![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt dalvik.vm.execution-mode = int: fast Yo la añadí y deje las dos, y como te digo no va bien, supongo que hay que eliminar la anterior, es así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa quiero descargar la version ultima de MIUI que hay en la pagina pero no se me descarga :S he encontrado por otra pagina pero la verdad que va bastante lento... podrias decir si a ti tambien te pasa o porque pasa? ajaja y otra pregunta uptheirons tu que ROM utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la miui tienes este enlace http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ui-v5-Jiayu-G4 Esta para todas las versiones del teléfono G4A, G4B y G4T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ERNENE1981 una pregunta he conseguido instalar la ultima de MIUI de hasz pero no me reconoce la SIM entra en un bucle de reiniciar-iniciar asi constantemente, tengo que quitar la SIM para poder manejar el telefono... y despues probe una de Fraggel que esta traducida pero con esa no tengo datos.. que MIUI me recomiendas que version y de quien hasz (3.9.20) o gtbluesky (3.9.13)? la verdad me da igual que no esten las gaps, ya las tengo en un zip para instalar por recovery solo quiero que la ROM funcione al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para lo de la sim pon una rom que funcione bien y quita el bloque de la sim luego instala la miui y ya esta no entra en bucle, es un error conocido de miui que a unos les pasa y a otros no. si puedo os subo la 3.9.6 traducida que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
buf seria un detallazo por tu parte! para el g4t? entonces vas a subirla? y con respecto a lo de la SIM si puedes dejarme un par de pasos a seguir para que no me pase eso ya te hago un monumento! jaja muchas gracias por todo un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||