ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/10, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Pues no se, pero yo he instalado primero la d cyano y luego la d cloverdale. Y d momento va bien. Echate un ojo en ajustes q kernel dice q tienes instalado. Si aparece el test5, lo tienes bien instalado
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola bovirtual,
de cyanno haz instalado la test5??, luego las apps de google y por último la versión 5 de la Elixir, es correcto este orden?.
Gracias y salu2

PD.- Para mi es la más rápida, sin tener particionada la SD.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Revisado estado, características del telefono y Test5, todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Tu operador: Orange
primeras impresiones COMO SIEMPRE fenomenal !!
aunque solo haya actualizado el kernel y otras cosillas.
vamos a por la v10 directamente dr. cloverdale's , no te cortes !!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Pues no se, pero yo he instalado primero la d cyano y luego la d cloverdale. Y d momento va bien. Echate un ojo en ajustes q kernel dice q tienes instalado. Si aparece el test5, lo tienes bien instalado
En Version del Kernel 2.6.33.3-cyanogenmod shade@toxygene#1 y Mod version CyanogenMod-5.0.7-DS-test5-Dr.Cloverdale´s Magic Elixir.
En el Mod si aparece lo de Test 5, pero en lo del Kernel no. Comprueba y si como dices en el Kernel me tiene que aparecer lo de Test5, instalo la de Cyano. Gracias Bovirtual.,

Me edito y me respondo, ya que las instrucciones del Cocinero eran instalar la de Cyano, he seguido sus pasos y no se me habia actualizado correctamente, ahora pone: En Version del Kernel 2.6.33.4-cyanogenmod shade@toxygene#1 y el Mod version igual que el anterior, ahora si esta actulizada correctamente. Gracias de todos modos.

Última edición por Asierhtc Día 14/05/10 a las 17:00:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje
En Version del Kernel 2.6.33.3-cyanogenmod shade@toxygene#1 y Mod version CyanogenMod-5.0.7-DS-test5-Dr.Cloverdale´s Magic Elixir.
En el Mod si aparece lo de Test 5, pero en lo del Kernel no. Comprueba y si como dices en el Kernel me tiene que aparecer lo de Test5, instalo la de Cyano. Gracias Bovirtual.,

Me edito y me respondo, ya que las instrucciones del Cocinero eran instalar la de Cyano, he seguido sus pasos y no se me habia actualizado correctamente, ahora pone: En Version del Kernel 2.6.33.4-cyanogenmod shade@toxygene#1 y el Mod version igual que el anterior, ahora si esta actulizada correctamente. Gracias de todos modos.
Si, si, yo lo he instalado por segunda vez asi pq Cloverdale lo indicaba asi en su post (como comente, en la primera instalacion q hice, instale el archivo de Cloverdale sobre lo q tenia en el telef, y no me pasaba del segundo splash). De todas formas mi kernel era exactamente el mismo q el tuyo, por lo q tu instalacion tambien era correcta

Me edito yo tambien, jeje: Es verdad, habias instalado todo bien, pero el kernel q tenias en un inicio no era el nuevo. Tiene pinta de q la rom de Cloverdale con el tiempo se va a quedar mas bien como un tema de la rom de Cyano, pq ademas ambos ya estan empezando a colaborar (Cyano ya esta metiendo cosas de Cloverdale en su rom)

Última edición por bovirtual Día 14/05/10 a las 17:21:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qbanito77 Ver Mensaje
Hola bovirtual,
de cyanno haz instalado la test5??, luego las apps de google y por último la versión 5 de la Elixir, es correcto este orden?.
Gracias y salu2

PD.- Para mi es la más rápida, sin tener particionada la SD.
Si ya tienes instaladas las apps de google, no hace falta instalarlas de nuevo. El procedimiento es instalar la rom de Cyano, y despues, sin reiniciar, la rom de Cloverdale, y no es necesario hacer wipe (al menos a mi me ha funcionado todo bien sin necesidad de hacer wipe)

Cuentanos que tal te ha ido la instalacion... ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Si ya tienes instaladas las apps de google, no hace falta instalarlas de nuevo. El procedimiento es instalar la rom de Cyano, y despues, sin reiniciar, la rom de Cloverdale, y no es necesario hacer wipe (al menos a mi me ha funcionado todo bien sin necesidad de hacer wipe)

