![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantos rumores y tantas ganas de saber, que nos colamos, lo siento yo solo lo preguntaba, por lo que he comentado que en la publicidad de samsung ellos dicen que en esas casas ya se puede pre-reservar, pensé que sería ya su precio.
Lo útlimo que quiero es liar a nadie, así que nada lo siento y como siempre decimos hasta que no haya nada oficial no hablemos de precios. Lo siento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: borrado para el que le moleste
Última edición por camaleon662 Día 20/09/13 a las 17:34:03 |
|
|
||||
|
||||
|
estais publicando los mismos videos por todos lados!!!
Hay un post para poner todos los videos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero la S-View cover esa... sería una buena idea preguntar si nos harían descuento en ella si la pedimos junto al teléfono. Así también nos ahorramos gastos de envío aparte, ya que vendría en el mismo pedido. Porque es algo carilla, al menos lo és la del s4... creo que eran 39e que valía la funda, sólo por tener la ventanita.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la original en el s4 y ademas esta y va igual de bien y mucho mas barato estoy esperando que salga para el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las FlipCover de Ebay que algunas vienen con el iman desplazado y no activan la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden añadir amigos? y que se salten la cola ?..........
De ser así no lo veo justo, por los que están a continuación en la lista.... Última edición por Mister_Chip Día 20/09/13 a las 18:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dire que no te preocupes por eso... pues al final... habrá Notes para todos. de todas maneras haber que dicen los administradores... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que dicen............. Yo no lo veo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los dos tienen su parte de razón, pero no afectará a la conjunta, comprendo a los 2,mirad mi caso, son 2 terminales en mi pedido, la razón es que uno es para en el encargado de mi curro que es un negado de la tecnología y no tiene paciencia para registrase....jajaja
|
|
|
|
Lo de la funda esta de la que tanto hablais, la de la ventanita, hay una cosa que no termino de ver clara
¿No se supone que le ponemos ese tipo de Funda para proteger la pantalla de posibles roces? Porque por lo que Veo deja un trozo muy grande de pantalla sin proteger Si por ejemplo llevas el movil como yo en una bandolera junto con otras cosas, esa funda no protege la pantalla entera de posibles roces, no? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si hay alguien del foro que no está de acuerdo, es mejor que se apunte el amigo de viktorcillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdona el pagara el suyo y el amigo el otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Alguien lo confirma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no después de varios apuntados...... No podemos saber si se valen de amistad para no hacer cola..... No crees...? Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior