t_a Día 21/09/13 a las 00:20:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victoraran estoy probando el nova Launcher si instalo tu tema le vale gracias un muy guapo aunque el amarillo estaba de fábula
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por victoraran Día 21/09/13 a las 00:30:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso naaaa! Todo me lo guardo jejeje tengo un buen repertorio de zips y pngs en pc, y lo bueno sq teniendo unas buenas plantillas como las que subis puedo ir haciéndome mis fricadas jajaja pero que sepaa que no man quedao cn el fondo guapo cm el del tema neon si no cn el fondo stock asi que algo se me ha escapado.. Esperando ese zip de los toggles jijiji gracias por el curre y compartir
![]() Osea q para q te lo flasee instalas la rom con wipes pero sin los format de las sd.luego el tema y veras como te lo coge |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merci tiio probaré a ver que tal!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta espectacular, les dejo otro set de toggles en .png para los que les guste variar. Con un fondito negro quedan muy bien. Gracias y que los disfruten. https://mega.co.nz/#!08kGXBQB!IfsuJy...ILlmJThuduFZiM
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta espectacular, les dejo otro set de toggles en .png para los que les guste variar. Con un fondito negro quedan muy bien. Gracias y que los disfruten. https://mega.co.nz/#!08kGXBQB!IfsuJy...ILlmJThuduFZiM
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos compañero... ya en la carbono del s2.. llegue a 6 horas.... y sin hacer nada del otro jueves... en el s4 tb he llegado y sin inventos.. sólo con esas cositas... ahorro de energia, 2g, fast, brillo, animaciones, greenify.... las capturas hablan por si solas....
Saludos y estírate con algún temita.... ![]() Que ojo yo no pongo en duda las capturas, sino que yo no consigo eso y no soy de los que usan el movil constantemente, de hecho se tira mas de 3/4 partes del dia en reposo que funcionando, ahh y por la noche en modo avion ya que lo utilizo de despertador y no me gusta tener el movil encendido al lado del tarro toda la noche |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||