ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 06:19:27
Array

[xs_avatar]
peepe25 peepe25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
falla en la 9.1.A.1.145

saludos

la otra vez instale en mi Xperia la 9.1.A.1.145 pero ohh sorpresa !! ahora no lee mi tarjeta SIM, solo dice llamadas de emergencia, la intento poner y se reinicia, después inicia y me sale que se apagara en 15 minutos si no pongo aceptar, le doy y ya anda normal.
también me he dado cuenta que la aplicaciones de orange no las puedo usar, ni los juegos pre-cargados que trae, me dice que no están disponibles en mi país.

alguien me puede decir que pasa o puede que sea daño físico del lector de SIM (aunque a mi parecer, pienso que no es, porque se reinicia el teléfono cuando inserto la sim y si no sirviera ni se reiniciara)

espero y me puedan ayudar, ya que me gusto esta rom mas que nada por los widgets, porque la bateria me rinde mas

Última edición por peepe25 Día 19/09/13 a las 06:21:51.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/09/13, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
AlexWildfire AlexWildfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Yo una vez al meter mi sim, lo hice forzado y se doblaron unos especies d pinchitos k hay en la entrada de la sim, con un palillo los puse mas o menos bien y ya me anduvieron, y si, si el móvil no pulla bien la sim, se reinicia, a mi me pasaba tb amigo, espero q tengas suerte.
un saludo amigo!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
Bihar Bihar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 y BQ Edison 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Kaixo
A mi me empezo así en la 141, y ahora está en el SAT especializado de Xperia.
Suerte y que solo sea una tonteria que puedas arreglar flaseando de nuevo la ROM.

Ondo izan

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 21:18:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /