|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skate ZenceFil V1.0
hola compis he portado esta rom del xperia 8 con la colaboracion especial de Mr Denver
sin no seria posible disfrutar de esta rom Mr Denverque lleva: blackmart en español adobe flash player funcionando en el skate dolphin browser pokerstar apk para hechar unas partiditas Link2sd watsApp estas aplicaciones no son del sistema se pueden mover al sd/card o eliminar si no las kieren ok estan en data/app Características: Últimas CM7.2 fuentes de kernel personalizado y Stock Kernel Zencefil bootanimation Zencefil Music Zencefil Mini Temas Configuración de cianógeno Zencefil Zencefil LockScreen Xperia PhoneStyle Zencefil Home Multi (Xperia Launcher Modded) Clean ROM Xperia Cámara Estilo Deodexed Wi-Fi para los núcleos personalizados Xperia S Pattern Lock @ Refacciones de Desarrollo Dual Touch Timescape Xperia Style Keyboard Xperia S Mms Algunos 2012 App Estilo Xperia Recuperación Cwm Overclock Drenaje Battary = 2,5 días para el uso normal Una mejor gestión de memoria RAM Gran duración de la batería Jelly estilo barra de estado Completo Transparente Configuración Xperia Desempeño impresionante Impresionante 2D/3D Transiciones Sony Gaming Smooth Ligero Overclock Módulos para núcleos existentes Multi Touch para los núcleos existentes Drivers Wifi para núcleos existentes Modo de instalacion: Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mount and storage format SD-EXT y SYSTEM Install zip from sd / Choose zip to sd Enlaces pronto.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me congratula
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace
ok compi aki abajo el enlace
Última edición por laudrup9 Día 19/09/13 a las 23:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace
COMPI AKI EL ENLACE DE SKATE_ZENCEFIL_V1.0
https://mega.co.nz/#!jhhCnJSB!TtHQuX...z5oRFpbtlhEs5E 100% funcional
Última edición por laudrup9 Día 19/09/13 a las 23:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias quitar la app del poker, apps mas que necesarias compañero... Consejos para que vayas mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps que sobran por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes instalada
|
||||
|
||||
|
Quitalas antes de instalarla estan en data/app quita lo k kieras y instala ok
|
||||
|
||||
|
Las suelo quitar antes de instalar, y debo reinstalar de nuevo puesto que no tiene script memoria (Link2SD me resulta odioso) ¿Las animaciones se pueden quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
por muchas rom que pruebo no se que he echo mal....
tenia la original de orange, actualiza el tpt e instale esta rom y la de jenkis y un monton mas, pero no me funciona el tactil y antes si funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto el.curro que tiene pero tambien opino que no nos tenemos que joder los demás simplemente porque a ti se te.antoje poner el poker
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por laudrup9 Día 21/09/13 a las 18:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte voy a probar a ver si soluciono el problema asi.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||