![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me inicia el recovery
Hola, me puse la JellyBam y todo marcha perfecto (hasta que comprobe que con la rom no funcionaba la conexión al televisor), decidí volver a probar otra ROM, fue entonces cuando comprobé que no me iniciaba el teléfono en modo recovery, la pantalla se queda en negro y no hace nada.
¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si eres root descargate rom maneger y usa la opcion de iniciar asi.......has quitado la batería? ?
|
|
||||
|
||||
Si, si le quitas la bateria e inicias el movil funciona normalmente, desde el movil le digo reiniciar en modo recovery y tampoco funciona..
Voy a probar lo del ROM manager.. |
|
||||
|
||||
Nada, con el rom manager hace tanto de lo mismo.. me da un mensaje al entrar al ROM manager "requires a custon recovery like ClockworkMod Recovery to install new software..."
¿Qué hago? Gracias. |
|
||||
|
||||
Inicia el movil en modo odin y mete un kernel seguro yo meteria el philz o cono se escriba
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Mejor rl kernel seguro......con una rom stock puede joder del todo el movil esta mas que dicho en el foro......
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Hola, si que estoy en jb..entonces..¿no hay problema? Que stock de la lista le pongo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ponle la lsz phe por ejemplo, luego le metes su kernel philz y le metes luego una custom La adm v8 va de lujo Sl2 |
|
||||
|
||||
Sabe alguien si la adm v8 que dice dan22 tiene soporte para salida de tv?para mi es importante y la jellybsm esta no lo tenia..
Gracias sois unos cracks.. |
|
||||
|
||||
Pues, debo estar ciego o tonto
![]() Pero en el post de stocks no veo el lsz phe que dices, ¿me lo podrías facilitar? Y en al lista de kernel tampoco veo el philz ese o como se diga.. estoy perdido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Kernel philz para lsz http://d-h.st/xqV Rom XXLSZ para odin http://www.hotfile.com/dl/215086328/...4_PHE.zip.html primero metes la rom por odin y luego flasheas el kernel phiz y ya seras root y con recovery modificado, ya podras hacer wipes, formats y meter custom roms sl2 Última edición por dan22 Día 23/09/13 a las 17:28:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues le he metido la ROM con odin me ha puesto Pass y solo me aparece la animación de Samsung una y otra vez... ¿¿ Qué hago ?? ¿Brick? He comprobado que sigue entrando al modo download y sigue sin entrar al recovery.. AYUDA DAN22 eres mi salvador jeje Espero vuestra ayuda, gracias. Me quedo sin teléfono, no quiero trastear más y liarla... Última edición por gatopanah Día 24/09/13 a las 14:17:39 |
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe que puedo hacer?, ya os digo.. prefiero no tocar nada hasta que vosotros que sois más experimentados me deis alguna idea.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien decir que la primera vez le cuesta un poco, o prueva de entrar en recovery en teoria tendrias que tener el stock recovery sl2 sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Odin - Puerto COM en amarillo - Auto Reboot y F.Reset time marcados en PDA cargo la rom y Start CACHE FACTORY FS HIDDEN RESET PASS - Se reinicia - Ahora está el logotipo de android con la bolita azul dando vueltecitas mientras se rellena la barra de progreso.. - Se vuelve a reiniciar, no he quitado el cable usb (no se si tendrá algo que ver) - Está el logotipo de samsung y su animación que parece como si hubiese entrado en un bucle, voy a esperar un tiempo prudencial.. unos 10,15 minutos Bueno, el teléfono no inicia pero ¡¡ CONSIGO ENTRAR AL RECOVERY !! ¿Ahora que hago? |
|
||||
|
||||
Ok, he hecho un factory reset e inicia, ahora le he metido el kernel philz.. todo correcto.
Supongo solo me quedara meter la custom pero please, necesito saber una cosa .. en la Ad8 que me recomiendas o como se diga ¿funciona la salida de tv?, en la jellybam no me marchaba, a mi pareja con una stock le marchaba genial.. pues eso.. ¿tiene soporte para conectarla a la tv? Gracias por todo me habéis salvado la vida. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que ya lo solucionaste, jeje me alegro. Ahora metes el kernel phiz en la micro sd(el recovery stock no deja flashear desde la interna, por lomenos a mi) Lo flasheas yreinicias el movil, luego metes la custom rom que quieras en la sd y haces -Wipe data factory reset -Wipe cache partition Advanced -Wipe dalvik cache Mounts and storage -Format system -Format data -Format preload Flasheas la rom y a correr Sobre la adm v8 si tiene soporte para tv, no lo se no le he usado, pregutnale a kenet en su hilo, el te lo sabra decir mejor sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:33:41 (GMT +2)