|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir la fecha exacta sin genero de dudas.
Entre el 15 de Septiembre y el 31 de Diciembre. (Esto es lo segurísimo). Yo personalmente afinaría a entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. Si nos atenemos a las costumbres, el Nexus 5 (o 4 nuevo) irá acompañado de la nueva versión de Android 4.4 Kit Kat. Esta vez además de Google tenemos a Nestle (Kit Kat) metida en el tema. Teniendo una promoción conjunta que abarca los meses de septiembre a diciembre. Lógicamente esta colaboración se basa en publicidad mutua (y sorteos etc...) Teniendo en cuenta que la promoción de Kit Kat ya ha empezado, y en breve comenzará la publicidad (tv, prensa, ...) de esta promoción , me hace pensar que no se puede posponer demasiado la presentación oficial de Android 4.4, ya que el mundo "en general" aun no asocia la marca Kit Kat con Android y la promoción y anuncio deberían ir mas o menos parejos, y por tanto, el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comentarios son ingeniosos, no me digáis que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ninguna queja de esa batería. Tengo el Nexus 4 desde Marzo y nunca he podido acabarla en un día.
Hace unos días quise ver a cuántas horas de pantalla podía llegar y estuve todo el día utilizándolo, incluso mucho más de lo que necesitaba o me apetecía, ya iba pasando paginas web hasta sin ganas y llegué a 5 horas y algo de pantalla; eso si, a costa de mis ojos que ya me escocían desde un rato antes. La verdad, no entiendo cómo sois capaces de mirar 5 horas al día la pantalla de un móvil...y menos aún hacerlo todos los días. ![]() Respecto a las 5 horas y pico que has sacado nose yo, tengo aun mi note 2 y le saco entre 5,45 y 7 horas, que casi le saques a un nexus 4 algo que se acerque a esos valores es un poco sospechoso ![]() Lo que esta claro es que si google mantiene el precio y meten lo que se rumorea que va a llevar... vaya telefono si señor |
|
|
||||
|
||||
|
Compi hay quienes prescindimos de un pc gracias al telefono.
Respecto a las 5 horas y pico que has sacado nose yo, tengo aun mi note 2 y le saco entre 5,45 y 7 horas, que casi le saques a un nexus 4 algo que se acerque a esos valores es un poco sospechoso ![]() Lo que esta claro es que si google mantiene el precio y meten lo que se rumorea que va a llevar... vaya telefono si señor ![]() simplemente es orientativo para el propio usuario, para controlar la batería con su mismo uso rutinario, no es algo que se pueda comparar tan a la ligera ya que depende de muuuuchas cosas.
|
||||
|
||||
|
Respecto a las 5 horas y pico que has sacado nose yo, tengo aun mi note 2 y le saco entre 5,45 y 7 horas, que casi le saques a un nexus 4 algo que se acerque a esos valores es un poco sospechoso ![]() Lo que esta claro es que si google mantiene el precio y meten lo que se rumorea que va a llevar... vaya telefono si señor ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las 5 horas y pico que has sacado nose yo, tengo aun mi note 2 y le saco entre 5,45 y 7 horas, que casi le saques a un nexus 4 algo que se acerque a esos valores es un poco sospechoso ![]() Lo que esta claro es que si google mantiene el precio y meten lo que se rumorea que va a llevar... vaya telefono si señor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Un trabajador de Google carga su Nexus 5 en un bar y se filtran imágenes"
http://www.lavanguardia.com/tecnolog...-imagenes.html Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
"Un trabajador de Google carga su Nexus 5 en un bar y se filtran imágenes"
http://www.lavanguardia.com/tecnolog...-imagenes.html Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia dicen que el sucesor del nexus 4 será más grande cuando, en teoría, ya han filtrado las dimensiones y éste es más pequeño con pantalla más grande. Mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se trata de noticias tecnológicas los periódicos estos tipo la Vanguardia, el País, el Mundo etc. meten la pata muchísimo. Así que no hay que hacerles mucho caso. Para estas cosas hay que fiarse de blogs especializados y de los datos que ya han sido filtrados
![]() ![]() PD: que ganas tengo de que salga el nexus 5, espero que esta vez tengan stock de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
En el android libre se hacen eco de un facebook oficial de la promo kitkat donde dicen que será lanzado en octubre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así porque así le regalo a mi madre mi SII que le he puesto la rom de HCT y va de lujo que te crujo con dos años que tiene ya el móvil. O yo lo trato muy bien o me ha salido bueno de cojines jeje :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las 5 horas y pico que has sacado nose yo, tengo aun mi note 2 y le saco entre 5,45 y 7 horas, que casi le saques a un nexus 4 algo que se acerque a esos valores es un poco sospechoso ![]() Lo que esta claro es que si google mantiene el precio y meten lo que se rumorea que va a llevar... vaya telefono si señor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya no hay mas nexus 4 en stock en españa?
y ni los habra? alguien puede confirmar esto? desde hace cuanto que estan agotados? |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: Parece que no lo venderán más, pero nadie lo sabe, salvo Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía decidido comprar el nexus 5, pero hoy se ha roto el digitalizador y la pantalla trasera de mi nexus 4, así que me esperare al nexus 5. Y mientras con una porqueria de galaxy tab 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer benchmark del nexus 5!!!
![]() |