![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
*#7284# no funciona
Tengo un problema no me sale la opcion seleccionar “Qualcomm USB Settings” cuando marco *#7284#. Tengo un S3 y probe con el room cm10.1 y cm9 con estos no me sale nada y con el ultimo room oficial 4.1.2 solo sale seleccionar modem y pda. Necesito de su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Me temo que somos varios los que estamos en este punto, al parecer la diversidad de Roms viene con varidad de códigos de apertura, les pido ayuda, gracias
|
|
ami si me sale al meter ese codigo tengo ema2 para que sirve esa funcion
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona pero usando el teclado de samsung en "telefono" pero por el widget de teclado de teléfono, no! tenedlo en cuenta!
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, pero para que sirve este menú, que es eso de UART y USB y esas dos opciones de MODEM y PDA???
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
y yo
|
|
||||
|
||||
Yo también, para que sirve??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Y yo?
|
|
||||
|
||||
Mi primer consejo... es si no sabeis para que es... no toqueis!... no lo tomeis a mal! Esta manera de acceder al menú técnico del movil, puede hacer pupa, si andais a jugar a cambiar cosas sin saber. . Sea dicho de paso.. se usa para cambiar la manera de conexión/o tratamiento que le hace windows a nuestro terminal cuando se interconectan por cable.. siendo uno tratado como dispositivo o equipo externo tipo pda... y el otro tratado como almacenamiento (o sea.. como una llave de memoria.. básicamente hablando)... esta se usa debido a que se han detenctado problemas de conexion con el pc.. sobretodo en los windows 7.8 con el s3.
|
|
||||
|
||||
Hasta lo que tengo entendido, esas opciones UART, USB, MODEM y PDA son para entrar en modo recovery desde Odín, lo malo es que no están activas en la mayorías de los roots, muy malo pues puede llegar al final o terminar con vuestro móvil, que ya casi es mi caso con un Galaxy Spica, y no se como activar esas opciones para rescatar mi móvil. pues el flasheo viene en extensiones TGA y el reparador en ZIP
|
|
||||
|
||||
Para lo que necesitan saber sobre el UART, USB, MODEM y PDA aquí una ayudita >>>>>http://www.androidjefe.com/re-activa...o-usb-samsung
|
|
||||
|
||||
me he registrado solo para responder xd
Para el que usa el código pk el usb no le reconoce, activar las opciones de desarrollador lo soluciones, con la depuración usb (y no sé si activar el OEM afectó o no, pero lo toqueteé también xd, no olviden dejar todo como estaba y cuidado donde tocáis, no como yo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|