![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como aumentar el espacio de la memoria interna
Hola amigos; al tener pocos conocimientos no aporto mucho al foro, pero ahora aportare algo que seguro muchos desean; les enseñaré a aumentar el espacio en la memoria interna considerablemente sin scripts (solo Link2SD).
Normalmente cuando utilizamos Link2sd tenemos que estar enlazando las apps y al final nos sigue comiendo memoria interna, pero ahora les enseñare un truco para que se reduzca lo ocupado en la memoria (yo tenia 101mb ocupados y luego de este "truco" bajo a 10mb aproximadamente). PARA REALIZAR ESTO OBVIAMENTE NECESITAN SU SD PARTICIONADA Y TENER EL CELULAR ROOTEADO
DESCARGAS: Particionar sd:
Root Explorer: http://www.mediafire.com/download/1r...Jose974044.apk Link2SD: https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD VIDEO HECHO POR MI: IMÁGENES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Jose974044 Día 22/10/13 a las 18:08:45 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Jose974044 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buen aporte
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Gracias por la aclaracion Socrates
|
|
|
|
Si,tenemos el telefono mas "raro,raro" de Android...xd
|
|
|
|
waoooo es verdad pero una pregunta al momento de instalar uma nueva app... tengo que enlazarla con el link2sd otra vez o con el proceso que realice se enlazara automaticamente .... esto es increible probe rn la ROM EUPHORIA RC2 y me dejo 13 mb en la memoria interna graciassss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo sirve para el 5360 o sirve para todos los android?
|
|
|
|
No estoy seguro, pero me parece que si le sirve a otros teléfonos android.
|
|
|
|
No estoy seguro, pero me parece que si sirve para otros teléfonos android.
|
|
|
|
oks gracias entnces no tengo que crear enlace ni en el link2sd???? verdad
|
|
|
|
Exactamente pocoyo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose974044 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hacen este metodo ni se les ocurra ir a link2sd y limpiar la 2da particion
ya que se les borraran todas las apps y tendran que reinstalar rom jaja me paso a mi
|
|
|
|
no veo google play ni otras aplicaciones. como puedo volver a restaurar todo ya que no tengo ni root explorer. y no puedo volver a poner las carpetas que copie por si acaso.saludos y gracias por todo.
Última edición por chanchoz Día 19/09/13 a las 20:46:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
voy a ver el video a ver si he fallado en algo .saludos de nuevo y muchas gracias por todo tu interes. Última edición por chanchoz Día 20/09/13 a las 17:32:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
José, muy buen aporte, me redujo a 40 MB.
Gracias por aportar con un granito de arena al desarrollo de nuestro móvil.
Última edición por Elnegroluiz@o Día 20/09/13 a las 23:08:00 |
|
|
|
|
|
osea que resumido seria instalar link2sd, abrir el programa en ajustes desmarcar todas las casillas, con el root explores u otro programa en /data/sdext2 borrar todo el contenido. En /data copiar las carpetas: app, app-private y dalvik-cache y pegarlas en /data/sdext2. Luego r a la carpeta /data/sdext2 y a todas las carpetas crear enlace y volvemos a la carpeta /data y dar en "crear enlace" nos dira si queremos sobre escribir y damos SI. Luego se reinicia dos veces el telefono.
¿luego en el programa link2sd ? no activamos las pestañas. Y si luego instalamos un programa como le enlazamos con la sd.saludos y gracias por todo. (el video va muy rapido a al hora de copiar las carpetas que es lo mas intesante. otra pregunta importante si queremos deshacer el proceso que tenemos que hacer. Última edición por chanchoz Día 21/09/13 a las 10:33:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que se les borraran todas las apps y tendran que reinstalar rom jaja me paso a mi