Cuentanos que tal te ha ido la instalacion... ;)
Gracias,
soy un maniatico del wipe, siempre lo hago
he seguido tus pasos y todo genial, aunque ya me cuesta notar la diferencia entre una y otra la test4 me iba muy bien. salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qbanito77 Ver Mensaje
Gracias,
soy un maniatico del wipe, siempre lo hago
he seguido tus pasos y todo genial, aunque ya me cuesta notar la diferencia entre una y otra la test4 me iba muy bien. salu2
Es q desde la test2, q arreglaba el drenaje de la bateria, no he notado una diferencia grande entre ninguna de las 4 (de la test 2 a la test5). Van practicamente igual, pero como en todas ellas comentan que se hacen mejoras y tal, pues nada, actualizo. Siempre sera mejor llevar la ultima version.

Pero como dices, van todas tan bien, q realmente se hace dificil encontrar una diferencia seria entre ellas
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
richi38 richi38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5

Hola! Soy nuevo escribiendo, veterano leyendo...

He pasado de la Elixir 2.3.3, a la 5.0.0, pasando por el Test5 de CM, según las instrucciones, y me da la sensación de pasar de un Concorde a un 600. No sé si tengo que cambiar algo en alguna configuración... no he hecho Wipe, por cierto. Si me decidiera volver a la 2.3.3, ¿debería hacer un Wipe?

Y otra cosa, ahora al volver a los escritorios, ya no sale la animación típica de la 2.1, en la que los iconos parece que se acercan todos de golpe, sino como en la 1.6, con un desplazamiento lateral de toda la ventana. ¿Sabéis si es algo que se puede configurar?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richi38 Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo escribiendo, veterano leyendo...

He pasado de la Elixir 2.3.3, a la 5.0.0, pasando por el Test5 de CM, según las instrucciones, y me da la sensación de pasar de un Concorde a un 600. No sé si tengo que cambiar algo en alguna configuración... no he hecho Wipe, por cierto. Si me decidiera volver a la 2.3.3, ¿debería hacer un Wipe?

Y otra cosa, ahora al volver a los escritorios, ya no sale la animación típica de la 2.1, en la que los iconos parece que se acercan todos de golpe, sino como en la 1.6, con un desplazamiento lateral de toda la ventana. ¿Sabéis si es algo que se puede configurar?
A ver, recomendacion para instalar la version 5.0:

Instalate primero la ultima de Cyano. Sin reiniciar, instalate la rom o update de Cloverdale. Para mayor seguridad, antes de instalar las 2 roms, haz full wipe.

Y en cuanto a lo de los escritorios q no sale la animacion, es un tema de configuracion del ADWlauncher. Entra en el menu de configuracion, y dentro de la opcion "Drawer Settings" marca el check en la opcion "Animated Drawer"

Cuentanos que tal te ha ido todo esto
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bo, gracias por tu rápida respuesta. He seguido el proceso recomendado, instalando primero la de Cyano, y luego la Elixir, sin arrancar. Lo único que no he hecho es el Wipe, pensé que no sería necesario... Si sigue sin ir fluido, probaré.

Respecto a la animación, he probado lo que dices, y sigue igual. ¿¿??

Y otra chorradilla, pero de esas que te hacen la vida más sencilla, es que me gusta desbloquear mediante dos pulsaciones de la tecla MENU, cosa que hacía la 2.3.3, pero que esta no hace. Ay... el progreso no va conmigo, estaba tan contento con la 2.3.3 que hasta me estaba pensando aguantar un tiempo más para pasar a la Desire, pero ahora tengo excusa, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bo, gracias por tu rápida respuesta. He seguido el proceso recomendado, instalando primero la de Cyano, y luego la Elixir, sin arrancar. Lo único que no he hecho es el Wipe, pensé que no sería necesario... Si sigue sin ir fluido, probaré.

Respecto a la animación, he probado lo que dices, y sigue igual. ¿¿??

Y otra chorradilla, pero de esas que te hacen la vida más sencilla, es que me gusta desbloquear mediante dos pulsaciones de la tecla MENU, cosa que hacía la 2.3.3, pero que esta no hace. Ay... el progreso no va conmigo, estaba tan contento con la 2.3.3 que hasta me estaba pensando aguantar un tiempo más para pasar a la Desire, pero ahora tengo excusa, jeje.
Vuelve a entrar en el menu del ADWlauncher, y en "screen preferences" mira si te aparece marcada la opcion "LWP support". Si te aparece marcado, quita el check. En cuanto a lo del efecto de los iconos acercandose a la pantalla, es raro q no te funcione si lo tienes activado... no se, prueba a marcar la opcion "drawer settings" el apartado "new drawer", a ver si asi te funciona (te sale el menu de aplicaciones como en el samsung galaxy)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de la animación de salida y entrada de los escritorios, solucionado. Lo de desbloquear por doble pulsación de HOME, no... Y he apagado y encendido el móvil, y parece que va más fluido, a ver que tal.

De todos modos, digo yo que Cyanogen sacará con el tiempo una versión definitiva de su ROM, y la cosa seguirá mejorando... Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
wizarden wizarden no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Voy a probarla ahora y tengo una duda: si dejo una partición para swap, se activa automáticamente al instalar la rom? Es que en la página de xda-developers comentan algo de usar la terminal para activar swap, y no sé si hará falta o no...
Gracias!

EDIT: Ya lo he descubierto, hay que activarlo luego con la terminal.

Última edición por wizarden Día 15/05/10 a las 00:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la animación de salida y entrada de los escritorios, solucionado. Lo de desbloquear por doble pulsación de HOME, no... Y he apagado y encendido el móvil, y parece que va más fluido, a ver que tal.

De todos modos, digo yo que Cyanogen sacará con el tiempo una versión definitiva de su ROM, y la cosa seguirá mejorando... Muchas gracias por tu ayuda!
Lo de la doble pulsacion en menu para desbloquear viene desactivado por defecto en la rom. Asi es el bloqueo en el Nexus One. Yo personalmente lo prefiero asi, jeje ;)

De todas formas creo q hay por ahi temas con la barra de notificaciones en negro q desactiva dicha funcion. Alexir o Jrsoft saben algo del tema, creo q estaba relacionado con el framework (no me preguntes tampoco como va eso, pq eso ya es programacion, y ellos controlan mas de eso)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 07:21:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Lo de la doble pulsacion en menu para desbloquear viene desactivado por defecto en la rom. Asi es el bloqueo en el Nexus One. Yo personalmente lo prefiero asi, jeje ;)

De todas formas creo q hay por ahi temas con la barra de notificaciones en negro q desactiva dicha funcion. Alexir o Jrsoft saben algo del tema, creo q estaba relacionado con el framework (no me preguntes tampoco como va eso, pq eso ya es programacion, y ellos controlan mas de eso)
Es cierto el tema que yo cree y suelo portar de rom en rom desactiva esa funcion, lo unico que aun no e sacado version para tes-5 (por si cambia alguna cosa del framework o alguna app)
Viejo 15/05/10, 07:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que hemos retrocedido, abra que esperar otra actualización, ya que no se porque, pero ahora en cuanto a memoria libre anda entre 15-20, cada vez que abro el autokiller, tengo una gran cantidad de procesos abiertos, musica, calendario, etc, tengo que cerrar manualmente todos ellos para llegar a los valores de la 4.0.0
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 07:58:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje
Creo que hemos retrocedido, abra que esperar otra actualización, ya que no se porque, pero ahora en cuanto a memoria libre anda entre 15-20, cada vez que abro el autokiller, tengo una gran cantidad de procesos abiertos, musica, calendario, etc, tengo que cerrar manualmente todos ellos para llegar a los valores de la 4.0.0
yo estoy provando esta rom y va realmente bien y suelo tener 26/28Mb de ram libres en momentos puntuales me llega a los 31Mb, cosa que con las test3 tenia enter 16/20Mb la test4 no llegue a provarla

Viejo 15/05/10, 08:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A parte de lo de la memoria, a esta le han incluido los FC, me a dado varios al pulsar el Home desde el navegador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /