|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, pues puedes utilizar un administrador de scripts que arranque /data/local/userinit.sh cada vez que enciendas el teléfono. Pero sigue siendo igual de rollo, la cosa está en que todo funcione nada más encender el teléfono, como ocurriría en ICS.
Llegaremos a una solución, seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando averiguar cómo hacer que funcione igual que en ICS, porque por mucho que diga DevSwift1 que no será posible, yo no me lo creo al igual que otros muchos. En la ROM de pipi14 parece que este arreglo está bien implementado, pero yo quiero buscar la forma de poder implementarlo en cualquier ROM con Jelly Bean: http://forum.xda-developers.com/show...2429318&page=7
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprender gratis para el beneficio propio no tiene sentido. Si uno aprende cosas, lo mínimo que puede pagar por ello es enseñarlas a otros por el mismo precio: gratis.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||