![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4g
Tiene 4g nuestro dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
Si claro, yo lo tengo con yoigo, se activó sólo y automáticamente lo desactivé...consume mucha batería...
|
|
Hola
LA cobertura 4 G depende de dos condiciones , 1- Que tengas tu movil actualizado con la ultima version. Si esta actualizado en la opcion de redes moviles veras que te aparece una opcion de mode de red con LTE = 4G 2- La cobertura de 4G compañia . Actualmente se esta implementando en toda España y no todas las ciudades tienen. Otra cosa es si vas a hacer muchos uso de datos con archivos pesados , Correos , etc lo veo util ... si vas a usar whatsapp , facebook , twitwer el HSDPA es mas que suficiente |
|
||||
|
||||
Yo el consumo de batería no te puedo decir, porque gran parte del dia esta con wifi. Pero si es verdad que para uso normal... con 3g sobra
|
|
||||
|
||||
Yo tengo movistar pero vivo en bcn y aún no hay aquí 4g
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo el servicio de 4G, con Vodafone desde que salió en Madrid y va bien, mas que nada porque en la empresa y en casa, casualmente tengo cobertura 4G.
![]() |
|
||||
|
||||
En mi móvil me sale 3g y va cambiando a h. Que diferencia hay?
|
|
||||
|
||||
http://windowsespanol.about.com/od/R...rnet-Movil.htm
Solo hay que usar google un pelin de nada y leer.... ![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
En ajustes, datos moviles, modo de red, seleccionas que opcion quieres:
Solo 3G 3G/2G 4G/3G/2G Esta ultima es la que tengo seleccionada, yo estoy en Valencia con Orange 4G. Aqui una foto de mi pantalla, dentro de la oficina. |
|
||||
|
||||
Fuengirola movistar, de momento nada de 4g
|
|
||||
|
||||
En Barcelona si que hay para movistar. Yo tengo yoigo y tengo 4g en la zona de la maquinista.
Como movistar y yoigo han llegado a un acuerdo de colaboración en el 4g, supongo que también tendrás 4g |
|
||||
|
||||
Ya lo probaré ya que vivo cerca de la maquinista
|
|
||||
|
||||
Se ve que hay que llamar para activar algo, aunque no estoy seguro porque yo no he tenido que hacer ésto
|
|
||||
|
||||
Yo lo e echo por la app de movistar
|
|
||||
|
||||
Este es el test que he hecho con dos rayas de cobertura cerca de la maquinista.
Es raro que haya el triple de velocidad de subida que de bajada, verdad? |
|
||||
|
||||
El test no te da mucha velocidad que digamos
![]() Yo estuve en Yoigo unas semanas y cuando me conectaba a las estaciones de Yoigo me iba más lento que cuando me conectaba a las estaciones de Movistar. Yo estoy en Barcelona y suelo conectarme en 4G con Vodafone por bastantes sitios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Repetí el test varias veces y siempre salía parecido |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«