|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo pero no veo el detalle de poner la barra visible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la cosa es:
Con el Root Explorer vas a la raíz del teléfono, abre la carpeta 'data' y lees el archivo 'custom.bin'. Pondrá algo como 'channel/neeurope' o algo así, lo apuntas. Vuelves a la raíz, abres la carpeta cust, abres channel y creas la carpera que te indicaba antes (en el ejemplo 'neeurope'). Copias todos los archivos de la carpeta 'cn' en 'neeurope'. Haces éste mismo paso con las carpetas 'cmcc', 'cmccchannel', 'unicom' y 'telecom'. Vas a ajustes > restablecer > restablecer datos de fábrica. Debería arrancar el terminal con el logo de huawei y unas letras chinas, tras ello tendrías de nuevo la barra de notificaciones y alguna cosa más operativa. AVISO: Este método te borra todos los datos del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora si esta mas detallado, disculpa la molestia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo que no encuentro es como poner el kernel de la 116 y la ROM de la 111 o la 114
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que lentito va esto no? Ya no sacan más actualizaciones? Ni chinas ni internacionales?
Se sabe algo de si se avanza en el tema de bootloader, recoverys y custom roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría contarme como va esta rom? Es que me da cosa que es china y algo no vaya bien. Tengo la 107 y quiero actualizarlo. Cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así queda de chula... Última edición por Arramion Día 12/09/13 a las 22:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece el SBsetting del iPhone, jejejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta en la sd interna,, externa o da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de juegos funcionan bien en la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero le sirva |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he seguido los pasos pero ahora el telefono no se enciende se acabo de actualizar ponia ok y ya no ha hecho nada mas , no se enciende y el usb tampoco detecta nada haber si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no siempre se me enciende la pantalla cuando sale el bootanimation, y en arrancar tarda mucho así que igual es eso.
Yo lo que probaría es a apretar varios segundos el boton de apagado hasta que se reinicie y despues dejarlo, despues pulsas un par de veces el boton de apagado a ver si funciona. Sino lo que tendrás que hacer es una instalación limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no siempre se me enciende la pantalla cuando sale el bootanimation, y en arrancar tarda mucho así que igual es eso.
Yo lo que probaría es a apretar varios segundos el boton de apagado hasta que se reinicie y despues dejarlo, despues pulsas un par de veces el boton de apagado a ver si funciona. Sino lo que tendrás que hacer es una instalación limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Yo probaria a una instalación limpia aunque desconozco si pusiste la carpeta dload en la sd del teléfono
Apagar movil, presiona los tres botones, a los tres segundos de aparecer las letras de ascend suelta los de volumen sin soltar el de encendido. A los dos o tres segundis suelta el de encendido, debería iniciar la instalación de la rom de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
ultradm lo soluciono asi:
me respondo yo sólo, joder que mal lo he pasado: conectamos el terminal al USB del PC, lo encendemos con el recovery (power + vol + y vol -) nos aparece que está conectado por USB. entonces abrimos un cmd adb shell su cd /system chmod 777 build.prop desde otra venta cmd que esté en el directorio donde tenemos el build.prop para cargar: adb push build.prop /system build.prop volvemos al shell: chmod 644 build.prop y reiniciamos!!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||