|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias a todos y mil disculpas por llenar el foro de tantos mensajes -.- |
|
|
||||
|
||||
|
El único bug que le encontrado es con los auriculares bluetooth que al conectarlos y activar el Google play Pa reproducir música y hay veces que falla y el sistema se cuelga algún otro reproductor soporta los efectos de viper????? Es Pa dejar de utilizar ese que me da problemas con esta ROM!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que cambies a CWM que será menos espectacular pero es mucho mas manejable y sin tantas historias. |
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis conseguir poner este ''theme'' para la batería ?http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1379709689
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el de Philz, esta muy chulo y va perfecto.
|
|
|
|
Hola Comunidad!!! Quien me dice como colocar Togles de Wifi, linterna, brillo y otros en la cortina de notificación¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de bootanimations bastante guapos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2372743
Yo ahora mismo llevo puesto este, me parece increible http://postimg.org/image/d0zbtddx9 Este otro también me ha gustado http://s6.postimg.org/40ozd1s1t/colorsplash.gif
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daviddddd su comentario: | ||
|
|
|
Joder, no sé si es cosa de la rom o del kernel, pero tanto la b32 como la b38 me ha pasado qula nav bar deja de funcionar cuando vuelvo de la lockscreen.
Voy a volver a angela a ver |
|
|
|
Hola gente, tengo una pregunta, tengo todo instalado, ya restaure todo con el titanium, estoy cargando el cel al 100% para empezar a usarlo.
lo unico que no encuentro es la opcion del menu de ..., tampoco encuentro como hacer para que queden fijos en el NavBar. Alguien puede ayudar?? Saludos y Gracias :-D |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas...
1. me recomendais un buen kernel para combinar con esta gran rom? estoy usando el que viene de serie pero en su version b35 ya que lei en su hilo a muchos usuarios que decian que era la que mejor iba en ahorro de bateria, merece la pena o es mejor la b38 o otro kernel? 2. Que "scheduler y governor" me aconsejais? de momento creo que tengo los que vienen de serie si no me confundo (row e intellidemand) y el procesador minimo 3XX y maximo 15XX. Soy nuevo con el nexus 4 y aun ando algo verde en que configuracion es mejor en rendimiento/bateria, en mi anterior S2 llevaba CFQ-SLP y me iba muy bien pero en este estoy perdido jejeje, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambie por el b38 y no va nada mal, todo es cuestión de probar para ver con cual te va mejor. A lo otro la verdad es que no tengo ni idea, le uno a ti en la duda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la única pega que le veo es el PIE, no es la mitad de efectivo que el de PA, y no permite acceder a la barra de notificaciones y de ajustes rápidos desde él.
Con lo demás encantado, esperando a ver si mejora el consumo, que es lo que realmente me tiene preocupado éste mes. |
|
|
||||
|
||||
|
hello people! not very good spanish but i'll try ;)
He cambiado la imagen de fondo original y quiero volver a ella, pero no lo encuentro ... alguna idea? el uno con Nexus 4 CPU. gracias y hala madrid! |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ....le das al candado y después verás un.+ añade la.opción que.más te guste y luego das al.candado.para guardarla;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....le das al candado y después verás un.+ añade la.opción que.más te guste y luego das al.candado.para guardarla;)