HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/10, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
jufrabu jufrabu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
pasar contactos de archivo vcf(nokia) a pro2

Buenas tades amigos;

Me gustaría comentar un problema que he tenido hoy, he estado trasteando más de la cuenta y me he quedado sin contactos en la sim y en el telefono, mantengo el archivo que creé en mi anterior N70 vcf, pero no encuentro el modo de pasar esos contactos a la pro 2.

¿Alguien me puede orientar para solucionar el problema?

Gracias de entemano
Responder Con Cita

Viejo 16/05/10, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
jmanaya jmanaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Explicate mejor...

Cita: Originalmente Escrito por jufrabu Ver Mensaje
Buenas tades amigos;

Me gustaría comentar un problema que he tenido hoy, he estado trasteando más de la cuenta y me he quedado sin contactos en la sim y en el telefono, mantengo el archivo que creé en mi anterior N70 vcf, pero no encuentro el modo de pasar esos contactos a la pro 2.

¿Alguien me puede orientar para solucionar el problema?

Gracias de entemano

Explicate mejor hermano tu lo que tienes es el archivo de respaldo que te que da en la computadora...?? de ser asi restaura en un nokia ... despues en tu Nokia lo emparejas por bluetoth a tu HTC, te vas a contactos - en tu Nokia - ahi opciones, marcar/desmarcar marcas todo, luego otra vez opciones, enviar tarjetas de negocios y te va a enviar lo que has seleccioneado. Asi lo hice yo. Suerte si te sirvio agradece si no vuelve a postear para ver como le hacemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/10, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

con el outlook

con el pcsuit puedes sincronizar con el outlook tus contactos y luego de esto lo sincronizas con tu el htc asi lo hice yo

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 04:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /