![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No sólo por eso también por calidad precio y actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mí nunca me había decepcionado seriamente hasta que me ha pasado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil sin duda va a ser un nexus. OJO, que estoy encantao con el S III, pero me llama la atención tener las actualizaciones sobre la marcha ja ja ja.
|
|
|
|
Update: On closer inspection, the image does seem to be fake, so don’t take it too seriously. Android 4.3 is surely coming though.
En un nuevo update dicen que parece que la imagen es falsa eso es lo que entiendo. Ojala lo sea. Pensando bien no creo q samsung despues de decir que iban a poner algunas de las funciones del S4 que no requieran de su hardware al S3 para ahora lanzar un version sin nada. Eso los hace quedar mal con muchos usuarios y como empresa. Esperemos que la actualizacion venga con lo prometido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todavia no se sabe la fecha en la cual van a decir cuando va salir la actualizacon?
me urge actualizarlo porque ahorita mi telefono anda mal y no quiero flashearlo con otro room, si todavia no hay fecha eso quiere decir que va salir a finales de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero decirme donde los tirais que valla a por ellos. Pd: A vosotros no os a engañado nadie. Ellos venden telefonos y nadie te dice que te van a dar cosas de otros modelos mas nuevos. Somos egoistas todos y tenemos rabietas de niño pequeño |
|
|
|
Tienes el link de la keynote o de la declaración de tal cosa.. Es que volvemos a lo mismo.. El S2 fue su buque insignia y muchas de las características del S3 no fueron portadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os preocupáis por las tonterías del S4 cuando la seguridad en vuestro terminal, que es lo primero y más esencial, es lo que realmente aporta la actualización.
|
|
|
|
Volvemos a lo mismo.. Todos son puros rumores.. Aun cuando se filtrase un firmware este estaría incompleto, así que a esperar la actualización oficial.
|
|
|
|
Con tal que reparen el maldito problema del imei corrupto soy feliz. ..
|
|
|
|
|
Cita:
De manera oficial es imposible hacer un downgrade, ojo ODIN no es para nada una herramienta oficial.. |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN es de Samsung. Puede que no sea de libre distribución pero si entras en modo descarga veras que pone la palabra ODIN.
|
|
|
|
Señoras y señores, Samsung nos vuelve a timar:
" @DDDorresteijn (miembro de SamMobiles): Android 4.3 update S4 is close. Still no sign for Note II. Expect Note II Android 4.3 update in December. S3 November." |
|
|
|
Lo tengo muy claro. Otro movil tendre pero sera uno que me actualice en el acto y no me dje tirao. Me importan un bledo los materiales y quien lo a hecho . No solo Samsung , sony, lg , htc..etc. Me marcho a apple o nexus.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No te ha dado nunca por probar ROMs? Yo tengo 4.3 desde hace semanas de la mano de Cyano.
|
|
|
|
Ojala, pero esque no me atrevo. Soy muy manazas . Solo paso odin con las oficiales . Lo demas no e probado .muchas gracias.
|
|
|
|
Donde esta la pagina donde ese tio de sammobile dice eso?? De todas formas seria lógico que primero actualizaran el s4 a 4.3 y después el s3 .pero esque dijeron que el s3 lo actualizarian en octubre también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad te interesa, atrévete. No es nada complicado, amigo.
|
|
|
|
|
|
Twitter de la persona después del @
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||