|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Purity con kernel purefied con OV -25 consumo atroz. Solo WiFi
![]()
Última edición por javilindj Día 12/09/13 a las 17:13:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las roms sencillas, lo más cerca de las stock, pero con el punto de personalización justo y necesario, y está sin duda que lo es.
Estable a más no poder, fluida, rápida. Esta rom es pura canela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atencion.
Por ejemplo si le quiero instalar esta ROM con Kernel Matrix, que tendría que hacer? Si alguien me puede echar un cable. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con el stock va muy muy bien pero es que con el purified vuela. En serio, respuesta inmediata, transiciones súper fluidas, ni un lag y un consumo bastante aceptable. Ahora estoy con el primer ciclo y calibrando. Así que en cuanto se establezca subo unas capturas, a no ser que salga la eclypse v4 y toque mudar jaja
|
||||
|
||||
|
[quote=javilindj;10232471]ROM Purity con kernel purefied con OV -25 consumo atroz. Solo WiFi
![]() [/QUOTEExcelente consumo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me he decidido a instalar ésta rom y sucede lo siguiente:
Al iniciar por primera vez, ya tengo el teléfono totalmente configurado como previamente lo tenía. Y lo segundo es que la cobertura se queda en gris, al igual que el wifi, y no puedo llamar ni navegar. Vengo de una rom AOSP JSS15S, la cual va bien en todos los aspectos. La instalación la hago mediante cwm haciendo los dos wipes y format system. Alguna idea del porqué de estas dos cosas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me he decidido a instalar ésta rom y sucede lo siguiente:
Al iniciar por primera vez, ya tengo el teléfono totalmente configurado como previamente lo tenía. Y lo segundo es que la cobertura se queda en gris, al igual que el wifi, y no puedo llamar ni navegar. Vengo de una rom AOSP JSS15S, la cual va bien en todos los aspectos. La instalación la hago mediante cwm haciendo los dos wipes y format system. Alguna idea del porqué de estas dos cosas? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, para actualizar tengo que volver a instalar las gapps y el supersu? o con hacer whipe cache y dalvik y flashear la rom hay suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los dos wipes y flasea la rom y las gapps, sobre el supersu a alguno en XDA le ha dado error el root, pero no parece a otros , asi que prueba a ver