|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mejor muestra o reparado, según he leído a los que mandan muestras y si son muy cabr... los de aduanas pues les hacen agujeros
( Espero que no ), jejej a ver si te llega ya por que yo estaba ya de esperar tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serbass, el mio ya está en UK, así que puede que el lunes lo tenga en reparto...
Hay una cosa que me esta dejando cuando menos intranquilo: En el tracking me sale una línea: -Custom Status Updated Eso es que me lo han cazado? Creo que es la primera cosa que importo de China que cuesta cierto dinero y es la primera vez que veo esta información en un tracking...os dice algo esto? ![]() Dices que esta en UK y piensas que te lo han cazado? Si te lo cazan es porque te impondran IVA mas gastos de aranceles del pais de destino, que es ESPAÑA... En UK no te pondran ningun impuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi envío no tiene que ir a España, es a UK, me llega a Londres. Me paso la vida a salto entre Asturias y Londres y me pilla en Londres la semana que viene así que...a ver si ese status significa algo y si las aduanas aquí no son muy agresivas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Tengo que empezar a preocuparme si pagué el móvil el día 17 por la mañana y a día de hoy, aún no aparece fecha de envío en la página de spemall?? Tampoco he recibido tracking.
¿Es normal?
|
||||
|
||||
|
Tarda 5 dias en traer el movil de xiaomi a spemall y desde ahi 3-7 dias a tu casa es decir como mucho 12 dias, imaginate yo pague el dia 10 y me lo enviaron el dia 17 (los dias sabado y domingo no cuentan) asique ya vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo...
![]() Es que me dijeron desde spemall que podrían mandarlo en 8 horas laborables.. Supongo que se referian a pedirlo a China. Ya me dirás que tal viene el tuyo
|
||||
|
||||
|
Jejej si ami me paso lo mismo, que me creía que en nada ya tenia el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encargue el mio ayer modelo 32gb, y ahora estoy un poco en la duda de no haber pillado el de 16 gb, mas barato y lo que mas me sabe mal es que viendo el hilo de las fotos se puede ver como el de 8mpx saca mejores fotos que el de 13mpx, , entonces para que nos venden la moto de los mpx, y porque saca mejor apertura focal el modelo mas bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rhgastur saca alguna foto con la cámara trasera anda jejej, para ver como salen las fotos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una foto normal a 13mpx con maxima calidad, y una panoramica
https://dl-web.dropbox.com/get/MI2S/...V8m60rCktQ9Irg https://dl-web.dropbox.com/get/MI2S/...eVd5ykbyg3QiYw Última edición por anekro Día 20/09/13 a las 19:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...920_184520.jpg Ten en cuenta que tal y como está tomada el edificio se desenfoca hacia la derecha... Última edición por rhgastur Día 20/09/13 a las 19:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien anekro, pedazo de móvil con esa calidad en una mañana con mucha luz tiene que ser increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto esta bien teniendo en cuenta que en Londres casi siempre hay nubes
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() exacto con cámara lenta también esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se lo estén pensando...este móvil va como un tiro y aún tiene un tamaño razonable sin irse a las pantallas de 5 pulgadas. Hay que tenerlo en la mano para ser conscientes de la fluidez y de lo bien que va...simplemente chapeau...
La experiencia con ivangijon excelente, no es cuestión del precio, sino que además está encima de la tienda y lo gestiona como si se le fuese la vida en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se tarda en procesar un paquete? por que llevan desde ayer que llego al 2º DHL, en el primero fue rápido al minuto de procesarlo ya había salido, no entiendo nada
![]() PD: Todo solucionado ya esta arreglado
Última edición por Serbass Día 20/09/13 a las 22:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se tarda en procesar un paquete? por que llevan desde ayer que llego al 2º DHL, en el primero fue rápido al minuto de procesarlo ya había salido, no entiendo nada
![]() PD: Todo solucionado ya esta arreglado ![]() ![]() http://www.dhl.es/services_es/contacto/contacto_es.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se lo estén pensando...este móvil va como un tiro y aún tiene un tamaño razonable sin irse a las pantallas de 5 pulgadas. Hay que tenerlo en la mano para ser conscientes de la fluidez y de lo bien que va...simplemente chapeau...
La experiencia con ivangijon excelente, no es cuestión del precio, sino que además está encima de la tienda y lo gestiona como si se le fuese la vida en ello. ![]() |