|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga a probar esta pedazo de rom, y igual estaremos haciendole cosinas q el team es capaz de hacer para otros terminales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder así me gusta tío dando alegrías a mas usuarios, cuando vuelva a España se la pongo a una amiga que tiene este terminal, ale señores a disfrutar de este pedazo de team
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la madre q te pario, tio me sigues , eres mi fan numero uno, y un gran colega, ven pronto q vamos a quedar un finde, cuidate campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos señores coger sitio y bajar ya la rom hay mucho trabajo en ella y mas tiempo y os puedo decir que detras de la rom hay un team genial,no dudeis en probar y vereis la gran diferencia en vuestro movil calidad calidad,joo un pedazo de trabajo mi enorabuena compi
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos señores coger sitio y bajar ya la rom hay mucho trabajo en ella y mas tiempo y os puedo decir que detras de la rom hay un team genial,no dudeis en probar y vereis la gran diferencia en vuestro movil calidad calidad,joo un pedazo de trabajo mi enorabuena compi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la DDMF1 la tenia preparada para meterla ya, pero me lo abeia cambiado y me an jodido el chollo jajajjaa la meto limpita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|