|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la ROM 4.3 JWR de David_Vaz, siguiendo todos los pasos la configure con los justo, mi cuenta google y algunas Google Apps, y una vez en el recovery, hice el wipe cache, wipe dalvik cache y wipe system. Era con el recovery TWRP antiguo, el cual no controlo muy bien.
He olvidado algun paso? Lo estoy intentando ahora mismo por 4º vez :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la ROM 4.3 JWR de David_Vaz, siguiendo todos los pasos la configure con los justo, mi cuenta google y algunas Google Apps, y una vez en el recovery, hice el wipe cache, wipe dalvik cache y wipe system. Era con el recovery TWRP antiguo, el cual no controlo muy bien.
He olvidado algun paso? Lo estoy intentando ahora mismo por 4º vez :S ![]() Puedes entrar a recovery? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado aosp
Tengo el system.img de la rom stock, pero no sé cómo desempaquetarlo para buscar ahí la aplicación del teclado stock. Agradecería una ayudita. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que el wipe system tambien tengo que hacerlo no?
Edit: es que no me entero... para instalar la ROM bien, en el TWRP 2.4.1.0 que tengo que darle a: Cache Dalvik Cache System Format Data ?? Es que eso de format data me suena raro :S Última edición por framerper1 Día 20/09/13 a las 20:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese y format system debería bastar Es que hace tiempo que no uso el twrp
|
|
||||
|
||||
|
Ésta noche le metere esta rom a mi nexus4, desde primeros de septiembre la batería ha pasado de durarme 4h-4:30h a 2h-2:30h, con la rom paranoid, y ni actualizandol desde instalación limpia, ni cambiando de kernels he obtenido mejores resultados.
Estoy bastante mosca, porque intento cuidar bien la batería del móvil, espero que sea cosa de software. Le metere ésta rom, pasaré el limpiador de kernel, y le meteré la versión b38 que veo que es el último, a ver que tal va. Gracias por el curro a los desarrolladores, tiene una pinta increible |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el twrp hago lo siguiente:
wipe - advanced wipe y ahí marco data, dalvic cache, cache y system. Con eso es suficiente. A continuación flasheo el limpiador de kernel, por si acaso. luego la rom. Arranco, y después del primer arranque si quiero cambiar el kernel vuelvo al recovery. Ahí flasheo el limpiador de nuevo y hago wipe cache y dalvic cache. Se flashea el kernel y a arrancar. Lo que me suena de haber leído por ahí es que las versiones más antiguas de twrp daban algún problema. Yo uso la 2.6.2 y hasta ahora sin problemas de ese tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya hace los wipes automáticamente al instalarla
|
||||
|
||||
|
A partir de la versión 2.5.0.0 de TWRP, hay que hacer Wipe System (Este lo hacen las ROMs directamente) Wipe Data, y Cache.. dalvik cache opcional.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|